Rajoy : Proximo presidente de España

Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
con no pinchar la imagen de ahi y no ponerla en el icono de IMG ya sabemos lo que es

hojala lo fuera pero eso lo sera cuando sea el fin del mundo o quien sabe [sonrisa]
Imagen

Ojalá fuera una broma, pero no lo es: Primero, porque es cierto, Rajoy va a ser el próximo presidente (X malo! votemos a Y / Y malo! votemos a X), y segundo, porque no tiene ni PUTA gracia (que Rajoy vaya a ser presidente, no la broma (o la no-broma)).
DiosDelShuriken escribió:con no pinchar la imagen de ahi y no ponerla en el icono de IMG ya sabemos lo que es

hojala lo fuera pero eso lo sera cuando sea el fin del mundo o quien sabe [sonrisa]

Espero que esto también sea una broma... Imagen
Esto no es una inocentada, es una realidad como una pared de hormigon... para lo bueno y para lo malo.
adrianoff está baneado por "troll"
Esta es pesima...
Mira, esta me ha hecho gracia.

Es como esas tiras de cómic que son graciosas de lo reales y tristes que son.
Yo me conformo con Zaplana.
Espero que no se haga realidad, no me parece una persona adecuada para el puesto sobretodo por cómo está llevando la oposición con la de problemas que hay en España. En lugar de actuar por el bien del país y aportar, sólo quiere hundir al gobierno en el barro aún más de lo que ya lo está y además que todo el mundo lo vea bien. Al único político competente que he visto últimamente es Rubalcaba, si se presentara para el puesto yo le votaría. Es una lástima que en la España en la que nos encontramos el poder vaya a pasar a Rajoy debido al bipartidismo de que "gozamos" hoy en día y no por su aptitud como político.
NormasDeUso está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
HardRowToHoe escribió:Espero que no se haga realidad, no me parece una persona adecuada para el puesto sobretodo por cómo está llevando la oposición con la de problemas que hay en España. En lugar de actuar por el bien del país y aportar, sólo quiere hundir al gobierno en el barro aún más de lo que ya lo está y además que todo el mundo lo vea bien. Al único político competente que he visto últimamente es Rubalcaba, si se presentara para el puesto yo le votaría. Es una lástima que en la España en la que nos encontramos el poder vaya a pasar a Rajoy debido al bipartidismo de que "gozamos" hoy en día y no por su aptitud como político.

Eso es mentira.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Ah ¿pero que ésta es broma?

En serio, esto ya parece pruebas, yo me largo hasta mañana.

Saludos.
NormasDeUso escribió:
HardRowToHoe escribió:Espero que no se haga realidad, no me parece una persona adecuada para el puesto sobretodo por cómo está llevando la oposición con la de problemas que hay en España. En lugar de actuar por el bien del país y aportar, sólo quiere hundir al gobierno en el barro aún más de lo que ya lo está y además que todo el mundo lo vea bien. Al único político competente que he visto últimamente es Rubalcaba, si se presentara para el puesto yo le votaría. Es una lástima que en la España en la que nos encontramos el poder vaya a pasar a Rajoy debido al bipartidismo de que "gozamos" hoy en día y no por su aptitud como político.

Eso es mentira.

Y como no, nada mejor para rematar el día que el troll mobbing.
ShadowCoatl escribió:Ah ¿pero que ésta es broma?

En serio, esto ya parece pruebas, yo me largo hasta mañana.

Saludos.
NormasDeUso escribió:

Eso es mentira.

Y como no, nada mejor para rematar el día que el troll mobbing.

Eres un Troll, yo he dado mi opinión.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Éste es un mensaje de NormasDeUso, pero lo tienes en tu lista de ignorados (mostrar de todas formas).

Vaya por dios, seguro que ha dicho algo interesante.
ShadowCoatl escribió:
Éste es un mensaje de NormasDeUso, pero lo tienes en tu lista de ignorados (mostrar de todas formas).

Vaya por dios, seguro que ha dicho algo interesante.

ara mih hamijos de forocoxes te ban goder la b1d4

¡INOCENTE!
.
Lo mas gracioso es que tiene razon...Rajoy sera el proximo presidente, que no me hace mucha gracia, pero peor que ZP no cero que pueda hacerlo
(mensaje borrado)

Amén.
RUBALCABA COMPETENTE!!!?!?!?!?! QUÉ FALTA LE HACE A LA GENTE UN POCO DE INFORMACIÓN E HISTORIA POLITICA DIOS...
La putada esque aunque sea una inocentada, probablemente se convierta en realidad [mad]
edu_mambo69 escribió:Rubalcaba competente [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

[qmparto]
20 respuestas