› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
LaytonDex escribió:Como todos te están diciendo de ir a Alemania yo voy a darte mi opinión,que es bien distinta.
Si tienes que elegir,yo la elegiría a ella.
Te están diciendo "Chicas hay muchas,e igual que has conocido a esta vas a conocer a un montón más"
Esto es un poco como ver a la chica como un bocadito que si no te comes ahora ya te lo comerás después,porque todos los bocadillos son iguales,pero es que estamos hablando de una persona,que es única en su forma de ser y de estar contigo.
Entonces piensa que ella es especial y que no encontrarás a nadie como ella en todo el planeta,y sin embargo Alemania estará siempre ahí y quizás podrás ir en el futuro (incluso podrías ir con ella),en cambio si la dejas ella seguirá su vida como es normal y puede ser tarde si quieres volver a contactar con ella en el futuro.
Ya te digo que esto es lo que haría sin lugar a dudas y si te estas planteando elegir entre Alemania y ella estoy seguro de que es una chica estupenda y que os gustáis mucho.
Suerte y espero que en Francia o en Alemania,seas feliz.
Por cierto,primer comentario en EOL,por fin reuní la fuerza para registrarme,estoy muy contento de estar aquí,llevo mucho tiempo leyendo comentarios de usuarios como La Grima,psipsina,Ucayaya,frasracing,Narankiwi,Shampoo83,Castel_,_sura_ , Mistercho y muchos que se me olvidan mencionar,ahora he decidido intentar ayudar a la gente con mis comentarios y mis aportes tal y como lo hacéis vosotros.
Gracias de corazón.
masterpok escribió:Por curiosidad, has hablado con ella del tema? Porque como dice Lucy_Sky_Diam si cuando acabe tu erasmus el tema se va a acabar, pues estás apañado...
Kube escribió:
LaytonDex escribió: ...
psipsina escribió:Si fuera yo, me iria a Francia. De hecho a los 4 meses de conocer a mi pareja me fuí a vivir con él a otra ciudad, dejando familia y amigos. Todo el mundo me decía que estaba loca, que no nos conocíamos, etc.. Ahora llevamos juntos 5 años, y aunque hemos pasado algunos altibajos, aquí seguimos.
Así, que si te gusta la chica y quieres que salga bien, vete con ella, no tienes tanto que perder como si te vas a Alemania.
LaytonDex escribió: ...
Bienvenido a EOL !!
psipsina escribió:Si fuera yo, me iria a Francia. De hecho a los 4 meses de conocer a mi pareja me fuí a vivir con él a otra ciudad, dejando familia y amigos. Todo el mundo me decía que estaba loca, que no nos conocíamos, etc.. Ahora llevamos juntos 5 años, y aunque hemos pasado algunos altibajos, aquí seguimos.
Así, que si te gusta la chica y quieres que salga bien, vete con ella, no tienes tanto que perder como si te vas a Alemania.
seaman escribió:psipsina escribió:Si fuera yo, me iria a Francia. De hecho a los 4 meses de conocer a mi pareja me fuí a vivir con él a otra ciudad, dejando familia y amigos. Todo el mundo me decía que estaba loca, que no nos conocíamos, etc.. Ahora llevamos juntos 5 años, y aunque hemos pasado algunos altibajos, aquí seguimos.
También puede que elija el destino de su "novia" y ella coja y lo deje, o él lo deje por lo que sea. Y luego se tenga que comer el destino de Francia sin estar con ella.
Lucy_Sky_Diam escribió:Pongámonos en el caso de que cambias el destino y vas a su ciudad, pasado el año qué, ella se va a venir a España? Tú te vas a quedar a vivir allí?, cambiar el destino de tu Erasmus sólo alargará el problema, además de no poder poner en tu currículum que estudiaste un año en ésa universidad
masterpok escribió:Por curiosidad, has hablado con ella del tema? Porque como dice Lucy_Sky_Diam si cuando acabe tu erasmus el tema se va a acabar, pues estás apañado...
Nocturnal escribió:Yo no me lo pensaba chaval, a Alemania de cabeza, primero estan tus estudios y tu formacion profesional y despues lo que venga.
neocypunk escribió:No hay nada más importante que el amor.
¿Biotecnología? Ole tus cojones. Con tu formación vas a estar de aquí para allá constantemente.
Evidentemente estudiando lo que estudias podemos aventurar que eres un tío metódico que no se deja llevar por las corazonadas y que tiene muchos planes de futuro. Pero de verdad, ninguna satisfacción profesional será nunca mejor que ver los ojos de tu novia al despertar.
Flanders escribió:Hagas lo que hagas te equivocarás y te arrepentirás en un futuro, esto es así desde siempre.
Si eliges a la chica y lo dejáis poco tiempo después, te habrás arrepentido de no haberte ido a Alemania. Si terminas casandote con ella, te arrepentirás igualmente con el paso de los años. Algo así como esto:
Si por el contrario eliges irte a Alemania, el día de mañana te preguntarás que hubiera pasado si la hubieras elegido a ella.
Zexi escribió:Flanders escribió:Hagas lo que hagas te equivocarás y te arrepentirás en un futuro, esto es así desde siempre.
Si eliges a la chica y lo dejáis poco tiempo después, te habrás arrepentido de no haberte ido a Alemania. Si terminas casandote con ella, te arrepentirás igualmente con el paso de los años. Algo así como esto:
Si por el contrario eliges irte a Alemania, el día de mañana te preguntarás que hubiera pasado si la hubieras elegido a ella.
Muy facil, en la vida se enseña que siempre es bueno mirar por ti mismo, los demas vienen rodando. Siempre habra una chica que te quiera, pero experiencias como la de alemania NO.
No le lies mas el coco. Yo digo las cosas clarisimas.
Pero vamos, los jovenes sudaran y reern que el amor lo es todo, si es tu caso adelante, ya te daras la leche. Luego me encontrare un psot " la francesa me dejo, ceia que era la madre de mis hijos", asi no se vive una vida.
Flanders escribió:Hagas lo que hagas te arrepentirás en un futuro, esto es así desde siempre.
Siempre pensamos en lo que podría haber pasado con nuestras decisiones, cuando hay alguna situación que no nos gusta en el momento en el que las vivimos.
neocypunk escribió:Aquí en EOL mucha gente te va a decir que te vayas a Alemania, ¿y qué? Dos caminos:
- Trabajaras en Bayer, y ganarás 200.000 € al año, escribirás muchos artículos de investigación, y tu grupo saldrá en revistas científicas. Tendrás fondos casi ilimitados para desarrollar todo lo que se te pase por la imaginación y te acostarás pensando que como te salga bien la idea aspiras al nobel.
- Ella.