Rajoy rechaza al 25-S y alaba “a la mayoría silenciosa que no se manifiesta”.

Le encanta crispar y encender al personal y por algún oscuro motivo tiene manga ancha para hacerlo.

Paso ya de esto y me marcho de aquí a la de ya. Ya estoy hasta los mismísimos que estas conductas se toleren en el foro.
sator23 escribió:El problema, seaman, es que en la ecuación los bancos son imprescindibles y los políticos un mal necesario.

Los bancos donde están los amiguetes robando no son imprescindibles, y los políticos corruptos no son ningún mal necesario.

A ver si se entera la gente del PP, que los políticos no tienen que robar si o si, o incumplir su programa.
(mensaje borrado)
sator23 escribió:El problema, seaman, es que en la ecuación los bancos son imprescindibles y los políticos un mal necesario.

Que tendrán que ver los bancos con que se despilfarre dinero en aeropuertos, Ave's, candidaturas a JJOO, F1, estátuas, limpiezas para tapices del parlamento, vino whisky y comida de la buena en los vuelos de Rajoy por ejemplo, etc. etc. etc. etc. etc.........
¿Que tienen que ver los bancos?
Los políticos serán necesarios pero la corrupción y el amiguismo no.
¿En serio te parece bien y prefieres quedarte sentado poniendo el culo como tu dices?
Es que no salgo de mi asombro.
1Saludo
Joder, es que parece según el que nos debiéramos dejar de dar por culo y encima permitir que nos muerdan lascivamente la oreja.

No te lo tomes a mal, te lo diré metaforicamente, pero si te vas a dejar sodomizar el cacas, no esperes que los demás pongamos el culo sin apretarlo.
xDDDDDDDD

Vaya huevos tiene el tio para decirlo. Luego una mariscada y de risitas por eso. Vaya presidente. Yo alabo a la inmensa mayoria de ciudadanos de Africa que no pasan hambre y que no salen por la tele no te jode...
sator23 escribió:A ver, yo entiendo que la mayoría estéis en desacuerdo conmigo, pero no hace falta cabrearse, que cada uno defiende sus intereses.

Lo que yo digo es cierto, plegándonos a los intereses de los mercados y facilitando la inyección de capital a las maltrechas arcas del Estado conseguiremos ir mejorando poco a poco.

Sé que el esfuerzo exigido es alto, que hay mucha gente en situaciones muy comprometidas y que la clase política apesta, pero es que no queda otra. Entiendo la impotencia y la sensación de injusticia que a muchos os invade, pero liarla parda (para mí) no es el camino para arreglar nada.

Soy consciente de que digo estas palabras desde una situación económica cómoda y que el esfuerzo que yo realizo no es el mismo que el que muchos de vosotros realizáis, pero de verdad que pienso así. Yo trato de calmar los ánimos y tengo esta opinión porque tengo mucho miedo de que todo estalle por el descontento y la rabia generalizada y nos vayamos a la mierda de verdad, que empecemos a meternos de tortas entre nosotros y a pelearnos por las 4 migajas que nos quedan.

baronluigi escribió:
sator23 escribió:Soy de la opinión de Rajoy, más que un favor lo que estáis haciendo es ponernos otro clavo en el ataúd.

Sinceramente, no vais a conseguir nada más que empeorar las cosas.

Mas bien sera PONERNOS, porque tu tambien eres ciudadano de este pais. ¿O igual es que piensas que tu eres un ente superior?

Con actitudes sumisas y radicales como la tuya a peor si que ira el pais, asi que no hay nada que perder.

Em... yo escribí ponernos. No te sigo.

Las arcas en su puta vida van a mejorar si mientras lo que se saca exprimiendo al personal se despilfarra sin ton ni son. Eso tu no lo ves porque aunque ahora mismo toda la cupula del pp se pusiera en cola para encularte y luego apalearte y prender fuego a tu casa tu los seguirias viendo como buenas personas que hace lo correcto.

