Rajoy y un micrófono abierto: 'La laboral nos va a costar una huelga'

El micro de una cámara de tv a tenido la culpa.....

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha sido pillado por un micrófono abierto cuando explicaba al primer ministro holandés, Mark Rutte, y al finlandés, Jyrki Katainen, que aún falta lo "más duro" y que la reforma del mercado de trabajo que emprenderá a principios de febrero tendrá un alto coste político.

"La (reforma) laboral nos va a costar una huelga", dijo en el que es su primer Consejo Europeo. Desde que estalló la crisis en 2007, la única huelga general celebrada en España tuvo lugar el 29 de septiembre de 2010 contra las reformas en el mercado de trabajo del anterior Ejecutivo de José Luis Rodríguez Zapatero, a la que se sumó otra del sector público por los recortes.

"Es que nos dejan una herencia muy complicada", ha expuesto a sus interlocutores tras advertirles de que el déficit de 2011 fue de más del 8% del Producto Interior Bruto (PIB) frente al 6% anunciado por el anterior Gobierno, lo que supone un desfase de unos 20.000 millones de euros.

El Gobierno tiene pensado emprender una reforma del mercado de trabajo ante la falta de acuerdo entre sindicatos y empresarios en materias claves como el despido, la contratación parcial y la moderación salarial, esta última pese al pacto para revalorizar los sueldos por debajo de la inflación hasta 2014.
http://www.elmundo.es/elmundo/2012/01/3 ... 41998.html
http://www.europapress.es/economia/noti ... 81014.html
http://www.cadenaser.com/espana/articul ... nac_13/Tes
http://www.abc.es/20120130/espana/abci- ... 01742.html

Venga señores que no se les ve el plumero. En mi opinión están allanando el terreno estos vende paises, illuminados.
Disfruten del teatrillo señores.
Saludos.
Como ya lo damos por hecho creo que no será tanto el seguimiento de esa huelga.. en fin.. habría que ver en 20 años cuanto hemos perdido para que nos diéramos cuenta de que al margen de épocas mejores o peores nos están dando bien por el...
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
La huelga la tienen cantada de todos modos, CCOO y UGT son los amigos del PSOE y eso lo tienen bien claro.

Si la van a tener igual, ¿que mas les da?
Supongo que es hora que los favores al antiguo gobierno se paguen, y ccoo/ugt haran grandiosas manifestaciones, da igual lo que salga
Orbatos_II escribió:La huelga la tienen cantada de todos modos, CCOO y UGT son los amigos del PSOE y eso lo tienen bien claro.

+10000
Orbatos_II escribió:La huelga la tienen cantada de todos modos, CCOO y UGT son los amigos del PSOE y eso lo tienen bien claro.

¬_¬

Como la van a tener igual, vamos a aprovecharnos y hacerla lo más cruenta posible, ¿Es eso lo que quieres decir? Porque otra cosa no veo...

Saludos
Debe ser difícil buscar un post de Orbatos donde no se nombre al PSOE [carcajad]
¿Cual es la noticia?

¿Que Rajoy no es tan tonto como para no barajar la posibilidad de que haya una huelga general cuando presente su reforma laboral? Pero si esta bastante cantada... Vale que igual Rajoy no es un genio, pero vamos... Tan tonto no.

¿O la noticia es que este dispuesto a hacer una reforma laboral a sabiendas de que los sindicatos estaran en contra? No creo que eso sea negativo, la verdad... Lo que hay que evaluar es la reforma en si, cuando sepamos como sera exactamente, que por ahora no lo sabemos.
Rajoy a dicho que la reforma va a costarle una huelga, éso querrá decir que vamos a acabar todos afinados en campos de trabajo, como si fueramos esclavos.

Vamos, éso es más o menos lo que viene a sugerir este hilo.
Carne en la boca o sangre en el culo... y algunos están dispuestos a elegir.
[_-+-_] escribió:¿Cual es la noticia?

¿Que Rajoy no es tan tonto como para no barajar la posibilidad de que haya una huelga general cuando presente su reforma laboral? Pero si esta bastante cantada... Vale que igual Rajoy no es un genio, pero vamos... Tan tonto no.

¿O la noticia es que este dispuesto a hacer una reforma laboral a sabiendas de que los sindicatos estaran en contra? No creo que eso sea negativo, la verdad... Lo que hay que evaluar es la reforma en si, cuando sepamos como sera exactamente, que por ahora no lo sabemos.

