Ram ddr4 16gb

Voy a comprar esta placa Gigabyte GA-B150-HD3P que tiene 4 slots para ram, y me venden unas corsair 4x4gb por 60€ en vista de como va subiendo la ram es buen precio o me espero para ver si las nuevas bajan?
Sería mejor poner 2x8, por si quieres ampliar en el futuro, y no te van a costar mucho más
Queria poner 8gb para ampliar en un futuro a 16 pero por el mismo precio prefiero asi, el dia que se queden cortos 16gb preferire cambiar el pc completo porque no sera lo unico que quede corto.
Me parece buen precio, es poco más de lo que vale un kit de 8GB, te llevas casi la mitad "gratis" como quien dice. No hay problema por usar 4 módulos, un muy ligero aumento de consumo (absolutamente despreciable frente al resto del PC), y más vdrop en la RAM que a veces molesta en overclocks muy extremos.

Yo no pondría 2x8 para la diferencia que vas a pagar.
Todo depende de la suerte que tengas encontrando los módulos nuevos... Yo hace poco compre 2x8gb 2400 de g.skill y salieron por 76€... ahora mismo están a 112... Ambos precio de amazon. Quizás tenga que ver con las fechas que se aproximan..
4 respuestas