Precisamente todos los argumentos y "soluciones" que das son siempre sin mojarte y criticar abiertamente a este partido politico, que tu pareces admirar hasta el infinito.

Ese es el problema, lo demas puedes decir misa.
Learsiziur escribió:Joder, es que parece según el que nos debiéramos dejar de dar por culo y encima permitir que nos muerdan lascivamente la oreja.

No te lo tomes a mal, te lo diré metaforicamente, pero si te vas a dejar sodomizar el cacas, no esperes que los demás pongamos el culo sin apretarlo.

No se puede decir mejor, ni mas claro [plas] [plas]
seaman escribió:

Los bancos donde están los amiguetes robando no son imprescindibles, y los políticos corruptos no son ningún mal necesario.

A ver si se entera la gente del PP, que los políticos no tienen que robar si o si, o incumplir su programa.

Efectivamente, en una democracia politicos debe haber, pero politicos ladrones y mafiosos no debe haber (salvo excepciones, pero en españa es lo normal) salvo que el país sea bananero.

Los bancos son tambien necesarios en el mundo actual pero bancos gestionado por los politicos ladrones y mafiosos y que se reparten le dinero que hay dentro entre ellos y sus amiguetes no son necesarios.

Un pais con toda la clase politica corrompida al extremo en la que lo controlan todo y nadie (que no sean ellos) los controla a ellos y meten mano en las cajas de ahorro como si fuesen sus cuentas personales no tiene ningún futuro.
Ahora es cuando nos hacian falta heroes como Topete o Prim, para echar a este gilipollas del gobierno, y no los tenemos. Esto es una republica bananera, todos los politicos mangan, se suben los sueldos y se hacen grandes casas y chalets en la moraleja y otros sitios. Vayamoslo admitiendo... porque ya lo he repetido muchas veces pero lo digo otra vez, a menos que usemos las armas esto no va a cambiar.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
sator23 escribió:

Yo creo que ahora mismo tenemos dos opciones:

1) Poner el culete, perderlo todo y convertirnos en un país tercermundista
2) Ponernos chulos y salir poco a poco de la crisis.

FIXED
Señores, lo siento pero no hay dinero, vamos a recortar en sanidad, educación y en vuestros sueldos. Eso sí, voy a arreglar mi iPad con tus impuestos y a tomarme una cenita de 1000€ que me esperan en Polonia para ver un partido.

Mientras, en casa de Sator23: Es un genio! Nos sacará de la crisis!
sator23 escribió:Soy de la opinión de Rajoy, más que un favor lo que estáis haciendo es ponernos otro clavo en el ataúd.

Imagen
Que rajoy se vaya a la mierda.

Lo que no nos representa es la puta mierda de políticos que tenemos.
Knos escribió:Señores, lo siento pero no hay dinero, vamos a recortar en sanidad, educación y en vuestros sueldos. Eso sí, voy a arreglar mi iPad con tus impuestos y a tomarme una cenita de 1000€ que me esperan en Polonia para ver un partido.

Eso es demagogia, ¿cuándo he dicho yo que me parezcan bien la corrupción y los abusos de la clase política?

Lo que sí es de ilusos es pensar que algún día tendremos una casta política honrada e íntegra, sobre todo en este país de pandereta.
sator23 escribió:Lo que yo digo es cierto, plegándonos a los intereses de los mercados y facilitando la inyección de capital a las maltrechas arcas del Estado conseguiremos ir mejorando poco a poco.

Sé que el esfuerzo exigido es alto, que hay mucha gente en situaciones muy comprometidas y que la clase política apesta, pero es que no queda otra. Entiendo la impotencia y la sensación de injusticia que a muchos os invade, pero liarla parda (para mí) no es el camino para arreglar nada.

Lo que más gracia me hace es que sabiendo TODOS cómo ha conseguido el trabajo este personaje, nos hable de que debemos poner el culo. Que tú tengas la dignidad por los suelos y se pueda rebautizar tu culo (metafóricamente, claro) como el GRAN COLISIONADOR DE HADRONES no significa que los demás tengamos que ponernos a la altura del suelo ante el gran líder supremo Mariano.

