ralentizaciones extrañas en el sonido

A ver si me puedo explicar, vereis el ordenata esta recien formateado y he instalado pues digamos lo basico (el winrar,nero,algn programa de fotografia...ect),bien pues cuando abro el winamp o cualquier otro programa para escuchar musica y abro el explorer o cualquier otro programa el sonido como que se traba cada dos por tres y anque la trabada es muy corta imagiaos que es muy muy molesto...a ver quien sabria ayudarme,lo agradeceria invitandol@ a una copa [360º]

SALU2 [qmparto]
has instalado los drivers d sonido? :P
si claro,si no no oiria ni papa,es una soundblaster live 5.1
a mi me pasa lo mismo y he tenido practicamente que admitir que la shell de windows XP es una KK de la vaca...
anteriormente con windows 2000 PRO era una bala y en Ubuntu la shel va como un tiro...
no se que carajo hara la shell del windowsXP, pero esta optimizada con el culo, porke pega unos parones cada dos por tres k son una mierda...

EDITO: acabo de releer tu post y quizas tu problem es que no has instalado los drivers de la controladora IDE y no tienes activado el modo DMA en los discos duros... instala los drivers de la placa
ok,voy a probar a ver,ya os dire como ha ido
Gracias
[bye]

Pues no,eso tampoco es [agggtt] [agggtt]
Desinstala los drivers, cambiala de slot pci y vuelve a instalar los drivers. [beer]
Madre mia eso me paso a mi y no tengo ni puta idea de como la cambie pero se me oia fatal tio...

Prueba a pasarle todo tipo de programas de limpieza y a ver si se te soluciona...

En mi caso fue un virus de mierda que me petaba casi todo el pc y no me dejaba hacer casi nada (me comia todos los recursos) mira a ver no sea que sea un virus tio

un saludo
Ahora mismo utilizo el NOD32 y no me pilla ningun virus,lo que hare sera desistalarlo y probar con otro a ver... [idea] [reojillo]
8 respuestas