Ralentización Comman & Conquer 3

Hola, tengo un problema de ralentización grave con este juego. Desde que lo instalé he tenido el problema de la desoncronización de los videos, pero por lo que he podido leer, en mi caso mucho más grave llegando a ser un desfase de minutos ya que los videos corren realmente lentos mientras que el audio se oye perfectamente. Tengo instalado el último parche y no ha mejorado en absoluto. Además el juego corre lento en la configuración más baja. Tengo un Pentium IV a 3,0gh, 1gb de RAM y una ati 9600xt, amigos con configuraciones más bajas juegan perfectamente. ¿Alguna solución a mi problema? Gracias a tod@s de antemano. Un saludo.
I Hate Myself escribió:Hola, tengo un problema de ralentización grave con este juego. Desde que lo instalé he tenido el problema de la desoncronización de los videos, pero por lo que he podido leer, en mi caso mucho más grave llegando a ser un desfase de minutos ya que los videos corren realmente lentos mientras que el audio se oye perfectamente. Tengo instalado el último parche y no ha mejorado en absoluto. Además el juego corre lento en la configuración más baja. Tengo un Pentium IV a 3,0gh, 1gb de RAM y una ati 2600xt, amigos con configuraciones más bajas juegan perfectamente. ¿Alguna solución a mi problema? Gracias a tod@s de antemano. Un saludo.

Seguro que es una 2600xt? Fíjate bien. Para que te vaya fino pues nada prueba a quitar todos los detalles y luego ve subiendo hasta que te vaya mal.

Hombre es un problema raro, prueba a jugar sincd, aplicar un parche nocd a tu juego, y prueba a desfragmentar el disco duro y reinstalar directx. Por si acaso quita algun codec de divx o algo si es muy antiguo a ver si va dar algun conflicto y actualizalo.

saludos.
No puede ser una ati 2600, practicamente porque aun no han salido [jaja]
Sera un 9600XT.

I Hate Myself, prueba con los Omega
XD Exacto 9600xt perdonad mi error... Pues la configuración la tengo al mínimo y en cuanto a los codecs no creo que sea problema los tengo bastante actualizados, aunque desde luego lo que más me importa es el rendimiento del juego. Muchas gracias a todos, probaré con los drivers OMEGA. Un saludo!!
4 respuestas