Ralentizaciones extrañas

Tengo un AMD Athlon XP 2800+, 512 Mb DDR a 400 MHz, Club 3D Radeon 9800 Pro, todo eso montado en una placa Asus A7N8X Deluxe. A finales de Diciembre contrate la ADSL de Teléfonica que te regalaban las cuotas gratis hasta febrero, la ADSL me iba de lujo. Al cabo del tiempo noté que el pc no me iba como siempre x lo que decidí formatearlo, después de meterle todos los programas y eso instale el kit de isntalación de la ADSL, lo instalé como la última vez y siguiendo el manual de instalación. Aquí es donde ya viene el problema, y es q cada vez q me conecto a internet, al cabo de 5 ó 10 minutos el ordendor empieza a ralentizarse hasta que llega un momento q el ordenador se cuelga y tengo q reiniciar. Lo volví a formatear, le metí los parches del sasser y del blaster y le pase 3 antivirus actualizados (Panda, Karpersky y NOD32) y ninguno me reconoce ningún virus.
No tengo ni idea de q puede ser, xq aunq lo formaté el disco duro me sigue pasando lo mismo. Tb probé con un disco duro de un colega y me seguía haciendo las alentizaciones.
Haber si algún monstruo de la informática que haya x ahí suelto puede ayudarme PLIS [angelito]
Gracias!!
Wenas , eso solo te pasa al conectarte a internet? si es asi tb puede ser q tengas spyware por ahi , pasale ademas de los antivirus un antiespia como el spybot search&destroy o el ad-aware , tienes activado algun cortafuegos?

saludos
Estoy conectado desde la cuenta de un companiero de clase, el ad-ware ya se lo pase y el cortafuegos desactivado.
Wenas , pues el cortafuegos debieras de activarlo , aunque tengas el equipo parcheado contra el sasser blaster y demas inmundicia si no tienes cortafuegos "cualquiera" q sepa y se aburra puede colarse en tu sistema y meterte troyanos o lo q sea , si dices q has formateado y probado otro HD y el problema persiste cuando estas en internet , tal vez pueda ser por eso , si no es posible q tengas alguna pieza de hardware algo tocada.....la fuente de alimentacion....etc

saludos
3 respuestas