No veas como mola ver a gente defendiendo que cuando ZP hizo reformas que no funcionaron (que las hizo), es que era un inútil, pero cuando las hace el PP, al menos lo están intentando (incluso cuando algunas van en la senda que llevaba ZP y antes criticaban)
El PP no es inocente: vale que no estaban en el gobierno cuando estalló la crisis y que tampoco estaba en todas las comunidades autónomas, pero no debemos olvidar que Valencia y sobre todo Madrid, llevan muchos años en sus manos, que fueron el gobierno anterior a ZP y la crisis del ladrillazo actual, también es responsabilidad suya, que las medidas que se están tomando afectan al ciudadano de a pié principalmente, el menos culpable de la situación y el que paga todos los platos rotos.
Que encima no tenga cojones de defender lo que hace delante de la prensa y por extensión, de los ciudadanos, es un asunto bastante serio.
Hay una cosa peor que ver como te imponen una serie de medidas que no te gustan, que las puedes considerar incluso inaceptables: que no te den una explicación de por qué se llevan a cabo, que se lleven a cabo por que ellos lo valen sin dar nunca su brazo a torcer, que estén mintiendo, que uno no tenga la confianza de que ésto vaya a funcionar y ni siquiera veas que los que imponen éstas "soluciones" tienen confianza en que funcionen, por que están improvisando, pues ni dan la cara aunque solo sea para tranquilizar un poco.
¿Hay alguien que de veras crea que Rajoy de buena fé piensa que las medidas que está llevando a cabo funcionarán?. Por que yo creo que mas bien está improvisando en función de lo que le dicen desde Europa y como mucho está esperando que cuando fracase, poder decir "vale, hice todo lo que me propusisteis y no ha funcionado. ¿Ahora que? ¿Me echaréis una mano ahora que he demostrado ser un fiel perrito faldero?"