Ram de 1066 a 800 segun CPU-Z

Pues en que maravilloso momento le paso el CPU-Z a mi P.C. y veo que la DRam Frequency va a 400, osea que a 800, cuando mis rams son 1066, como soluciono esto? o es que este programa no es de fiar?
Comentar el caso tambien, que este mismo programa lo ha pasado un amigo a su pc y le decia que su Q9400 que son 4 cores de 2,6 no pasaba de 2,0.

Un saludo y Gracias!!!
1) las tienes que configurar a mano en la BIOS según la especificación del fabricante (frecuencia, latencia y voltaje)...

2) a tu amigo le va a el micro a 2GHz (333x6) porque está a baja carga y entra el EIST bajando el multi de 8 a 6... que le de candela con lo que sea que apure el micro y verá como se le pone a 2.66 GHz (333x8)...
LordArthas escribió:1) las tienes que configurar a mano en la BIOS según la especificación del fabricante (frecuencia, latencia y voltaje)...

2) a tu amigo le va a el micro a 2GHz (333x6) porque está a baja carga y entra el EIST bajando el multi de 8 a 6... que le de candela con lo que sea que apure el micro y verá como se le pone a 2.66 GHz (333x8)...

Gracias tio, yo le configuré a mano solo el voltage, pensando que ya pillaria la frecuencia, pero por lo visto me equivoqué ahora se lo pongo todo a mano.

Gracias de nuevo, un saludo!!
Es que REALMENTE son a 800 y puedes overclockearlas a 1066. Pásate por el foro de overclock para que te asesoren.
Yoshi's escribió:Es que REALMENTE son a 800 y puedes overclockearlas a 1066. Pásate por el foro de overclock para que te asesoren.

Pues, pora allí me paso ahora mismo, me parece que entiendo lo que me dices, vamos que las de 1066 son modulos de 800 que aceptan un Overclock, me equivoco?

Gracias.
dante444 escribió:
Yoshi's escribió:Es que REALMENTE son a 800 y puedes overclockearlas a 1066. Pásate por el foro de overclock para que te asesoren.

Pues, pora allí me paso ahora mismo, me parece que entiendo lo que me dices, vamos que las de 1066 son modulos de 800 que aceptan un Overclock, me equivoco?

Eso es exactamente.
Pues yo también tengo un problema medio raro con el CPU-Z. Resulta que tengo un C2Q Q5550 y el CPU-Z me lo reconoce como si fuese un Pentium III. ¿Alguien sabe como arreglarlo?
ipos escribió:Pues yo también tengo un problema medio raro con el CPU-Z. Resulta que tengo un C2Q Q5550 y el CPU-Z me lo reconoce como si fuese un Pentium III. ¿Alguien sabe como arreglarlo?

Intenta bajarte otra version del CPU-Z no vaya a ser que esa sea del año de la polca.
7 respuestas