Ojalá que cuando salgamos de esta, estos que se dedican por activa y por pasiva a ponernos la zancadilla a todos nosotros (por a saber usted qué intereses personales) paguen por lo que están haciendo.

sator23 escribió:Lo que sí es de ilusos es pensar que algún día tendremos una casta política honrada e íntegra, sobre todo en este país de pandereta.

"Es de ilusos pensar en una clase política íntegra, así que me hundo en el fango y apoyo al hijo de puta que más me beneficie". Te debería dar vergüenza hablar de integridad ahora mismo. Qué asco que se considere ciudadano a alguien como tú.

Taiyou
sator o es un troll, o un cybervoluntario, o peor, un sectario con el cerebro lavado que desde pequeño solo ha mamado el fanatismo que le han enseñado. Esto ultimo es lo que mas miedo me da, porque son los que obedecen antes de pensar por si mismos.
sator23 escribió:
Knos escribió:Señores, lo siento pero no hay dinero, vamos a recortar en sanidad, educación y en vuestros sueldos. Eso sí, voy a arreglar mi iPad con tus impuestos y a tomarme una cenita de 1000€ que me esperan en Polonia para ver un partido.

Eso es demagogia, ¿cuándo he dicho yo que me parezcan bien la corrupción y los abusos de la clase política?

Lo que sí es de ilusos es pensar que algún día tendremos una casta política honrada e íntegra, sobre todo en este país de pandereta.

Sobretodo será gracias a gente como tú. Que tienen 0 capacidad crítica con su lider, digo partido, digo secta politica

Y en vez de pedir reformas en un sistema podrido lleno de corruptos pone el culo a gusto y paga la vaselina...al 21% d IVA
sator23 escribió:Eso es demagogia, ¿cuándo he dicho yo que me parezcan bien la corrupción y los abusos de la clase política

En todos estos ejemplos conviertes mi ejemplo en realidad:

sator23 escribió:Yo creo que ahora mismo tenemos dos opciones:

1) Poner el culete y salir poco a poco de la crisis.

sator23 escribió:Estoy de acuerdo en que las medidas tomadas son desesperadas, cortoplacistas y en que no van a tener un efecto positivo a largo plazo, pero es que nuestro proyecto no es de crecimiento.

sator23 escribió:Sé que el esfuerzo exigido es alto, que hay mucha gente en situaciones muy comprometidas y que la clase política apesta, pero es que no queda otra.

sator23 escribió:Recortar el gasto público es la forma más rápida y sencilla de reducir el déficit presupuestario. Hasta un niño sabe que si ingresas 4 no puedes gastar 5.

Rajoy estando en la oposición: http://www.youtube.com/watch?v=TpDiohitQ4Q

Interesante sobre todo cuando dice: "Espero que el gobierno deje de actuar de forma dictatorial y de tratar de esa forma a la gente por el mero hecho de no tener los diputados para posicionarlos"
sator23 escribió:

Lo que es de ilusos es pensar que esto tiene que ser lo normal.
Como viven en una puta realidad paralela, pues claro, sueltan gilipolleces.
Tu no me representas hijo de puta con frenillo.
Yo con Rajoy la verdad es que no tengo problema alguno en que sea un incompetente, un inculto, un necio y un irresponsable, lo que no soporto es que encima de ser todo eso el tio mienta como un bellaco a la cara de todo el mundo y se quede tan pancho, otros politicos al menos intentan disfrazar esas mentiras, pero es que este ni se molesta el tio xDDD
kyubi-chan escribió:

Rajoy estando en la oposición: http://www.youtube.com/watch?v=TpDiohitQ4Q

Interesante sobre todo cuando dice: "Espero que el gobierno deje de actuar de forma dictatorial y de tratar de esa forma a la gente por el mero hecho de no tener los diputados para posicionarlos"

Donde dije digo, digo chúpame la polla (Así, en cristiano)
Mientras tenga casi 11 millones de votos en los que envolverse, se lo puede permitir. Hay elecciones a la vista, a ver cuánto hemos aprendido.
Al pedazo payaso este, tendria que tener en cuenta que algunos de los que no hemos podido ir a la manifestacion es porque somos afortunados de tener "algo" de trabajo (aunque roze la esclavitud) y si ibamos posiblemente pasariamos directamente al INEM, lo cual no quiere decir que no piense igual que el resto de gente que si fué.

