Ram petada? :S AYUDAAA!!!!

Hola, hace unos dias que hay veces que me peta el windows vista y me sale noseqe de hardware y yo estaba nervioso, en un principio lo habia dejado pasar pero hoy he pasado el mem test, por que ayer me reinicio otra vez y al pasarlo, me ha petado no ha durado ni 15 segundos, se me a quedado la pantalla en azul y me salian un puñado de errores, a si que por lo que deduzco es que la ram esta dañada :S ahora aqui viene mi duda, es comprada en pccomponentes, esta dentro de garantia, les envio un mensaje para comentarles el cambio de producto no? pero donde? es que hay distintas opciones, como devoluciones,garantia,servicio tecnico? y no se cual es, alguien que haya reclamado algo a donde lo ha enviado? gracias! Y a ver si se soluciona todo esto :S
Si la RAM estuviera averiada, no podrias ni encender el ordenador. La forma que tienen los ordenadores de comunicar que no hay acceso a la RAM es con dos pitidos al encender el ordenador. Si no los oyes, es que no es la RAM.
Ehm... la RAM puede estar averiada y arrancar windows... es mas, y funcionar correctamente, SOLO que al cargar algo en el sector corrupto te dará ERROR y petará.

Pasale un memtest y sal de dudas.
Actualizo con fotos :S esto esta dañada no? a que seccion de pccomponetnes tengo que enviarles el mensaje? :S gracias!

IMAGEN MEMTEST RESULTADOS!
jaumecgr escribió:Actualizo con fotos :S esto esta dañada no? a que seccion de pccomponetnes tengo que enviarles el mensaje? :S gracias!

IMAGEN MEMTEST RESULTADOS!

Me da que esta petada :s.. almenos el numero de errores a la derecha es sospechoso
Comprueba la velocidad y latencias de esa memoria, y si son correctas.... pues a sat
bueno enviado el email a pccomponentes y a ver que pasa con mis rams :S
7 respuestas