Ralentizaciones en juegos

Desde que formatee mi ordenador hará unos meses, en todos los juegos independientemente de los requisitos que pidan sufro ralentizaciones constantes, puede jugar fluido medio minuto si acaso sin sufrir bajadas de fps... Por ejemplo con Skyrim antes del formateo no tenia ningún problema de fps, pero ahora a lo sumo puedo jugar 20 segundos fluido sin bajadas de fps, tengo todos los drivers actualizados.
Mi pc:
GTX 460M
I7 2630QM 2.00ghz
6GB ram
Stajnmc escribió:Desde que formatee mi ordenador hará unos meses, en todos los juegos independientemente de los requisitos que pidan sufro ralentizaciones constantes, puede jugar fluido medio minuto si acaso sin sufrir bajadas de fps... Por ejemplo con Skyrim antes del formateo no tenia ningún problema de fps, pero ahora a lo sumo puedo jugar 20 segundos fluido sin bajadas de fps, tengo todos los drivers actualizados.
Mi pc:
GTX 460M
I7 2630QM 2.00ghz
6GB ram

A mí me pasaba exactamente lo mismo y descubrí que la CPU se me ponía al 100% de carga estando el PC en reposo. Entra al administrador de tareas y revisa la carga de CPU que tienes, a ver si ese es el problema.
Decir que yo lo solucioné formateando todo.
Buenas,

¿Alfún software que, después de formateado, provoque el consumo del 100%? Por ejemplo, un gestor de combinaciones de teclas o similar.

O justo lo contrario, que te falte un driver por instalar/actualizar el que venga por defecto en Windows. Fíjate en el administrador de dispositivos.

Saludos.
Samu07 escribió:
A mí me pasaba exactamente lo mismo y descubrí que la CPU se me ponía al 100% de carga estando el PC en reposo. Entra al administrador de tareas y revisa la carga de CPU que tienes, a ver si ese es el problema.
Decir que yo lo solucioné formateando todo.

Mi carga de CPU no llega al 15%, lo que me parece raro es que de los 6GB ram que tengo, apenas teniendo un par de programas abiertos, el antivirus y el GeForce Experience me marque un 60% de uso.
Es normal?. :-?

dCrypt escribió:Buenas,

¿Alfún software que, después de formateado, provoque el consumo del 100%? Por ejemplo, un gestor de combinaciones de teclas o similar.

O justo lo contrario, que te falte un driver por instalar/actualizar el que venga por defecto en Windows. Fíjate en el administrador de dispositivos.

Saludos.

Que yo sepa no, he mirado en el administrador de dispositivos y me pone que tengo el mejor sofware disponible, vamos que esta actualizada.

Cuando me empezó a pasar esto, volví a reformatear el ordenador y ningún cambio y así llevo casi un año y lo peor es que no tengo garantía.
Buenas,

Haz una exploración de superficie del disco con HDTune:

http://www.hdtune.com/download.html

No vaya a ser que tengas el disco a punto de fallar.

Mira los eventos de windows en el visor de eventos, a ver si mostrara mensajes de un posible problema.

Saludos.
4 respuestas