ram en una estacion de trabajo

He visto una buena oferta de ram de segunda mano, pero como siempre esta el temor de que no sea compatible con mi PC.
La ram ofertada es:

1GB (2 x 512MB Kit) PC3200 CL3 ECC DDR SDRAM RDIMM, que viene de un IBM eServer (opteron), y creo que esta fabricada por kingston.


Por otra parte la memoria kingston recomendada para mi PC (opteron) es:

Standard 64M X 72 ECC 400MHz 184-pin Registered DIMM (SDRAM-DDR, 2.6V, CL3)

Me he fijado en que las dos son DDR400 SDRAM, 184 pin, CL3. ¿ Con estas coincidencias bastara para que sea compatible ?
pos no se si sera compatible, pero creo q para tu micro requiere q sea registrada y la q qieres comprar no leo nada q sea registrada
GoLDWiNe escribió:pos no se si sera compatible, pero creo q para tu micro requiere q sea registrada y la q qieres comprar no leo nada q sea registrada


Pero dice que la ha sacado de otro Opteron asi que deberia
ser rgistrada ¿no?
bmcl escribió:He visto una buena oferta de ram de segunda mano, pero como siempre esta el temor de que no sea compatible con mi PC.
La ram ofertada es:

1GB (2 x 512MB Kit) PC3200 CL3 ECC DDR SDRAM RDIMM, que viene de un IBM eServer (opteron), y creo que esta fabricada por kingston.


RDIMM?¿ me suena a memoria Rambus... si es DDR en principio creo que todas las placas soportan tanto memoria EEC o normal.

salu2
Me da a mi que lo de RDIMM es que está registrada, porque no creo que sea RDRAM (que va sobre RIMM) porque es un AMD, y a ellos como que no he visto ninguno rulandola.

Así que en un principio, no creo que tuvieras problemas con esa memoria, de todas maneras, ¿no puedes enviar un correo para que te especifique un poco más como es la memoria?
4 respuestas