Rallada.

Hola, buenas tardes, últimamente estoy un poco rallado con lo siguiente, resulta que hara cosa de mes y medio me entere de que le gusto a una chica, comenzamos a hablar, me lo dijo a la cara que le había gustado, mas tarde me entere de que la susodicha había estado averiguando si tenia novia o no, obviamente no, no la tengo, estuvimos intentando quedar, pero por motivos de su trabajo esta siendo un poco difícil quedar, hace unos dias, le dije que me gustaba y le pedí salir, ella me dijo que le diera tiempo para pensarselo, la rallada es que no acabo de entender que necesita pensarse siendo ella la interesada y la que supuestamente quería salir conmigo, vosotros que opináis? ella es de gandia y yo de valencia.
Ciarilla está baneado por "clon de usuario baneado"
Bueno, para mi, una cosa es quedar con una persona que te gusta para ir conociendolo, y otra es decir "estamos saliendo" es decir, "somos novios". Le gustas, pero posiblemente necesite conocerte mejor antes de empezar una relacion, esas cosas llevan su tiempo y no se pueden tomar a la ligera. Yo necesito conocer mucho a alguien para empezar a salir, aunque me guste desde el principio. Yo seguramente, si fuese esa chica, te habria contestado lo mismo que ella.
Estoy de acuerdo con Ciarilla, una cosa es gustar, y otra pasar a tener algo más serio.
Esto se ve cada vez mas hoy en dia. Las chicas prefieren conocer antes que nada, y los chicos van a saco, (estoy enamorado, quiero que salgas conmigo, etcetc...) obviamente esto debe crear una sensacion de wtf en las chicas y por eso les sale esta respuesta.

Al autor, deberias haber mostrado interes y ya, sin llegar a saco, una cosa es pedirle salir y otra invitarle a quedar a tomar algo para conocerla mejor, y si luego hay feeling pues al ataque.
Como mujer, corroboro lo que te han dicho
Dile que mientras se lo piensa, que por lo menos esteis de rollo... XD
Saludos
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
crash4ever escribió:Hola, buenas tardes, últimamente estoy un poco rallado con lo siguiente, resulta que hara cosa de mes y medio me entere de que le gusto a una chica, comenzamos a hablar, me lo dijo a la cara que le había gustado, mas tarde me entere de que la susodicha había estado averiguando si tenia novia o no, obviamente no, no la tengo, estuvimos intentando quedar, pero por motivos de su trabajo esta siendo un poco difícil quedar, hace unos dias, le dije que me gustaba y le pedí salir, ella me dijo que le diera tiempo para pensarselo, la rallada es que no acabo de entender que necesita pensarse siendo ella la interesada y la que supuestamente quería salir conmigo, vosotros que opináis? ella es de gandia y yo de valencia.

la respuesta?...es esta...MES Y MEDIO.

edit:traduccion para los que no me "comprendan" todavia.hace mes y medio ella queria quedar...paso tu tren.
kairin está baneado por "clon para saltarse baneo"
Halluat escribió:Como mujer, corroboro lo que te han dicho
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
kairin escribió:

si bueno ...como mujer es normal que crea tener razon ;)...es coña [+risas] [+risas]
GAROU_DEN escribió:si bueno ...como mujer es normal que crea tener razon ;)...es coña [+risas] [+risas]

perdona? Oooh
kairin escribió:
GAROU_DEN escribió:si bueno ...como mujer es normal que crea tener razon ;)...es coña [+risas] [+risas]

perdona? Oooh

no te queda aprender nada en la vida jajaja.con cariño [fumando] .

es una coña basada en que muchas creen tener razon.mirate este video entero a ver si comrpendes la ironia ;)
http://www.youtube.com/watch?v=ZUmRqqkan3Q
ya, si ya sé de qué iba la coña
pero no entiendo a qué venía
kairin escribió:ya, si ya sé de qué iba la coña
pero no entiendo a qué venía

a lo de yo como mujer lo afirmo...pk soy mujer...ergo lleva razon... [+risas] [+risas] [+risas] .es muy "mel brooks" para ti o te lo digo a lo monty phyton? [+risas] [+risas]
no es "como soy mujer tengo razón hacedme caso", es "desde un punto de vista femenino creo que lo que pasa es tal, porque a mí también me pasaría"
te das cuenta de que era una coña verdad?...pk lo dije...asi que no tiene mucho sentido que te sientas ofendida solo por el hecho de ser mujer.eso es muy tipico tambien de las feminas...coger solo la parte de la frase que os interesa.si la lees entera ves que era una coña [chulito]
no, no lo has entendido. no me he ofendido, te estaba explicando por qué esa coña no venía a cuento

jejeje normalmente se dice que los chicos tienen miedo al compromiso pero en este caso yo creo que es ella la que tiene miedo al compromiso o eso me parecee¡¡
17 respuestas