Rajoy sale huyendo de periodistas

1, 2, 3
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
seaman escribió:Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

El de la izquierda quien es?.....de Guindos o Danny de Vito...????

Imagen

Porque entonces no seria Robin, sino el pinguino, enemigo acérrimo de Batman......FAKE

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
que patetico, ¬_¬
Hay que dar confianza y el pallurdo sale por patas, que tio mas tonto, lo hacen aposta y no sale. Pero claro que se puede esperar de un tio que ha perdido dos veces contra el tontoaba de ZP?
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
TromESP escribió:
seaman escribió:Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

El de la izquierda quien es?.....de Guindos o Danny de Vito...????

Imagen

Porque entonces no seria Robin, sino el pinguino, enemigo acérrimo de Batman......FAKE

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ay que me meo [qmparto] [qmparto]

Menos mal que esta gente son unos chistosos, sino moririamos de las ulceras causadas por esta gentuza!!
seaman escribió: Imagen

DIOS!! no me acordaba del vikingo que épico XD
dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
Tiene mayoria absoluta,la mayoria de los Españoles le ha votado y no tiene porque dar explicaciones a la sexta,telecirco y a demás prensa que lo único que busca es sacar a la gente de sus casillas...

Yo por lo menos estoy contento con este partido,por lo menos reforma,reforma y vuelve a reformar y se lo esta currando para cumplir con el deficit...¿que hizo zapatero en la anterior legislación? no pero en serio ¿que cojones hizo? ¿esperar de brazos cruzados viendo como aumentaba el deficit y la deuda?...
dogboyz escribió:Tiene mayoria absoluta,la mayoria de los Españoles le ha votado y no tiene porque dar explicaciones a la sexta,telecirco y a demás prensa que lo único que busca es sacar a la gente de sus casillas...

Yo por lo menos estoy contento con este partido,por lo menos reforma,reforma y vuelve a reformar y se lo esta currando para cumplir con el deficit...¿que hizo zapatero en la anterior legislación? no pero en serio ¿que cojones hizo? ¿esperar de brazos cruzados viendo como aumentaba el deficit y la deuda?...

Y dale con el deficit, la deuda y que como el Pp reforma y recorta halla donde no existe el mundo son la polla, y que ademas la abuela fuma....enfin.

Dentro de un año te pasas por aqui y nos cuentas hamijo que tal va la austeridad ranciera de la pandilla circiense pepera. [bye]
dogboyz escribió:Tiene mayoria absoluta,la mayoria de los Españoles le ha votado y no tiene porque dar explicaciones a la sexta,telecirco y a demás prensa que lo único que busca es sacar a la gente de sus casillas...

Claro que sí, coño, MUERA LA INFORMACIÓN. A ver si hay suerte e ilegalizan pronto los telediarios por alterar el orden público y la paz social.
(mensaje borrado)
Estas cosas pasan cunado no hay una verdadera ley de partidos que diga que sea obligatorio tener un programa electoral y cumplirlo y si no se puede cumplir quedar fuera del gobierno.
Pero al no haber esta verdadera ley de partidos los políticos acaban teniendo una libertad tan escandalosa y vergonzosa que no solo pueden mentir, también pueden no dar ninguna explicación (sobre todo cuando la deben) y salir por patas.

Rajoy es patético, da la impresión de ser una persona "enmarronada", alguien que no tiene ni puta idea y salir por "patas" de esta forma me parece algo muy gráfico sobre lo que es Rajoy.
No veas como mola ver a gente defendiendo que cuando ZP hizo reformas que no funcionaron (que las hizo), es que era un inútil, pero cuando las hace el PP, al menos lo están intentando (incluso cuando algunas van en la senda que llevaba ZP y antes criticaban)

El PP no es inocente: vale que no estaban en el gobierno cuando estalló la crisis y que tampoco estaba en todas las comunidades autónomas, pero no debemos olvidar que Valencia y sobre todo Madrid, llevan muchos años en sus manos, que fueron el gobierno anterior a ZP y la crisis del ladrillazo actual, también es responsabilidad suya, que las medidas que se están tomando afectan al ciudadano de a pié principalmente, el menos culpable de la situación y el que paga todos los platos rotos.

Que encima no tenga cojones de defender lo que hace delante de la prensa y por extensión, de los ciudadanos, es un asunto bastante serio.

Hay una cosa peor que ver como te imponen una serie de medidas que no te gustan, que las puedes considerar incluso inaceptables: que no te den una explicación de por qué se llevan a cabo, que se lleven a cabo por que ellos lo valen sin dar nunca su brazo a torcer, que estén mintiendo, que uno no tenga la confianza de que ésto vaya a funcionar y ni siquiera veas que los que imponen éstas "soluciones" tienen confianza en que funcionen, por que están improvisando, pues ni dan la cara aunque solo sea para tranquilizar un poco.

¿Hay alguien que de veras crea que Rajoy de buena fé piensa que las medidas que está llevando a cabo funcionarán?. Por que yo creo que mas bien está improvisando en función de lo que le dicen desde Europa y como mucho está esperando que cuando fracase, poder decir "vale, hice todo lo que me propusisteis y no ha funcionado. ¿Ahora que? ¿Me echaréis una mano ahora que he demostrado ser un fiel perrito faldero?"
Un chiste

¿por que clemente y rajoy son un excelente equipo de canoa?
Por que todo lo que tocan desciende...

El Sporting a segunda y España a pais del tercer mundo.
Vaya, parece que últimamente nuestros cibersorayos habituales también han huido y ya no se pasan a defender lo indefendible.

Imagen

¿Pero como vas a estar contento? ¿eres de la familia de Rajoy? [flipa]
Pues no sé de qué nos quejamos: este gobierno que tenemos es lo que han querido la gran mayoría de los españoles. Lo han demostrado en las urnas dándoles la mayoría absoluta. Ahora que traguen, aunque lo malo es que tragamos todos, incluyendo a los que no les hemos votado.

En fin, no me sorprende: esto ya se veía venir.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
Ya me los imagino Go-go-Go al estilo Counter Strike
Clockman escribió:Pues no sé de qué nos quejamos: este gobierno que tenemos es lo que han querido la gran mayoría de los españoles.

No, si al final va a ser verdad que a fuerza de repetir una mentira, esta se convierte en verdad...

Solo le ha votado el 30% de los españoles, el otro 70% o votó a otro partido (10%) o no cree que votar vaya con ellos...

Y si tenemos en cuenta, que los que le votaron, pueden sentirse totalmente estafados por lo que dijo que haría y no hizo y por lo que dijo que NO haría y luego hizo, puede, fácilmente, tener a la mayoría de la población en su contra...

Eso es mentira. Le han votado 10 millones de españoles. En españa viven 45 millones de personas.
Reakl escribió:

Eso es mentira. Le han votado 10 millones de españoles. En españa viven 45 millones de personas.

Madre mia, cada vez que leo 10millones se me parliza el cuerpo.

Torrentes, torrentes everywhere...
Edit: vale paso de repetir lo mismo que se me han adelantado [+risas]
1Saludo
119 respuestas
1, 2, 3