Mas o menos opino igual: mal que nos pese, Rajoy va a tener que tomar medidas duras y lo hará a su modo, por lo que esperar una huelga general, mas que normal, es incluso optimista :p
DrGamer escribió:Debe ser difícil buscar un post de Orbatos donde no se nombre al PSOE [carcajad]

No es dificil, intentalo. Tu puedes. Ah... estupenda tu aportación al tema. ¬_¬ Meditada y razonada como siempre

PeneDeGoma escribió: Como la van a tener igual, vamos a aprovecharnos y hacerla lo más cruenta posible, ¿Es eso lo que quieres decir? Porque otra cosa no veo...

No creo... en todo caso debería de haber sabido que la reforma deberán de hacerla solos. La patronal pedirá la luna para tener contentos a los que les pagan, y los sindicatos no tendrán huevos de proponer reformas necesarias porque son impopulares y ya tienen bastante mala imagen por su "tocada de cojones" durante dos legislaturas exceptuando una huelga de broma y chiste.

La reforma se debe de hacer, y Rajoy a poco de que piense un poco, sabía ANTES de que propusiera la reunión entre sindicatos y patronal que iba a ser el quien se comiera el marrón, porque los "agentes sociales" no van a mover un dedo.

¿Entonces para que los convoca? Pues para que hagan el numerito. Si hace la reforma que el piensa que es necesaria (y que exigen desde Bruselas) le acusarán de hacerla sin consenso con los "agentes sociales". De manera que los llama, esos hacen unas reuniones para tomarse unas mariscaditas y hacerse fotos y luego el gobierno hace la reforma que estos señores deberían de consensuar, pero que no van a hacer porque tienen el culo calentito en el asiento y tomar decisiones puede menearles la silla

Y sin necesidad de una bola de cristal, te diré que cuando salga la propuesta y se apruebe, las reacciones serán:

Patronal: "Se queda corta, es un paso en el camino correcto pero es claramente insuficiente y bla bla bla..."

Sindicatos: "Es un recorte intolerable en los derechos de los trabajadores que hemos prometido defender y bla bla bla... huelga general"

Eso si, una huelga bastante descafeinada porque los presupuestos del estado pueden tocarse y dejarles en puta pelota, y la pela es la pela
Orbatos_II escribió:...
...
...
...

Eso si, una huelga bastante descafeinada porque los presupuestos del estado pueden tocarse y dejarles en puta pelota, y la pela es la pela

Ojala ya se les acabara el chollo de una vez y dependieran unicamente de lo aportado por sus afiliados
A ver cuan hondo nos meten el palo con pinchos esta vez.
Estarán desempolvando los látigos y los grilletes.

Y los antidisturbios, haciendo acopio de pelotas de goma a toneladas ¬¬*
Esta huelga, pese a lo que digáis de que "será descafeinada"... En Barcelona se va a liar. Pero mucho. Estamos ya muy quemados y con muy poco (o nada) que perder.
Bueno, prepararos, cartelera en mano y huelga total, y ya que nos anima el gobierno, repartimos Kalashnikovs entre la pobacion xD
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
A ver dónde estaban los vendidos de las huelgas en los 8 años de ZP.

Ah si, untados y subvencionados :-|

Con el PPSOE y sindicatos comprados no se que coño esperáis.
Yo digo que quizás si esto revienta tocamos fondo y empezamos a darle solución :(

Soy totalmente pesimista con el futuro de nuestro pais.
DrGamer escribió:Debe ser difícil buscar un post de Orbatos donde no se nombre al PSOE [carcajad]

En este caso creo que lo dice por esto

Imagen
Shantotto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
El poder establecido -sindicatos amarillos incluidos- ya ha aprendido a asimilar las huelgas. Lo que nunca podrán asimilar es una general con barricadas en las calles y guillotinas en todas las plazas mayores. Me pregunto cuánto falta porque eso lo veremos.
Se sabe más o menos por dónde van los tiros de la nueva reforma? Porque si se supone que es para fomentar empleo y los trabajadores van hacer huelga algo no me cuadra. Bajar salario? más? no sé no creo. Mayor rotación laboral? espero que no, a ver si Rajoy va a conseguir que estén descontentos tanto los parados cómo los que trabajan, ya sería el acabose.

