RAM DDR en la ranura 1, 2 o 3?

Hola segun estoy leyendo por hay es mejor poner la ram si tienes 3 ranuras ponerlas por ejemplo... 512 Mg en la ranura 1 y 512 Mg en la ranura 3, y la del medio (2) vacia. Es eso cierto o mentira, Yo tengo 1 giga de ram DDR 333 Mhz en dos modulos 512 MG por eso pregunto. [comor?] [comor?] [comor?]
Eso depende de si tu placa base tiene Dual Channel para la ram.
ASUS A7N8X [looco] No se si lo tiene.
Dual-Channel DDR400 Support

The 128-bit TwinBank DDR Memory architecture doubles the DDR 400 (PC3200) bandwidth. System bottlenecks are eliminated with balanced architecture and peak bandwidth up to 6.4GB/s.

...



xD, si que lo soporta, pon un modulo en el slot 3 y el otro en el 2 o en el 1.
[boing] PErdona la placa madre en cuestion es esta PLACA K7 ASUS A7V-8XL , me podrias decir si vale??
Pero... yo aki tengo una duda, segun parece, al menos en la ABIT NF7-S 2.0 el dual channel lo forman, por una parte el dimm 1, y el otro el dimm 3?. Y quizas lo mas extraño para mi es que el dimm 2 solo funciona a 333, mientras k los otros 2 a 400... no lo entiendo [decaio]

Salu2
Hombre en la abit nf7-s ver2.0 con la actualizacion de bios 14 o 15 pongas donde pongas la ram te detecta dual-channel, 1 y 3, 1 y 2 o 2 y 3 como las tengo yo, y a 400MHz. jimmyGCN has probado a actualizar la bios?¿¿?
La verdad es k aun no la tengo [tomaaa] , pero la pillo pero ya!. Asi k actualizando la bios todos los DIMMs sirven para lo del dual channel, y todos van a 400?

Salu2 y gracias [oki]
8 respuestas