RAM MacBook early 2006?

Buenas, qué RAM me recomendáis para un MacBook blanquito early 2006? Ahora mismo tiene 512 MB (2x256), entonces había pensado ampliarlo hasta los 2 GB ahora que las memorias están baratas. Algún modelo en especial o cualquier sirve?



Saludos!
Las que te valen son las sodimm (memoria ram de portatil), mira el bus frontal del mac, pero me imagino que sera 667Mhz, entonces supongo que necesitaras 2 x DDR2 KINGSTON 1GB 667 SODIMM, en app las tienen a 15€ cada modulo, he puesto la marca kingston adrede, me parece de las mejores relacion calidad precio, nunca me ha fallado nada suyo.

Yo ahora mismo en el imac, tengo la que venia oficial de apple, y otra kingston, de 1 gb, en total 2gb, y me las voy a cambiar ya, por 2 modulos de 2gbs, tb de kingston. Seguramente las ponga en el mercadillo, si te interesa ya te aviso cuando me las cambie, xq son las que necesitas justo, si el bus frontal de tu MacBook es de 667Mhz.
Gracias, ya sabía que sistema, preguntaba por modelo en concreto.

Bueno, igualmente soy demasiado impaciente y ya he pedido unas, un poco de google, pim pam. Por si alguien le interesa, hay una herramienta muy útil en la web de Crucial que te permite saber cuál irá bien exactamente en cada Mac. Recordemos que no todas sirven, o eso tengo entendido.

http://www.crucial.com/eu/

Seleccionas fabricante, modelo y aparecen las recomendadas. Me han costado 2 GB (2x 1 GB) 30 € con envío incluido por UPS. Hay que ver lo que han bajado, me acuerdo hace dos años que costaban un riñón.



Saludos y gracias igualmente!
Yo tengo en mi MacBook como el tuyo un dimm de 1 gb comprado certificado Apple de cuando recién compré el MacBook (que me costó 240 eurs en su momento) y otro de 1 gb heredado de un portátil Toshiba... Y no he tenido ningún problema para compatibilidad.

El primero no recuerdo qué marca era, pero lo compré en un antiguo distribuidor de Apple de Palma de Mallorca y venía certificado para Apple.
Si alguien tiene 2x256 y se conforma con 2x512 yo le regalo las del mío (gastos de envío a parte) porque al precio que están las memorias hoy día, las tengo criando polvo y ocupando espacio, y lo mismo a alguien le sirven.
gcc escribió:Si alguien tiene 2x256 y se conforma con 2x512 yo le regalo las del mío (gastos de envío a parte) porque al precio que están las memorias hoy día, las tengo criando polvo y ocupando espacio, y lo mismo a alguien le sirven.


Gracias, pero guárdalas, nunca se sabe cuando puedes necesitar algo, te lo digo por experiencia, suelo guardarlo todo.




Saludos!
Yo a mi macbook de primera hornada le tengo puestos 2 Kingstom Value Ram de 1GB a 667MHz y van perfect.
Il Duque está baneado por "clon de usuario baneado"
Al precio al que están ponte 4GB y aprovechas 3.
Il Duque escribió:Al precio al que están ponte 4GB y aprovechas 3.


Va a ser que no, este modelo en concreto solo soporta 2 GB.



Saludos!
Il Duque está baneado por "clon de usuario baneado"
Cierto, pensé que era un late 2006, leí mal.
Il Duque escribió:Cierto, pensé que era un late 2006, leí mal.


No problemo. Da igual, con 2 GB es más que suficiente para este equipo.



Saludos!
10 respuestas