Saludos
Shantotto escribió:El poder establecido -sindicatos amarillos incluidos- ya ha aprendido a asimilar las huelgas. Lo que nunca podrán asimilar es una general con barricadas en las calles y guillotinas en todas las plazas mayores. Me pregunto cuánto falta porque eso lo veremos.

Todavía queda para eso, porque gobierna el pp, España va bien.

Y si pusiesen a Camps de ministro iría aun mejor y habria mas gente contenta.
Creo que estamos ante el primer presidente de la democracia que convoca una huelga general.
jas1 escribió:
Shantotto escribió:El poder establecido -sindicatos amarillos incluidos- ya ha aprendido a asimilar las huelgas. Lo que nunca podrán asimilar es una general con barricadas en las calles y guillotinas en todas las plazas mayores. Me pregunto cuánto falta porque eso lo veremos.

Todavía queda para eso, porque gobierna el pp, España va bien.

Y si pusiesen a Camps de ministro iría aun mejor y habria mas gente contenta.

Más bien no llegará nunca, dentro de 4 años (si llega) volveremos al PSOE y estaremos en la championslí, luego otra vez al PP y "asín" sucesivamente.
Huelga habrá 100% seguro, lo que quiero saber es si sera con razón para variar en el caso del PP, y si se apoyará como debería las del PSOE.
Yo repito que una de las reformas que espero será finiquito cero.
Despido libre directamente.
Y me hace gracia cuando durante días se leé por aquí:"la gente tiene que salir", "esto ha de petar" etc etc y en cuando se nombra una huelga o acampadas, no se hace más que echar mierda para tumbar cualquier acto cegado por los colores políticos.
Así vamos...
1Saludo
La reforma laboral del psoe favorecio el despido, resultado: aun mas paro.

Las del pp va a ir por el mismo camino, resultado: ya lo han dicho se esperan casi un millón de parados mas en 2012.

Pero tenemos lo que nos merecemos.

Antes la gente no quería huelga porque los sindicatos están vendidos.

Ahora diran que no queiren huelga porque como las anteriores contra el psoe no tuvieron apoyo no van a apoyar una contra el pp.

En fin, bucle de aborregamineto modo on.

UNA HUELGA ES EL ARMA QUE TENEMOS PARA DEFENDER NUESTROS DERECHOS!!!!!!!

SI NO QUEREMOS DEFENDER NUESTROS DERECHOS: LOS PERDEREMOS.

Esten los sindicatos vendidos o gobierne el pp.

Pero en fin es lo que hay, España es carne de emigración viendo como esta el panorama. Y si algún día emigro tengo claro que no quiero españoles cerca de mi.
Si tampoco necesito ninguna aportación destacada, no voy a entrar a valorar declaraciones/medidas de políticos. No hay nada que sacar de ahí y dudo que lo haya nunca; ya más que desencantado ando con la casta política. Por mí pueden desaparecer perfectamente.
Finiquito cero ni de coña...xD

En el caso mas "brusco", seria pasar a 12 dias en caso de despido procedente (ya que es lo que pide la CEOE, asi que mas ni de coña) y en caso de despido improcedente, 20 dias, que es lo que nos piden desde la UE.

Tambien es posible que se incluya un "tope" de indemnizacion de x meses de salario (minimo 6....)

Seguramente no llegue a esas cifras, o al menos no todo, pero supongo que ira por ahi. Pero vamos, mas alla no va a ir, eso seguro. Por que no van a hacer mas de lo que les piden. Que sea positivo o no ya es otra cosa, y es discutible... Pero deberia discutirse sin rechazo visceral. A fin de cuentas, cualquier discusion racional tiene que aceptar el hecho de que un despido mas barato favorece la creacion de empleo, si no, apaga y vamonos... (y aunque os parezca increible, mucha gente no se da cuenta de eso en absoluto)
Rajoy no se ha dado cuenta aún como se evitan las huelgas:

Imagen

Una buena mariscada y listo.

Lo que tienen que hacer de una vez, no es favorecer el despido, o si lo hacen, que también favorezcan la contratación, que es lo que hace falta, si un empresario no se puede permitir contratar y mantener a un trabajador, no piensa en cuanto le saldrá despedir a alguien que no puede contratar.
A mí lo de micrófono abierto me ha parecido, después de verlo, una farsa impresionante. Un mensaje más medido que medido, solo pretenden hacernos que nos pongamos en lo peor. Lo que no entiendo es cómo coño hay alguien que quiera votar a un partido que hace y va a hacer estas cosas.

