Resumen: memtest muestra en un ordenador fallos en un modulo ram, en otro ordenador NO
Un PC
que funcionaba perfectamente intente cambiar el HDD pero conservando el SO, ya que tenia uno de 1TB y no se estaba utilizando tanto espacio y le iba a poner uno de 500gb. Para conservar el SO clono su particion y para mi sorpresa no arranca (se queda atascado en el logo de windows). Intento lo tipico, reparacion de incio, sfc, etc y nada.
Decido instalar de nuevo el SO, ya sea windows 7 o 8, ya sea desde USB o DVD, siempre se quedaba atascado en algun sitio... Así que pienso que el HDD puede estar malo pero para mi sorpresa el windows del HDD
que antes funcionaba ahora se queda también colgado en la pantalla de inicio.
Hago un test de memoria con memtest y salen varios errores, así que ya veo donde esta el problema, aun así me parecio muy raro, el ordenador siempre funcionando sin ningun problema y ahora justo cuando voy a cambiar disco duro la ram falla
Decido probar con otro modulo de 4gb y ya de camino borro todo el hdd de 500gb y clono de nuevo la particion del SO. Coloco la ram "nueva" y el hdd y windows inicia sin ningun problema. OK, pues el problema era la ram.
Sin embargo, me llevo la ram al otro PC y ahora otro memtest y ningun error... ¿que está pasando aquí?