ram pifiada?

aver os cuento e cambiado la ram 2 de las placas que tengo
pues bine me pasa lo siguiente cuando enciendo el ordenador me dice:
windows no se a podido iniciar....esto puede ser debido a un cambio de harware.
y me sale pa darle a modo a prueba de fallos y todo eso
le de donde le de siempre consigo lo mismo........pantallazo azul y su posterior reseteo para entrar en un circulo vicioso.
pues bien si retiro una de las placas de ram...ebuala....funciona perfectamente.
creoq eu la respuesta debe de ser ovbia pero por si acaso vale mas prevenir qu elamentar.
esa placa de ramn esta muerta???? o simplemente mi ordenador quiere quedarse un rato conmigo pa decirme luego.........que era bromaaaaaa
bueno sarcasmos aparte gracias por vuestr tiempo
quita la que te funciona y pon la otra, si arranca le que esta petada es la placa, si no, es la pastilla. Si es cosa de placa, igual en otro slot, respetando los colores para el dual channel, funciona.
e probado a quitar la placa que dfunciona y ponerla en el slot en la que estab la que creia que no funcionaba.....resultado pantallazo azul
ademas e probado a poer la placa que creia que no funcionaba en el slot de la que si funcionaba resultado...todo perfecto
tengo 4 slot todos ocupados menos uno en el que me da pantallazo azul........alguien me da una solucion o tengo que ir a pc box a tirar de garantia.....me lo cubrira la garantia???.
la placa la compre ara menos de un mes
Si las pones en las otras dos ranuras del mismo color deberia funcionar, aunque yo tiraria de garantia, quien sabe si en el futuro te va a petar otra cosa de la placa.
las otras ranuras ya las tengo ocupadas tengo un total de 4 modulos de 1g cada uno.
me lo cubrira la garantia o podran decirme que lo rompi yo y que no se acen cargo???
aunque no se ve ningun desperfecto y al arrasncar el ordnador detecta bien los 4 g de ram cuando entra ne windows peta
acabo de moverlas todas de sitio y anada bien no da ningun problema.
si me aguanta asi deguire asi si me vuelve a dar algun problema tiro de garnatia que lo compre todo hace na
gracias
4 respuestas