Ram estropeada

muy buenas, tengo un amd 1300 y una placa amsrock K7S41, hasa la semana pasada me iba todo bien pero empezo a reiniciase el pc cada dos por tres,el pc arrancaba bien y podia trabajar pero por ejemplo iba a ver un dvd se reiniciaba. fuy a la tienda y comprobaron la ram(que era un modulo de 512) y me dijeron que estaba estropeada, a si que me he comprado otra de 512. ahora mismo tengo los dos modulos metidos y por ahora no se a reiniciado. mi pregunta es si lo sigo dejando asi podria llegar a estropearse la nueva?y otra cosa, la memoria es de 400mhz pero la placa solo me la reconoce a 166mhz. esto se podria cambiar para que fuese a 400 o por mi micro no podria?. muchas gracias.
lo de los mhz de la ram, no teiran a mas pork tienes una placa antigua, así k los 512 rularán a 166 aunk sean a 400
isralete, gracias por contestar , pero la placa me la compre hace 1 mes y si que soporta ram a 400mhz.
a k velocidad va el modulo primitivo? si va a a menos velocidad, el nuevo irá a la que vaya el otro.
ejemplo: antes tenia en otro ordenador, un modulo de 64 mb a 100 mhz y otro de 256 mb a 133. Que pasaba? k los dos iban a 100mhz.


espero haberte ayudao ;)
ok, eso ya lo sabia pero es que me va a 166 incluso con la ram nueva sola. la vieja no se la pongo por miedo a que se rompa la nueva tambien. he llamado al de la tienda y me ha dicho que me va ha 166 por el bus de procesador, que para que me saque los 400 mhz tiene que ser por lo menos un 3000. por cierto hay posibilidad de que se rompa la ram nueva al ponerle la vieja tambien?, y por que ahora no se reinicia el pc?. yo supongo que antes se reiniciaria por que al tener el modulo estropeado, al meterle mucha caña se reiniciaba, y ahora al tener los dos modulos no se cargara tanto, digo yo..........
vamos a ver que no se si lo he pillado bien.... [agggtt]
tu tenias el PC que se reiniciaba, lo llevas a la tienda y te dicen k es la Ram, entonces compras un modulo de 512 DDR 400 (manteniendo tu el tuyo)
Pones los dos el la placa, con lo que tendrias 1 GB y no te da problemas? y si pones solo el nuevo? y si vuelves a poner solo el viejo? Haz pruebas y nos comentas.
No tengas miedo a toquetear con el nuevo, ya que esta en garantia, y te lo tendrian que cambiar sin ningun problema. (dudo mucho que lo rompas asi como asi)
Lo de que te vallan a 166.... es un punto. A menos que stemos hablando de 166 en single, sin tener en cuenta que son DDR, con lo que seria 166*2 = 333 MHz... y ahi si que seria por el micro, ya que en los tiempos del 1300 no creo que hubiese bus de 200.

A ver si tienes suerte, con lo que sea postea algo XD
antes de nada gracias por contestar. vamos a ver, yo tenia un modulo de 512 que se reiniciaba, entonces le compre otro modulo de 512 y este solo va que te cagas, entonces por pena de no tener el viejo en la caja ,probe ha ponerlo con el nuevo, o sea los dos modulos (1 giga) y asi tampoco se reinicia,pero me quedo mosqueao no sea que al poner el estropeado con el otro se rompa tambien.
eso de "todo lo malo se pega" no creo k se aplike akí, al menos no he oido eso nunca :P


saluditos [bye]
bueno yo probare a ver y si veo que con los 2 modulos se empieza a reiniciar, le quito el roto. por cierto en el menu de la bios me pone esto:

TOTAL MEMORY 1024MB
DDR1 512/166MHZ (DDR333)
DDR2 512/166MHZ (DDR333)

eso que es que va a 166 o a 333, venga muchas gracias.
8 respuestas