PD.
http://www.youtube.com/watch?v=d2qNikKKrGI
No hay mas palabras.
Lo importante son las elecciones caballeros.

Las manifestaciones se las pasan por el forro...

Y bueno en parte estoy deacuerdo... Las manifestaciones hay que entenderlas, intentar arreglar los problemas, pero nunca tomarlo como rumbo principal de tu campaña.
Granuja y mal follao, no eras tú el que ibas a gobernar para TOD@S, cade vez que lo veo me produce naúseas.
está claro que Rajoy está muy preocupado por la situación del pais, eso si, su puro en pleno >Nueva York que no falte:

Imagen
Lo que ha querido decir Rajoy (o mejor dicho, lo que ha querido que "la gente" entienda con lo que ha dicho) es:
Todos los que no se han manifestado son los que están a mi favor.

Y se quedó tan agusto.
Obvio... a todos los personajes con tintes dictatoriales les gustan los borregos y, tal como ha pasado, a las voces disonantes se las criminalizan y reprimen

:S
Hereze escribió:está claro que Rajoy está muy preocupado por la situación del pais, eso si, su puro en pleno >Nueva York que no falte:

Imagen

Y el gilipollas se va a Nueva York a decir que España está de puta madre y que Gibraltar español!!! su puta madre! pero en qué planeta está este tío? :O
Recemos para que cuando vuelva el avión que transporte a este cerdo inmundo se estrelle y no queden de él ni las pestañas.
BitratE escribió:Recemos para que cuando vuelva el avión que transporte a este cerdo inmundo se estrelle y no queden de él ni las pestañas.

A veces flipo con la de tonterías que decís...

¿Que culpa tendrá el pobre piloto de que este señor sea un cretino?
Yo es que ya no se si es retrasado perdido, si se cree lo que dice...
Es un caso digno de estudio. Pero que siga así. A ver si aunque sea una parte de su masa de votantes incondicionales espabila de una puta vez.
Hola señor Rajoy. Yo no he ido a manifestarme y estoy en contra de usted.
Lo mejor es que no ha ido a escucharle ni el que tiene que apuntar los discursos
Imagen
No lo quieren ni para la foto
Estas declaraciones son impropias del presidente de un Estado democrático. Esperaría oírselas a Chávez, Fidel Castro o Ahmadineyad, pero no a Rajoy. Lo que más gracia me hace es que tiene que irse hasta Nueva York a decir esto.
sator23 escribió:
No te pongas irónico macho. Lo único que digo (y eso es algo impepinable) es que tanto la pataleta de Mas como estos acontecimientos dañan gravemente la imagen de España como país y ponen en duda su unidad y viabilidad. A buen seguro los mercados tomarán nota negativa de esto.

Por otra parte hagáis lo que hagáis el PP va a seguir haciendo lo que le salga de los cojones, así que ya me diréis que vais a conseguir.

@ntuan escribió:

Y segun tu, ¿cual seria la forma mas eficiente para mejorarla por parte del pueblo?

Yo creo que ahora mismo tenemos dos opciones:

1) Poner el culete y salir poco a poco de la crisis.
2) Ponernos chulos, perderlo todo y convertirnos en un país tercermundista

¿No os dais cuenta que vivimos del dinero que nos prestan? Son los mercados quienes mandan, los gobiernos pintan muy poco y los ciudadanos apenas pintamos nada.

Protestad lo que querais, que no va a servir más que para empeorar las cosas.

