ralentizaciones... ¿¿???

DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A ver si alguien me puede decir porque puede ser...

Justamente cuando estoy jugando al Forza3 y alguien se conecta al live.. se me ralentiza el juego. Justo cuando sale el mensaje de aviso de conexion de un amigo.

¿puede ser por la conexion? al principio no me ocurria.

Gracias.
Si solo te pasa mientras se conecta un colega debe ser problema de la conexión. Sueles descargar cosas de internet mientras juegas? tipo emule, torrent o descarga directa ( jdownloader .... ). La consola que fecha de frabricación tiene ? Pero en principio no creo que sea preocupante.
No. no descargo nada.
me he dado cuenta que pasa cuando juego desde el disco duro
DavidGoBa escribió:No. no descargo nada.
me he dado cuenta que pasa cuando juego desde el disco duro

Bueno a mi parecer es raro que sea por la conexion y ya que dices que es cuando juegas desde el disco duro.....¿tienes posibilidad de probar otro disco duro en la consola?
buaaa, el live da tantos problemas.... no creo que sea de tu conexión. si antes no te pasaba y solo te pasa con el forza 3 borra la caché y vuelve a actualizar a ver si se te soluciona, pero vamos que cuando estás conectado al live es algo normal que pase de vez en cuando.

salu2.
joder pensaba ke era yo el unico, ami me pasa lo mismo, unos segundos antes de ke se conecte algun amigo me empieza a tironear el juego asta ke se conecta, la verda ke con mi otra xbox nunca me a pasao i aora me pasa con la elite i solo cuando juego a forza 3
corsso360 escribió:joder pensaba ke era yo el unico, ami me pasa lo mismo, unos segundos antes de ke se conecte algun amigo me empieza a tironear el juego asta ke se conecta, la verda ke con mi otra xbox nunca me a pasao i aora me pasa con la elite i solo cuando juego a forza 3

ya os digo, es algo muy normal con el live, con unos juegos pasa y otros no, volver a actualizar por si acaso pero vamos que no es nada del otro mundo. A mi también me ha pasado con otros juegos. jejeje
ya.., pero en plena curva.. joden un poco esos tirones.. jeejeje... parece que haya soltado el embrague de golpe..jejejeje...
Pues a mi eso no me ha llegado a pasar nunca
A mi eso tampoco me pasa asi que muy normal no sera [burla2]
a ver que no le tiene porqué pasar a todos, y por que os pase a unos y a otros no, no quiere decir que no sea algo normal. Tampoco salen las 3lr a todo el mundo, y cuando salen pues ya sabemos que es algo normal de esta consola. loool. Las ralenticaziones del live, y los cuelgues de la consola a cuenta del live han estad siempre presentes... A mi antes me pasaba bastante, pero con la nueva interfaz ya casi no me pasa.

Salu2.
11 respuestas