Ralentizaciones con el msn

Pues ese es el problema que tengo. Cuando salgo de una conversacion el messenger se queda pillado demasiado tiempo, cosa que se nota demasiado en las multiconversaciones, en las que cuando entra o sale algun contacto el messenger se puede quedar pillado hasta 2 minutos hasta q puedo volver a escribir. Es algo bastante molesto que no llego a solucionar. Me pasaba con la version 7.5 y decidi cambiar al windows live messenger, pero el problema persiste. Ya he probado con el spybot y ad-aware por si fueran problemas con adware pero esto sigue igual. Si alguien sabe como podria solucionarlo, que postee por favor. Muchas gracias!. :p

Saludos![bye]
eso del msn tamb me pasa ami,cuando tengo por ejemplo el emule abierto me va a pedos las conversaciones,y si habren multis se keda pillao un monton de tiempo,no se si sera por el emule,yo opto por esa opcion
¿Qué antivirus tienes? Es que recuerdo que me sucedió algo similar, tardaba "demasiado" en cerrarse la ventana de conversación. Al final me di cuenta de que era del antivirus. No recuerdo exactamente cual era, pero vamos, prueba a desactivarlo un momento y mira si te sigue sucediendo lo mismo.
Mi antivirus es el antivir. He probado a desactivarlo y la cosa sigue igual. En cuanto a lo del emule, no lo tengo puesto y sigue ocurriendo lo mismo. Muchas gracias de todas formas.

Saludos![bye]
3 respuestas