RAM para 2500+@3200+

hola, ayer me trajeron una abit nf7 y el amd 2500+, me falta la ram q me pasare el lunes a comprarla pero no estoy muy puesto en el tema :o ...
he pensado en comprarme 2 x 256 DDR400, con eso podre subirlo a 3200+ sin problemas?
THX
[boing] [boing] [boing]
Escrito originalmente por cogswap
hola, ayer me trajeron una abit nf7 y el amd 2500+, me falta la ram q me pasare el lunes a comprarla pero no estoy muy puesto en el tema :o ...
he pensado en comprarme 2 x 256 DDR400, con eso podre subirlo a 3200+ sin problemas?
THX
[boing] [boing] [boing]


Por supuesto, sin problemas [fumando]
Ya k estas, te recomiendo comprar memoria buena, y si puede ser un pack de estos 2x256 de memoria optimizada para dual channel, komo unas OCZ, Corsair, TwinMos, Kingston Hyper X.... menos de 150 € los dos modulos.

PD: bienvenido al club ;)

SAlu2
Yo tengo una Geil Ultra Dualchannel k van de koña.

Saludos
vale lo decia x eso que dicen algunos de los numeritos (3-2-7)cosas asi... no se de que va. me voi a comprar uno de 256 kingston o geli depende de lo que tengan, pero ahora no tengo para cojer 2 modulos, si cojo uno suelto y mas adelante cuando pueda otro igual podre usar lo de doble canal no? eso funciona con todas o les tengo que decir una que funcione con doble canal?
gracias ;)
x cierto q kieres decir con optimizadas? es decir yo mañama me compro 1 de 256 ddr400 y mas delante me compro otra igual y no puedo usar dual channel? tienen q ser 2 modulos en un pack especial? de todas maneras creo q al final me voy a comprar una de 256 o de 128 xq no puedo gastarme mas de 70€, cuando ahorre me comprare 2x512 dual channel, me ira muy de pena con 128? es solo provisional
THX
Es la latencia de la memoria lo de (3-2-7). Cuanto menos tengas mejor. En este caso sería de 3

Recomendable: 2.5 y si puede ser 2.

Preguntalo en la tienda: y exige q sea lo mas baja posible (no sube mucho el precio del módulo). No te extrañes si no tienen ni idea. Hay cada vendedor suelto por ahi! X-D
5 respuestas