Rallones PS3

Hola buenas, ante todo un saludo, llevo tiempo leyendo por aqui, pero ahora me he decidido a registrarme y este es mi primer mensaje.

Mirad tengo una ps3 nueva, una de 80 gb, y he leido que se ralla muxisimo con solo mirarla, pues bien usando el buscador, he visto diferentes hilos expicando la manera de limpiarla, pero estan archivados, y no encuentro respuesta aun

Mi amigo la limpia con un paño de las gafas, rallada la tiene

Otro con un plumero atrapapolvos, rallada la tiene

Pues haber si me podeis explicar la manera definitiva de limpiarla, con el plumero no entiendo como se le ha podido rallar pero weno
Pues si es nueva yo te recomendaria lo siguiente:

Buscate en una pagina web (supongo que en alguno de los patrocinadoras habra).Un plastico protector que se le pone a la carcasa (al puro estilo psp).Asi con el puesto por mucho que le pases el paño sera imposible que se te ralle :).
tic escribió:Pues si es nueva yo te recomendaria lo siguiente:

Buscate en una pagina web (supongo que en alguno de los patrocinadoras habra).Un plastico protector que se le pone a la carcasa (al puro estilo psp).Asi con el puesto por mucho que le pases el paño sera imposible que se te ralle :).

Ostia pues si, si alguien tiene un link o algo que me lo pase.

Muxas gracias
Pues, en disco azul tienes este:

http://www.discoazul.com/angel-console- ... r-ps3.html

Luego en chip spain tienes este otro.

http://www.chipspain.com/es/consolas-45 ... -1841.html

Ya es coger el que mas te guste.El angel no se como sera,el otro viendo el dibujo tiene buena pinta.
tic escribió:Pues, en disco azul tienes este:

http://www.discoazul.com/angel-console- ... r-ps3.html

Luego en chip spain tienes este otro.

http://www.chipspain.com/es/consolas-45 ... -1841.html

Ya es coger el que mas te guste.El angel no se como sera,el otro viendo el dibujo tiene buena pinta.

Mira pues me voy a pillar este:

http://www.e-nuc.com/protector-ps3-p-869.html

El mismo que ese que me has puesto pero algo mas barato ^^

Por cierto por si lo tienes a mano alguna web que venda cable HDMI barato??

Muxas gracias por la ayuda

EDITO: Creo que me voy a pillar este, asi compartire gastos de envio, supongo --> http://www.e-nuc.com/hdmi-15m-p-890.htm ... 7c4fe75dd8
El cable hdmi mi consejo es que no lo pilles por internet,quiero decir que en cualquier centro comercial tipo mediamark fnac etc etc venden cables hdmi,y siempre te saldra mas barato porque no tienes que pagar gastos de envio.El protector es que encontrarlo en tienda fisica es imposible.

De todas formas en la tienda esa que has puesto tienen el cable,tambien puedes aprovechar el envio de las pegatinas para que te salga mas barato.

Edit:acabo de ver tu mensaje editado.Parece un buen cable :).
tic escribió:El cable hdmi mi consejo es que no lo pilles por internet,quiero decir que en cualquier centro comercial tipo mediamark fnac etc etc venden cables hdmi,y siempre te saldra mas barato porque no tienes que pagar gastos de envio.El protector es que encontrarlo en tienda fisica es imposible.

De todas formas en la tienda esa que has puesto tienen el cable,tambien puedes aprovechar el envio de las pegatinas para que te salga mas barato.

Edit:acabo de ver tu mensaje editado.Parece un buen cable :).

Ok, pues merci por todo, una ultima duda, el protector de la ps3, en el momento quitarselo, no dejara algun tipo de residuo?? asi tipo pegatina???
No lo se,pero no creo,supongo que el adesivo no sera muy fuerte,sera un estilo del que llevan los protectores de los moviles cuando los compras y cosas asi.Estaría bueno que te lo compras para evitar rallajos y te destrozara la consola.De cualquier forma antes de ponerselo lo puedes comprobar en algun otro plastico o algo para asegurarte.
tic escribió:No lo se,pero no creo,supongo que el adesivo no sera muy fuerte,sera un estilo del que llevan los protectores de los moviles cuando los compras y cosas asi.Estaría bueno que te lo compras para evitar rallajos y te destrozara la consola.De cualquier forma antes de ponerselo lo puedes comprobar en algun otro plastico o algo para asegurarte.

Pues si, pues lo dicho gracias por la ayuda
Yo compre una carcasa para la ps3, con una cara que sobresale xD y va de lujo, la tengo ya hace 1 año.
es esta:
Imagen
ivanpowerade escribió:Yo compre una carcasa para la ps3, con una cara que sobresale xD y va de lujo, la tengo ya hace 1 año.
es esta:
Imagen

que wapa tio! y donde la compraste?? cuanto te costò? te lo pregunto porque me acaba de molar bastante [sonrisa]

1saludo!
xian85 escribió:
ivanpowerade escribió:Yo compre una carcasa para la ps3, con una cara que sobresale xD y va de lujo, la tengo ya hace 1 año.
es esta:
Imagen

que wapa tio! y donde la compraste?? cuanto te costò? te lo pregunto porque me acaba de molar bastante [sonrisa]

1saludo!

Pues si, la verdad ske esta mu wapa
es esta:
Imagen

Cada dia mas me sorprendo al ver cosas como estas jeje.Muy chula la carcasa!
Aleee pedido realizado ayer en e-nuc y ya esta puesta la proteccion, me ha quedado un poquito xunga xddd

Se ven las tipicas burbujas de aire de cuando forras, he comprovado y no deja residuos, por lo demas perfecto aunque quede xungo con las burbujas, lo que me importa realmente es lo de abajo :P

Gracias un saludo
smek1010 escribió:Aleee pedido realizado ayer en e-nuc y ya esta puesta la proteccion, me ha quedado un poquito xunga xddd

Se ven las tipicas burbujas de aire de cuando forras, he comprovado y no deja residuos, por lo demas perfecto aunque quede xungo con las burbujas, lo que me importa realmente es lo de abajo :P

Gracias un saludo

Alfiler, pinchas, presionas, adios burbuja. :)

Saludos.
Yo le pongo una funda cuando no juego y nunca pilla polvo ni tengo que limpiarla xD
es esta:
Imagen

Yo me compré la misma hace cosa de un año y medio y creo que me costo sobre los 12 € y va de lujo. Ademas de que queda muy original.

Imagen
Aleee pedido realizado ayer en e-nuc y ya esta puesta la proteccion, me ha quedado un poquito xunga xddd

joe,pues si que son rapidos en la tienda esa,ni flash el relampago humano. XD
bictor_spirit escribió:
es esta:
Imagen

Yo me compré la misma hace cosa de un año y medio y creo que me costo sobre los 12 € y va de lujo. Ademas de que queda muy original.

Imagen

sabes donde me podria comprar una igual hoy en dia? 1saludo!
18 respuestas