Rajoy propone eliminar complementos de pensiones de diputado

maponk escribió:Muchos temen ,me incluyo,el ascenso al poder de Rajoy...aún así,soy de los que cree que con Zp,y el actual Psoe,acabariamos en la más completa ruina,ya se han dado sobradas muestras de ello.La medida es populista,pero si es cierta,me parece acertada,habría que ver si Rajoy será capaz de meter el vereda al niño de los trajes (camps) a la marquesa (aguirre) y al que gasta como si el dinero saliera de un árbol (Gallardón).

Muchacho, si no lo ha hecho ya... en fin, yo creo que esto le quita votos más que dárselos, porque joder, soltar tamaña gilipollez incluso cuando lo han votado en contra lo de UPD y tal... ains.

Animalico.
Yo creo que hay una diferencia enorme de ser candidato a ser presidente,creo,y espero,que Rajoy sea de esos que ajustan cuentas cuando llegue (si llega) al poder,y empezar cortando cabezas DENTRO de su propio partido...el mismo ZP,ninguneado por el sector guerrista,saco habilmente el hacha.(Gracias a Rubalcaba,todo hay que decirlo).
maponk escribió:Yo creo que hay una diferencia enorme de ser candidato a ser presidente[...]

Sep, en lo primero sueltas muchas promesas y muchas gilipolleces y no haces nada y en lo segundo sueltas muchas promesas y muchas gilipolleces y haces otras cosas que no tienen nada que ver.

Indiferentemente de eso, no me veo yo a Rajoy con mano de hierro/teniendo iniciativa propia (al igual que zp ojo)

Que sinceramente, en mi rojolado me jodería muy mucho que el líder de la oposición fuera mucho más capaz que el del gobierno(incluso llegaría a plantearme el voto), pero es que los dos no valen pa na.
Y del Senado nadie dice nada??? Porque Cámara más inútil es difícil encotrar...
Rajoy es más falso que un billete de 6€.
Además dicen que es homo y que está en contra de la ley,así que para contradecirse y contradecir al partido apocalíptico al que pertenece,mejor que calle que en su partido son los menos oportunos en hablar de estas cosas cuando la mayoría de sus alcaldes y presidentes regionales roban más que 'el Solitario' metido en un banco sin protección y seguridad.
yatusave está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo propongo que el Rey se ponga a trabajar, junto con los gilipollas de los futbolistas que ganan MILLONES al año.
yatusave escribió:Yo propongo que el Rey se ponga a trabajar, junto con los gilipollas de los futbolistas que ganan MILLONES al año.

más de lo mismo y más oyendo lo del libro de Peñafiel en la Noria,de que los príncipes son príncipes de 9 a 2 y que gozan de sus privilegios las 24h del día a parte de que sus amor es irreal y tantas otras barbaridades.
De los futbolistas,pues soy del barça pero me da igual¡qué les bajen el sueldo a todos,a los del Madrid el doble tan bien que trabajan(eso habrá que mirarlo con lupa) y lo bien que cobran y les regalan cochecitos(que no me gustan los coches) pero encima de que no pegan chapa como los mileuristas,encima caprichos por un tubo y gastarse su sueldo nada más que en chorradas y putas de lujo(las peores y las que deberían exterminar,como trabajo,las que no son de lujo,es una necesidad(pobres muchachas).
Pos nada, buena propuesta que después ni se acordará de ella o simplemente no prosperará xq ni locos se bajarán el sueldo...

Salu3.
me parece MUY BIEN! pero esto no es mas que hacer partidismo barato!

hace unos meses rosa diez e IU hicieron la misma peticios, EL RESTO PASARON DE ELLOS, PP incluido (porque claro no ganan votos votando la medida de otro partido)

ahora me viene rajoy con la misma medida pero que la marca él para pillar votos, puto partidismo y hipocresia de la peor calaña de politicos!

y luego se le ve el puto plumero con el no tocar los sueldo vitalicios de expresidentes, CLARO!!! como sabe que él va a ser el proximo! como va a autojoderse???

tambien supongo que cualquier medida que ofrezca tendra de barometro él mismo, es decir que subira a 20 años de parlamentario si él ya lleva 20 y pico...

que hipocritas, pero bueno por lo menos parece que se mueve esto
kyubixxx escribió:me parece MUY BIEN! pero esto no es mas que hacer partidismo barato!

hace unos meses rosa diez e IU hicieron la misma peticios, EL RESTO PASARON DE ELLOS, PP incluido (porque claro no ganan votos votando la medida de otro partido)

ahora me viene rajoy con la misma medida pero que la marca él para pillar votos, puto partidismo y hipocresia de la peor calaña de politicos!

y luego se le ve el puto plumero con el no tocar los sueldo vitalicios de expresidentes, CLARO!!! como sabe que él va a ser el proximo! como va a autojoderse???

tambien supongo que cualquier medida que ofrezca tendra de barometro él mismo, es decir que subira a 20 años de parlamentario si él ya lleva 20 y pico...

que hipocritas, pero bueno por lo menos parece que se mueve esto

No puedo estar más de acuerdo.
Un tipo que no es capaz de apartar a los mangantes de su partido pregonando populismo salvaje.

PP=PSOE.
Es para reirse esto, y lo mas gracioso es que alguno se lo toma enserio.

Que falso que es rajoy.
Me parece una excelente propuesta! [oki]

¿Es partidismo barato? Muy probablemente. Pero en política hay juzgar los hechos y no las intenciones.

Las intenciones nunca podremos comprobarlas, no tiene sentido discutirlas.
israel escribió:Me parece una excelente propuesta! [oki]

¿Es partidismo barato? Muy probablemente. Pero en política hay juzgar los hechos y no las intenciones.

Yo creo que también se deberían juzgar las intenciones para luego poder valorar los hechos. Van relacionadas, para bien o para mal :(

Bueno, viendo los precedentes, nadie debería de dar crédito a un político español.Esto no hay quién se lo crea.
Hechos que despues no iban a llegar, cosa que todos sabemos. No me creo que alguien se tome enserio esto..asi va el pais, creyendose hasta lo mas tonto del PP y el PSOE.
El hecho es que no votaron a favor hace poco.
1Saludo

ya vimso los hechos, y los hechos nos dicen que no esta de acuerdo con lo que propone
67 respuestas
1, 2