Sin palabras...
Dices que nos rindamos, que traguemos con las injusticias, y que dejemos que la gente siga perdiendo su trabajo, y que se mueran de hambre, basicamente. Pues NO.

Como se nota que tu no tienes que sufrir y estas enchufado. Ni te va ni te viene esto.
el clavo en el ataud lo pusieron los que votaron a los fachas en las elecciones,que parecemos mongolos
Esto es para que veiasis los que estais convencidos de que no votando se hace daño al sistema el miedo que tienen de los que se quedan en casa sin hacer nada.

Si no vas a una manifestcion ellos consideran que estan a favor y si te quedas en casa sin votar ellos consideras que aceptas el resultado.
baronluigi escribió:sator o es un troll, o un cybervoluntario, o peor, un sectario con el cerebro lavado que desde pequeño solo ha mamado el fanatismo que le han enseñado. Esto ultimo es lo que mas miedo me da, porque son los que obedecen antes de pensar por si mismos.

Cibervoluntario no, porque el PP no me agrada. Le falta mucho para ser mi partido ideal.
Troll tampoco, porque digo lo que pienso y no busco la confrontación deliberadamente.
¿Sectario? No lo creo, soy una persona que piensa por sí misma, con espíritu crítico, y que mira por sus intereses.

Prefiero que penséis que soy un cabrón o un egoísta, quizás eso (bajo vuestro punto de vista de como debe ser una sociedad) se acerque más a la realidad XD.
sator23 escribió:
baronluigi escribió:sator o es un troll, o un cybervoluntario, o peor, un sectario con el cerebro lavado que desde pequeño solo ha mamado el fanatismo que le han enseñado. Esto ultimo es lo que mas miedo me da, porque son los que obedecen antes de pensar por si mismos.

Cibervoluntario no, porque el PP no me agrada. Le falta mucho para ser mi partido ideal.
Troll tampoco, porque digo lo que pienso y no busco la confrontación deliberadamente.
¿Sectario? No lo creo, soy una persona que piensa por sí misma, con espíritu crítico, y que mira por sus intereses.

Prefiero que penséis que soy un cabrón o un egoísta, quizás eso (bajo vuestro punto de vista de como debe ser una sociedad) se acerque más a la realidad XD.

Si no te agrada el PP los criticarias abiertamente. Jamas te he leido hacer eso. Solamente por encima pero sin entrar en profundidad.

Troll tambien, puesto que enciendes flames innecesarios y luego siempre intentas ir de rositas como de "Yo no he sido"

Sectario, volvamos al punto uno. Por no comentar tambien tu falta de empatia con tintes sociopatas.
baronluigi escribió:
sator23 escribió:

Si no te agrada el PP los criticarias abiertamente. Jamas te he leido hacer eso. Solamente por encima pero sin entrar en profundidad.

Troll tambien, puesto que enciendes flames innecesarios y luego siempre intentas ir de rositas como de "Yo no he sido"

Sectario, volvamos al punto uno. Por no comentar tambien tu falta de empatia con tintes sociopatas.

Me conocerás tú mejor que yo, así que paso de rebatirte.

Piensa lo que quieras, no me preocupa.
Rajoy alaba lo que le conviene, como cualquier otro político. Moralmente deja mucho que desear, porque en la oposición sí estaba a favor de las manifestaciones.
sator23 escribió:Cibervoluntario no, porque el PP no me agrada. Le falta mucho para ser mi partido ideal.
Troll tampoco

Imagen
sator23 escribió:
Piensa lo que quieras, no me preocupa.

Si no te preocupara no te estarias autojustificando todo el rato en los diversos temas de parecida indole. Pero mejor, que hablar contigo solo da úlcera.
Aquí no fue nadie más( mayoría silenciosa) porque seguramente no hay tiempo para perder el trabajo o desplazarse a Madrid.Sin más, pero la peña que ha ido cuenta con mucho mucho apoyo. Indignados somos muchiiiisimos
99 respuestas
1, 2