Y todavía habrá quien piense que es en favor de los españoles.
CrazyJapan escribió:Rajoy no se ha dado cuenta aún como se evitan las huelgas:

Una buena mariscada y listo.

Lo que tienen que hacer de una vez, no es favorecer el despido, o si lo hacen, que también favorezcan la contratación, que es lo que hace falta, si un empresario no se puede permitir contratar y mantener a un trabajador, no piensa en cuanto le saldrá despedir a alguien que no puede contratar.

Lo de favorecer el despido, aunque favorezca la contratación, es una bazofia cómo la copa de un pino sino se realiza e implementa correctamente. Lo que habría que hacer favorecer el despido pero de los que están chupando del bote y no hacen ni el huevo, que hay muchos, no de cualquier persona. Que hagan un control de ausencias al trabajo, o lo que sea. Pero ya sabemos como va la empresa privada y la de enchufes que hay.

Cómo ya dije cómo se fomente aún más esto, van a estar intranquilos tanto parados cómo trabajadores. Además me parece incompatible ver en los periódicos que cada se están gastando más fondo para fomentar el trabajo y con la reforma laboral vaya en contra de crear empelo, no entiendo nada

Saludos
PreOoZ escribió:A mí lo de micrófono abierto me ha parecido, después de verlo, una farsa impresionante. Un mensaje más medido que medido, solo pretenden hacernos que nos pongamos en lo peor. Lo que no entiendo es cómo coño hay alguien que quiera votar a un partido que hace y va a hacer estas cosas.

Y todavía habrá quien piense que es en favor de los españoles.

Se vota al partido que nunca creerias que saldría, cuando las alternativas han demostrado ser peores.

Es triste, pero es asi

Y [b]suerte[b] tenemos aún de no tener un partido en plan "Jean Marie Le Pen"
jas1 escribió:La reforma laboral del psoe favorecio el despido, resultado: aun mas paro.

Las del pp va a ir por el mismo camino, resultado: ya lo han dicho se esperan casi un millón de parados mas en 2012.

Ahora diran que no queiren huelga porque como las anteriores contra el psoe no tuvieron apoyo no van a apoyar una contra el pp.

Pero en fin es lo que hay, España es carne de emigración viendo como esta el panorama. Y si algún día emigro tengo claro que no quiero españoles cerca de mi.

Para hacer una huelga:

1) Hay que estar en disposición de poder hacerla (los que no tenemos trabajo, no podemos hacerla)

2) Los sindicatos deben convocarla y hacerlo para defender los derechos de TODOS los trabajadores, dejarse de enchufismos, amiguismos y enemiguismos, de subvenciones y niños muertos.

3) Los trabajadores deben estar dispuestos a apoyar a los sindicatos: si no tienen confianza en ellos y con razón, lo que es de borregos es apoyarlos.

Para que las huelgas sirvan para algo:

1) Se necesita que tanto las administraciones como los empresarios, estén dispuestos a escuchar.

2) Para ello se requieren trabajadores y sobre todo, sindicatos dispuestos a TODO e independientes.

- Los sindicatos necesitan depender de sus afiliados y deben forzar que TODA contratación deba pasar por un sindicato como representante de forma obligatoria y que todo trabajador deba pagar una cuota al sindicato por dicha representación y recíprocamente, que el sindicato se rompa el culo por dicho trabajador, ya esté en una tienda de mala muerte o en una gran fábrica.

- Cuando esto ocurra, los trabajadores se sentirán representados y los sindicatos serán fuertes.

El día que un jefe diga a un trabajador que tiene que echar horas de más por la patilla y el trabajador descuelgue el teléfono y vengan los del sindicato a montarle el pollo al jefe y sepa que si despide al trabajador por ello, aparte de la demanda, ningún sindicato le aprobará cubrir ese hueco, verás como se acaban las tonterías.

El día que en vez de hacer una huelga de un día para disimular, se hagan huelgas brutales que puedan forzar la dimisión de un gobierno, entonces, serán útiles. Mientras, no servirá de nada e incluso el presidente del gobierno ya se ha puesto la tirita antes de que se produzca, por que lo considera como una daño colateral y poco más (y seguiremos perdiendo derechos)

Saludos
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Estwald escribió:
jas1 escribió:La reforma laboral del psoe favorecio el despido, resultado: aun mas paro.

