¿Ralentizaciones y bloqueos en la interfaz?

Hola, desde hace un par de días mi Ps4 (primer modelo) funciona con algunos problemas: la interfaz pega "saltos" al desplazarme por las diferentes opciones, aplicaciones como HBO y Netflix van muy lentas e incluso se cuelgan, y otros pequeños problemas. Lo curioso es que creía que era exclusivo mío pero, tras preguntar, veo que a otras dos personas también le pasa (con Ps4 pro).

¿Alguien más ha notado algo similar? ¿Cuándo fue la última actualización?

Gracias.
Yo tuve ese problema en la consola de un chico que conocí. Se la compré porque le pasaba igual y al final no tuve ni que cambiar disco, restaurando el sistema de archivos varias veces... Al final perfecta. Y la vendí.
@Juaki el xmb de ps4 siempre ha pecado del mismo error, la única solución era esa... reconstruir la base de datos y si tenías alguna actualización pendiente, actualizar la consola para que limpiara ciertos directorios.
Te aconsejo mínimo dejarle unos 50gb libres a la consola para que no vaya el disco tampoco ahogado, y un pequeño (¿truco?), que hago yo en mi consola es el siguiente
te vas a ajustes> sistema> activas la casilla llamada [limitar el número de elementos de contenido en la pantalla de inicio]
luego en temas vas a ir a la última opción [personalizar], vas a elegir una captura o cualquier imagen y hazle suficiente zoom como para que en el encuadre solo quede una imagen negra.
Y así me queda a mi https://imgur.com/DzvxtCk [perdona la calidad, el móvil da para lo que da jeje]
desde entonces me dejo de pegar trompicones la consola, igual no hace nada y no es más que paranoia mía, pero te animo a probar.
Un saludo [beer]
Mil gracias voy a probarlo [beer] :Ð
@Juaki cuando lo pruebes coméntame que tal ;)
Pues de momento va mejor en cuánto a las aplicaciones, aunque sigo notando un pequeño "salto" al moverme por la interfaz, algo es algo pero sigo con la mosca detrás de la oreja.
Es lo normal, el disco duro es lento.
Ponle un ssd si no quieres esos problemas
6 respuestas