Pues creo que el titulo lo dice todo. Hasta ayer habia estado usando una conexión inhalambrica (Jazztel) y nunca habia usado conexion ethernet. Hoy me han hecho la portabilidad a Ono, y los problemas han empezado a aparecer nada mas irse el técnico instalador. El test de velocidad me da correctamente lo que tengo contratado, aunque a veces se queda "colgado" y no se el motivo. El test es el de la pagina testvelocidad.eu
El primer problema es que el sistema se ralentiza. Hay veces que cargando una pagina web se queda "pensando" y tarda mucho en cargarla, sea la pagina que sea. A veces las ralentizaciones se producen simplemente abriendo carpetas. En casos extremos hasta me ha salido algun pantallazo azul. He pasado el nod32 y no me ha detectado nada por si las moscas. Ahora mismo, estaba escribiendo y se ha quedado colgado por unos segundos hasta que me ha dejado seguir

.
Como todos estos problemas han empezado justo despues de instalar el cable ethernet, supongo que esa es la razon, aunque no tengo ni idea de que hacer o investigar para saber porque la conexión ethernet esta dando tantos problemas. Ahora voy a arrancar sin el cable ethernet a ver que pasa y asi descarto que sea de otra cosa.
¿Alguno ha tenido problemas similares tras instalar una conexion ethernet?
EDITO: Al final la ralentizacion del sistema parece que se va solucionando, pero el pantallazo azul me aparece siempre al rato de estar usando el utorrent ¿alguna idea?
Comentar, que uso un portatil (aunque no creo q tenga nada que ver en este caso).
Gracias por adelantado, cualquier consejo (y cuando digo cualquier lo digo en serio) me vendria de ayuda.