Ralentizaciones Everdrive china ver

Llevo tiempo jugando con mi everdrive en mi snes a 60hz,
y algunos juegos se me ralentizan y yo lo considero normal cuando hay muchos enemigos etc.
El otro dia estaba jugando al king of dragon y me di cuenta de un detalle.
Al empezar juego, single player, matas al primer grupo de enemigos y avanzas hasta que sale la primera “bola” flotando a la que si golpeas matas a todos. Pues me puse a empujarla hacia delante y a avanzar sin parar y sin matar a nadie y se llena la pantalla de enemigos, la bola flotando, salen arqueros etc , el juego de ralentiza un DISPARATE, y si te desplazas verticalmente el personaje parpadea.

He probado en la misma snes, con el juego ntsc original y NO hace esto.

Despues de esto me picó la curiosidad y probé mas juegos dandome cuenta que es cosa del everdrive y solo en situaciones muy especificas de muchos enemigos etc

Alguien ha notado esto? Es curioso la verdad.
Quizás se debe a la tasa de transferencia de la memoria flash del everdrive
Te diría que eso se llama "hardware real" pero si dices que lo has probado con el original también y no te pasa... no sé, me parece raro y más siendo un modelo ntsc.

Estamos muy acostumbrados a emuladores y videos de youtube y cuando ponemos la consola real vemos cosas que no recordábamos, si subieras un video quizás sería más fácil ver qué puede ser exactamente.
Llevo años con decenas de everdrives chinos y ni una ralentización provocada por el cartucho chino.
3 respuestas