Para hacer una huelga:

1) Hay que estar en disposición de poder hacerla (los que no tenemos trabajo, no podemos hacerla)

2) Los sindicatos deben convocarla y hacerlo para defender los derechos de TODOS los trabajadores, dejarse de enchufismos, amiguismos y enemiguismos, de subvenciones y niños muertos.

3) Los trabajadores deben estar dispuestos a apoyar a los sindicatos: si no tienen confianza en ellos y con razón, lo que es de borregos es apoyarlos.

Para que las huelgas sirvan para algo:

1) Se necesita que tanto las administraciones como los empresarios, estén dispuestos a escuchar.

2) Para ello se requieren trabajadores y sobre todo, sindicatos dispuestos a TODO e independientes.

- Los sindicatos necesitan depender de sus afiliados y deben forzar que TODA contratación deba pasar por un sindicato como representante de forma obligatoria y que todo trabajador deba pagar una cuota al sindicato por dicha representación y recíprocamente, que el sindicato se rompa el culo por dicho trabajador, ya esté en una tienda de mala muerte o en una gran fábrica.

- Cuando esto ocurra, los trabajadores se sentirán representados y los sindicatos serán fuertes.

El día que un jefe diga a un trabajador que tiene que echar horas de más por la patilla y el trabajador descuelgue el teléfono y vengan los del sindicato a montarle el pollo al jefe y sepa que si despide al trabajador por ello, aparte de la demanda, ningún sindicato le aprobará cubrir ese hueco, verás como se acaban las tonterías.

El día que en vez de hacer una huelga de un día para disimular, se hagan huelgas brutales que puedan forzar la dimisión de un gobierno, entonces, serán útiles. Mientras, no servirá de nada e incluso el presidente del gobierno ya se ha puesto la tirita antes de que se produzca, por que lo considera como una daño colateral y poco más (y seguiremos perdiendo derechos)

Saludos

Y fin del puto hilo en cuanto a sindicatos.
Estwald escribió:
Para hacer una huelga: ....

Para hacerla un sindicato no puede estar a sueldo de un partido. Debe de ser independiente y de financiarse con las aportaciones de sus socios.

El resto es música... si un sindicado apoya descaradamente a un partido politico y le hace el caldo gordo cuando gobierna y se dedica a tocar los cojoncillos a otros para hacerle campaña no es un sindicato. Es una casa de putas on marisquería en el ático.

Y que conste que soy el primero en afirmar que España necesita tener un sindicato, pero un sindicato serio y comprometido con los trabajadores, no una pandilla de soplagaitas a sueldo
Shantotto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Orbatos_II escribió:
Estwald escribió:
Para hacer una huelga: ....

Para hacerla un sindicato no puede estar a sueldo de un partido. Debe de ser independiente y de financiarse con las aportaciones de sus socios.

El resto es música... si un sindicado apoya descaradamente a un partido politico y le hace el caldo gordo cuando gobierna y se dedica a tocar los cojoncillos a otros para hacerle campaña no es un sindicato. Es una casa de putas on marisquería en el ático.

Y que conste que soy el primero en afirmar que España necesita tener un sindicato, pero un sindicato serio y comprometido con los trabajadores, no una pandilla de soplagaitas a sueldo

¿CNT y en menor medida CGT te parecen bien?
teniendo en cuenta que el 68% de los españoles no han elegido al PP (unos 37 millones o así), es facil encontrar gente para hacer huelgas [+risas]
El titulo es bastante falso

Es una conversación con diferentes políticos y cada uno hablaba de sus medidas y de lo duras que van a ser, de pillado y micrófono abierto nada, lo a dicho abiertamente.

Por lo demás yo no me siento representado por estos sindicatos, y las huelgas sirven cuando hay curro cuando no hay curro de que sirven, no van a parar nada, saldrán los parados y los liberados y poco mas, vamos carece de sentido su impacto es 0 solo de cara a la galería como esta la cosa la gente no va a jugársela con estas gilipolleces.

Y los sindicatos seguramente estarán con los huevos de corbata como corten las subvenciones tendrán que sacar toda la basura que esta chupando del bote para seguir con su plato de comida diario de + de 100€.
Estwald escribió:
[_-+-_] escribió:¿Cual es la noticia?

