RAM?,PLACA?...que opinais?

hola amigos,os comento:

el otro dia arranco mi ordenador,me dice que system 32 dañado...vale,meto el cd para reparar el sistema de arranke y no va la grabadora xD...le meto otra nueva..."pulse una tecla para iniciar desde cd".....carga archivos,y cuando va a entrar en el menu de particion..PANTALLAZO. [buuuaaaa] .....

intentando meter el xp pilitos para rescatar mis datos y hacer que arranke me hace lo mismo,pero una cosa curiosa,ubuntu 8 en live cd me va perfecto,y no da pantallazos....y cuando intento instalar windows me saca la pantalla INLCUSO SIN DISKO DURO....

mi ekipo es/era mas bien:

asus k8vx-se
amd sempron 3100+
ddr 400 1GB

tiene 4 añitos casi,pero...es muy raro que pete asi de esa forma no? que opinais?

saludos.
Normal que te de pantallazo sin disco duro, me huele a que puede ser cosa o del disco duro, o de la ram, pasa un memtest a la memoria y analiza el disco duro a ver si va a tener sectores defectuosos, si los dos estan bien, entonces sera cosa de la placa
El XP no te da pantallazo sin disco duro, sencillamente en la pantalla de particionado dice que no encuentra ninguna unidad disponible, el problema es de otro tipo. Yo tuve muchos problemas de pantallazos con XP en un Athlon con memoria PC-133 por dos módulos sin averías pero que no se llevaban bien juntos.
Puede ser que el disco duro haya petado, a mi me pasó lo mismo con el pu** vista [enfado1]
pues...de verda que no xD....

pruebe el disco que pruebe me da pantallazo,en IDE o en SATA,y si quito el disco igual,he probado con otra ram,otrea grafica,dejar solo el procesador,memoria y cd...y nada,pantallazo,la memoria esta perfecta,y mi disco duro igual,es la placa...no hay otra no?

saludos.
4 respuestas