Hamlet94 escribió:Me recuerda a mi chico y yo cuando empezamos... pues también vivimos a 5 minutos y él era, al principio, quien mostraba más interés. Por experiencia te digo que no te rindas, mientras la chica no te haya soltado la típica frase de "te quiero como amigo" o similares, es buena señal. Por otra parte, la reacción de la chica de apartarse cuando la quisiste dar un beso, la veo normal, pues hay chicas (pocas, pero las hay) a las que nos gustan las cosas despacio. Sin ir más lejos, te diré que mi chico también era de ir despacio, y tardamos 2 meses en dar el paso y salir juntos. Así que no tires la toalla, que chicas como esa hay pocas

En parte eso me gusta.
De hecho,tampoco me considero un tío de acostarse en una noche o de liarse en una noche,nunca lo he hecho porque es algo que no me sale.
Necesito hablar,conocer un poco.
Estaba dispuesto a currármelo porque he visto ciertas cosas que me gustan y mucho.Bueno,más que a curraármelo,a ser como soy y seguir conoíéndola.
Pero claro,cuando ves que pasan días,vives al lado,habla algunos días horas por Face ,piensas: Joe,¿no tiene ni media hora para vernos?
Encima es ella la que dice de quedar .
Por ejemplo,hoy yo ya estaba un poco de bajoncillo y ni la escribí en todo el día de ayer.Ha sido ella la que ha escrito hoy,y al contestarla un poco más escueto,porque de verdad que tenía muchs ganas ya de hablar,me ha preguntado que si pasa algo.¡¡Al final hemos terminado hablando 3 horas!!!Y porque he cortado yo que me tenía que ir...
Me ha dejado caer que quiere ver mucho sitios de aquí y de allí,como dejando caer que la acompañe.
Pero a mí es que eso me suena ya a chino.Son ya tantas las veces que hemos podido quedar y que no ha querido,que ya no me ilusiona ni la posibilidad,porque sé que llegaré el día,y no quedaremos.
Por ejemplo,me dice que si nos hubiésemos conocido en X fiestas,que hubiésemos ido juntos y tal...
Que el Sábado pasado había en un sitio una fiesta a la que le hubiese gustado ir conmigo,pero que lo vió tarde...
Sí,mucho que si podíamos haber ído,pero no quedamos.
Es como una de cal y otra de arena,y a mí esto cada vez me da menos fuerzas para seguir.
La digo que mejor que hablar 3 horas por Face,quedar en persona,que vivimos al lado ,y no obtengo respuesta.
Encima,mañana se va una semana.En total,16 días sin que quedemos ,y eso que dice que quiere quedar...Sinceramente,a mí no me cuadra.
Para mí que me gusta,es un mundo.
Mi única solución es pasar y a otra cosa,porque si no,yo voy a ser el peor parado .Tampoco es mi estilo estar detrás de nadie,así que,si algo le interesa,vendrá ella,porque yo ya más no voy a hacer.
Es una pena porque creo que congeniamos en todo pero si ella no se abre o no sé qué busca con todo esto,yo más paciencia no puedo tener.
Ya se lo he dicho,que yo puedo currármelo,pero necesito ver algo de la otra persona.Creo que las dos partes han de poner algo.Eso de ir detrás porque ella lo vale,va a ser que no.Yo también me valoro.
Y para mí ,que ponga de su parte no es hablar 2-3 horas por Face o decir que quiere quedar para luego no quedar.Poner de su parte es quedar alguna vez y ver interés real.
Una cosa es salir juntos,y otra poderte conocer un poco más,liarte ,y luego se verá.
A mí se me hace complicado querer salir con alguien que no pone ese interés en mí en quedar,en verme,y mucho menos si ni nos hemos dado un mísero beso.Así es imposible para mí.
Esta semana me vendrá de lujo para desconectar y pasar página todo lo que pueda.Ya he estado bastante a expensas suya.
Gracias por los ánimos,pero cada vez tengo menos fuerzas.