Ralentizaciones

Hola,

veréis, yo tengo la carcasa para hacer el swap (digo esto por que creo que es el problema, a mi primo que tiene la slide card no le pasa), y cuando juego a algunos juegos, el juego se ralentiza en algunas escenas (Por ejemplo en .Hack// G.U Vol1, en las escenas del principio, con las rakentizaciones cuando hablan, dicen: (EJEMPLO) wa-a-a-at ar-ee-e yo-uu tal-aal-al-al-alking about?, y cosas así), a la música también le pasa, y además tarda más en cargar.

He pensado que puede ser por la carcasa, por el dsquito blanco de arriba que no llega bien, por que como ya he dicho a mi primo con la slide card no le pasa.


Es una PS2 V4.

Es eso que digo? Algún modo de solucionarlo?
O estan mal grabados los juegos (kizas los grabas a una velocidad alta)
O tambien puede ser q tu ps2 se esta muriendo ... cosa de la lente de palo de ps2
No creo q sea de la carcasa... seria el primer caso q escucho
PrOTuL escribió:O estan mal grabados los juegos (kizas los grabas a una velocidad alta)
O tambien puede ser q tu ps2 se esta muriendo ... cosa de la lente de palo de ps2
No creo q sea de la carcasa... seria el primer caso q escucho


opino igual

cambia de marcas de DVD, cambia de velocidad y ponlo a grabar al minimo si no lo haces... o cambiale la lente, o ve ahorrando para otra consola :D
PrOTuL escribió:O estan mal grabados los juegos (kizas los grabas a una velocidad alta)
O tambien puede ser q tu ps2 se esta muriendo ... cosa de la lente de palo de ps2
No creo q sea de la carcasa... seria el primer caso q escucho


No puede ser mejor expresao, opinio igual
la carcasa no toca nada :-? en todo caso seria de la lente que quiere despedirse ya
La lente ya la limpié mas o menos cuando le puse la carcasa, digo que puede ser la carcasa, por que cuando pongo algún juego hace un ruido muy feo, y le tengo que colocar algo encima para que no haga ruido, además que solo me pasa en algunas escenas
Yagami Light escribió:La lente ya la limpié mas o menos cuando le puse la carcasa, digo que puede ser la carcasa, por que cuando pongo algún juego hace un ruido muy feo, y le tengo que colocar algo encima para que no haga ruido, además que solo me pasa en algunas escenas


vale, eso me pasaba a mí con el dragon quest original y pensaba que era la lente pero nanai, el problema es del juego
Yagami Light escribió:La lente ya la limpié mas o menos cuando le puse la carcasa, digo que puede ser la carcasa, por que cuando pongo algún juego hace un ruido muy feo, y le tengo que colocar algo encima para que no haga ruido, además que solo me pasa en algunas escenas

FAIL!!
El craketeo q suena es la lente... lo siento pero tu lente esta casi muerta
Y el limpiarla .... siento decirte q no hace milagros
PrOTuL escribió:
Yagami Light escribió:La lente ya la limpié mas o menos cuando le puse la carcasa, digo que puede ser la carcasa, por que cuando pongo algún juego hace un ruido muy feo, y le tengo que colocar algo encima para que no haga ruido, además que solo me pasa en algunas escenas

FAIL!!
El craketeo q suena es la lente... lo siento pero tu lente esta casi muerta
Y el limpiarla .... siento decirte q no hace milagros



No creo que sea de eso, ya que me pasa desde que cambié la carcasa, creo que es por el disquito blanco de arriba, que no llega ben y hace eso ruido, por lo de que si acerco la tapa no suena [+risas]
No se ... si estas seguro q no es la lente ... te voy a creer...
Pero la carcasa encaja perfecta.... no suele haber problemas con ella....
Tu pones los juegos por debajo de la eskinita q sobresale dnd se pone el dvd no??
PrOTuL escribió:No se ... si estas seguro q no es la lente ... te voy a creer...
Pero la carcasa encaja perfecta.... no suele haber problemas con ella....
Tu pones los juegos por debajo de la eskinita q sobresale dnd se pone el dvd no??


Si, cuando meto el juego lo que hago para estar seguro de que lo carga bien es meter el DVD por debajo de lo que sobresale, y poner el dedo en el centro para ver si el DVD gira sin problema.

Pero lo de la lente, seguro seguro no, pero es que veo más lógico que el ruido sea por eso ya que antes tenia la bandejita pqueña con el disco justo encima, asi que lo veo lo normal.
A un colega se le han muerto 2 ps2 y acabaron igual...
Juegos q petaban y el sonido del craketeo

No se q le puede pasar a la tuya la verdad
Grabame un archivo de sonido xDDDD... el sonido del craketeo me lo conozco de memoria
PrOTuL escribió:A un colega se le han muerto 2 ps2 y acabaron igual...
Juegos q petaban y el sonido del craketeo

No se q le puede pasar a la tuya la verdad
Grabame un archivo de sonido xDDDD... el sonido del craketeo me lo conozco de memoria



No no, pero los juegos no petan, solo se ralentizan un poco, pero no llegan a petar.

El ruido, ahora mismo creo que no tengo nada a mano para grabarlo, a ver si con el móvil puedo o algo...
A mi me pasaba lo mismo, jugando al dragon quest y al god of war, la consola comenzaba a hacer un ruido raro, y rapido "crack crak crak" unos 10 en un segundo... lo que pasaba es que la lente se movia con un dispositivo muy muy malo, voy a poner un dibujo (malo) explicativo

Imagen


A = Palo rotatorio
B = Lente
C = Guia
D = DVD

El palo rotatorio tiene unos salientes y hace que la guia se vaya moviendo sobre esta, moviendo asi la lente (la guia esta pegada a la lente, pero la guia tiene como dos pequeños dientes para que los salientes del palo rotatorio la vayan moviendo)

El problema que tuve es que la guia se dobló un poco por la presion del palo rotatorio, y a veces al girar el palo, en vez de mover la guia, solo rozaba los dientes que tiene, que es lo que hacia el ruido ese, y a la vez que no leyera bien o lento.

Igualmente la mia era una v9 creo, y la guia es distinta, pero es una posibilidad, no tengo ni idea, hablo desde la ignorancia XD
Upeo esto un poco y de camino digo, que a mi primo, con SM también, le pasa lo mismo el .Hack//GU (se ralentiza en vídeos, él usa la Slide Card), he pensado que puede ser del SM, ya que me pasa también con Ratchet & Clank 3, y a mi primo (cuándo tenía el chip) le cargaba perfecto.


EDIT: Sobre el ruido he encontrado esto:

me copre la carcasa la instale y todo ba bien xro al poner un juego ace mucho ruido como si fuera una motosierra el caso eske le meto un libro encima la tapadora y ya no ace ruido xro lo kito y si ke ace ruido. como puedo evitar el ruido? contestad plsss


El ruido debe ser pq el iman no llega bien al cd, prueba a meterle algo de peso entre el iman y la tapa para que el iman kede mas abajo
15 respuestas