Mas o menos opino igual: mal que nos pese, Rajoy va a tener que tomar medidas duras y lo hará a su modo, por lo que esperar una huelga general, mas que normal, es incluso optimista :p

mira aqui describe este gran hombre, el tipo de gente que acepta los recortes

ENTREVISTA MUY INTERESANTE!

http://www.youtube.com/watch?v=VJ3KS3eu6H8
esto con popeye no pasaría

oh wait
peppymus escribió:mira aqui describe este gran hombre, el tipo de gente que acepta los recortes

ENTREVISTA MUY INTERESANTE!

http://www.youtube.com/watch?v=VJ3KS3eu6H8

Sabio [tadoramo]
1Saludo
[erick] escribió:Yo digo que quizás si esto revienta tocamos fondo y empezamos a darle solución :(

Soy totalmente pesimista con el futuro de nuestro pais.

O con la excusa ya ellos buscan la solución por nosotros. [boma]
Independientemente de los comentarios que pueda hacer este individuo..lo que más me choca es que en este "país", para el único puesto para el que no piden nivel de inglés medio(en este caso no llega ni a básico) es para presidente del gobierno, y lo digo también por Ansar y ZP...para trabajar de cajero en el Mercadona un first mínimo...pero presidente del gobierno, se lleva un colega que le traduzca y ya sale del paso en las reuniones de Bruselas...BOCHORNOSO
Marcoliunas escribió:Independientemente de los comentarios que pueda hacer este individuo..lo que más me choca es que en este "país", para el único puesto para el que no piden nivel de inglés medio(en este caso no llega ni a básico) es para presidente del gobierno, y lo digo también por Ansar y ZP...para trabajar de cajero en el Mercadona un first mínimo...pero presidente del gobierno, se lleva un colega que le traduzca y ya sale del paso en las reuniones de Bruselas...BOCHORNOSO

Tienen mucho mérito porque ni dios se queja en sus mitins.
Yo de verdad que le he dado muchas vueltas al tema y mientras estemos en este sistema monetario/bancario capitalista no hay otra forma que poner la balanza otra vez equilibrada, el inyectar dinero a mansalva y gastar no ha servido para reactivar la economía española ya de por sí tocada y más aún cuando se dedicaba a hacer cosas como arreglar aceras, lo único que hacía era peligrar al aumentar más aún la deuda, endeudando la propia deuda y entrar en situación de quiebra en donde nos subían aún más los intereses hasta irnos a pique, la forma es salir lentamente, cerrar casi del todo el grifo para ahorrar e ir devolviendo el dinero conforme se va abriendo el grifo poco a poco hasta que estemos otra vez con la balanza equilibrada.

Y repito, mientras estemos en este sistema monetario capitalista. ¿Que alternativa hay? Pues yo ya comenté en un momento dado alguna idea considerada utópica, pero creo que la gente se debería poner a estudiar el tema muy en serio y en profundidad para ver si a alguien se le ocurre algo diferente. Pero el tema es que todo el mundo piensa que habrá otro que se ponga y al final nadie de los que leerá éste mensaje se pondrá de verdad en serio con este problema. Por que la gente de por sí piensa que es imposible, que es una utopía, que no se puede hacer, que bla bla bla, y sin mover un dedo. Y no me refiero a estar de camping haciendo carteles. Me refiero a ponerse de verdad en serio.
Lo llevo diciendo desde el 21 de Noviembre: Rajoy dimisión!
macdcai escribió:Lo de favorecer el despido, aunque favorezca la contratación, es una bazofia cómo la copa de un pino sino se realiza e implementa correctamente. Lo que habría que hacer favorecer el despido pero de los que están chupando del bote y no hacen ni el huevo, que hay muchos, no de cualquier persona. Que hagan un control de ausencias al trabajo, o lo que sea. Pero ya sabemos como va la empresa privada y la de enchufes que hay.Saludos

totalmente de acuerdo, y no solo eso, sino que las empresas publicas las quieren convertir en privadas para chupar a costa de todos del bote y hacer lo que les salga de la brenca.
Lo peor de todo es que lo dice como "ves que bien lo estoy haciendo que hasta me hacen una huelga /trollface "

En serio, lo que esta pasando en este país en los últimos años es surrealista.
ionesteraX escribió:Lo peor de todo es que lo dice como "ves que bien lo estoy haciendo que hasta me hacen una huelga /trollface "

En serio, lo que esta pasando en este país en los últimos años es surrealista.

Solo hay que ver a muchos que andan por aquí para entender que con esta sociedad poco se puede hacer...
56 respuestas
1, 2