RAM ddr3 y su futuro.

Ya se que las RAM ddr3 van de salida, pero como mis plataformas son obsoletas, un i5 2500 y un i5 4690k quiero comprar para inicios del otros año 16 gb para cada una, antes de que se ponga mucho mas cara. Una computadora con los procesadores que tengo con 16 gigas y gráficas nivel medio, para cuantos años me durara la memoria de 16?
y quien te dijo que un i5 2500k o el 4690 son obsoletos??
obsoleto quiza un core2duo con ram ddr2.

con esas maquinas y una grafica como una gtx 1060-rx 480 o algo mejor tienes para 3-5 años mas(depende de calidad grafica que te guste), seguro te duran al menos 3 años con los 16gb de ram si hablamos exclusivamente de juegos. ademas ten en cuenta que para jugar la tendencia es mas nucleos y no tanto ipc como hasta hoy, asi que metiendole un i7 a esas maquinas seguro te duran mas.

ddr3 aun le queda vida, amd apenas va a lanzar su procesador compatible con ddr4 asi que no te preocupes y metele los 16gb
protoo escribió:y quien te dijo que un i5 2500k o el 4690 son obsoletos??
obsoleto quiza un core2duo con ram ddr2.

con esas maquinas y una grafica como una gtx 1060-rx 480 o algo mejor tienes para 3-5 años mas(depende de calidad grafica que te guste), seguro te duran al menos 3 años con los 16gb de ram si hablamos exclusivamente de juegos. ademas ten en cuenta que para jugar la tendencia es mas nucleos y no tanto ipc como hasta hoy, asi que metiendole un i7 a esas maquinas seguro te duran mas.

ddr3 aun le queda vida, amd apenas va a lanzar su procesador compatible con ddr4 asi que no te preocupes y metele los 16gb

Ok, gracias por la respuesta. Entonces a comprarle a las dos. Pensé que el i5 2500k por estar muy viejo, ya no va a dar la talla a 1080 los próximos años.
@manolinmx

Al final el 2500k (entiendo que a sus 4.5 de rigor) durará lo que tú decidas que dure. Hay cosas que no se le pueden pedir, pero con una buena gráfica te va a dar un rendimiento suficiente o notable en función de tus exigencias. Yo desde luego, no veo por ningún sitio el antes y el después entre DDR3 y DDR4 (a misma velocidad se entiende), así que con el cambio de plataforma se adoptará de forma natural.
3 respuestas