Ralentizar un programa al inicio??

Hola a todos

Tengo preparado un equipo como si fuera un servidor de faxes, que cuando recibe un fax lo envia por email a un destinatario a traves de una conexion adsl.

Bueno, pues el tema es que quiero preparar el equipo para que si se va la luz, cuando arranque , pues arranque todo.... programa de faxes, conexion adsl, etc.

Lo de la conexion adsl lo digo porque es un modem usb de TISCALI, y porque tengo que arrancarlo cuando me quiero conectar a internet.

El problema es que cuando se arranca el ordenador, ya he preparado todo para que arranque en inicio, pero la conexion adsl me falla siempre porque tarda mas en inicializarse, de lo que se tarda en arrancar, asi cuando se intenta conectar le dice que la conexion no es posible, eso si pasado un tiempo, lo haces manualmente y no hay problema.

Mi pregunta es si alguien sabe como ralentizar esa conexion a internet para que la inicializacion dell modem o lo que fuere se realice y luego se conecte...

Alguien sabe de algun soft para gestionar el inicio?? que programas se carguen al inicio???

Bueno pues esto es todo. Gracias y saludos
La solucion mas simple:

INICIO / PROGRAMAS / ACCESORIOS / HERRAMIENTAS DEL SISTEMA / TAREAS PROGRAMADAS /AGREGAR TAREA PROGRAMADA
1 respuesta