Rajoy promete internet de hasta 100 Mbps

Suena a chiste, y más con el nombre que lleva la propuesta, pero por lo visto no lo es. La Estrategia Nacional de Redes Ultrarrápidas es uno de los puntos que va en el ‘Programa de Estabilidad español 2012-2015’ que ha remitido el Gobierno a Bruselas, y contempla el fomento de internet en nuestro país a unas cotas que hasta parecen serias y ambiciosas.

Las medidas anunciadas para la mejora del acceso básico se basan en dos campos de actuación: incrementar los niveles de cobertura de velocidades superiores a 10 Mbps y acelerar la disponibilidad de acceso ultrarrápido, a velocidades de entre 50 y 100 Mbps. La estrategia es un modo de fomentar que los ISP de nuestro país inviertan en mejoras para el acceso a la red.

Para conseguirlo, el Gobierno firmará un acuerdo con las Comunidades Autónomas con ánimo de simplificar y unificar la normativa que afecta al despliegue de infraestructuras, y también hablará con la Federación Española de Municipios y Provincias para que se pongan las cosas fáciles a los operadores que quieran desplegar las infraestructuras necesarias para garantizar un mejor acceso a la red.

Link: http://www.nacionred.com/fomento-intern ... a-100-mbps

Lo que no se sabe si sera antes o después de crear 3,5 millones de empleos.
KAISER-77 escribió:Rajoy promete internet de hasta 100 Mbps

[poraki] para Marianico.
¿Y lo pagaremos con la prestación por desempleo?.
¿Y lo utilizaremos, tan sólo, para mirar el correo-e?: porque todo lo otro, será piratería.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
las medidas de este viernes van a ser catastroficas
Vamos, que tiene algún amigo en alguna empresa que levantará aceras para meter fibra hasta en Villalba del Castillo de Poniente...
Con suerte llegará a las grandes ciudades, y el resto a joderse.
analisis de sangre y orina. ya
Este gilipollas creo que se ha tenido que dar un golpe en la cabeza y se ha quedado mal, porque lo que hace no es para nada de una persona sana.. :-? :-?

Igual se le ha olvidado decir que NOS LO REGALA porque Sr Rajoy.. ¿con qué vamos a pagar esa conexión?

En fin, por el culo se puede meter cada metro de fibra óptica o lo que vaya a usar.
Hispalense escribió:Vamos, que tiene algún amigo en alguna empresa que levantará aceras para meter fibra hasta en Villalba del Castillo de Poniente...

Lo que más me temo.
De los creadores de un aeropuerto y una estación de AVE en cada pueblo llega: internet a 100 megas en el poblacho más pequeño de la España profunda.
Ah espera que se pagara con las tasas de las autovias . . . Ainsssss Sr Rajoy, las autovias pagaran la autopistas de la informacion :D

ME LOL por no llorar ! ! !
Esto no es necesario ahora mismo con todo lo que está cayendo.
tchere está baneado por "clon de usuario baneado"
Sera para la zona de la Moncloa, donde vive el Rajoy

Saludos
No se de que os quejáis, esto es lo que de verdad necesita España.

Ya era hora, gracias Sr. Rajoy.
Hasta: la palabra más prostituida por los publicistas, ahora también en el vocabulario de nuestros politicuchos. No creo que debamos sorprendernos.
Pues a ver si es verdad
Es lo más necesario que hace falta, y si puede ser a 100 euros y prohibición de los más lentos, mejor. De hecho si obligan a contratar-y pagar- tres líneas de teléfono asociadas sería la jugada redonda...
Noticia muy extraña... no le veo ni pies ni cabeza, ni que quisiera que nos quejáramos más rápido de sus recortes por la redes sociales :S
Dracarys escribió:No se de que os quejáis, esto es lo que de verdad necesita España.

Ya era hora, gracias Sr. Rajoy.

En algunos sitios no llegan ni 3 megas, éso si lo deberían de mejorar, pero con la que está liando ese tío creo que hay cosas mas importantes que poner Internet más rápido para dárselas de moderno.
Las conexiones rápidas hoy en día son absurdas ya que todo lo que necesita un ancho amplio es ilegal , o por lo menos es ilegal para lo que lo usa la mayoría de la gente....
muérase, ya, por favor.
¿Y en cuanto dice que las recortará después? XD
Nos lo sube a 100 megas y luego cada viernes va recortando 10
Esa la ha cumplido, en los despachos de los dipuatados y en sus viviendas ya tienen 100 megas. Y se las pagamos nosotros.

Para el solo existen ellos y la chusma.

A la chusma ni agua.

A ellos todo todito todo.
Iba a hacer de abogado del diablo porque quitando el titular sensacionalista, tan mala no parece la medida. Para ello he entrado en la fuente original, es decir, al panfleto que han enviado a Bruselas (y que dará que hablar, por cierto), pero en cuanto le he echado un vistazo me he dado cuenta en seguida de que no vale la pena. Tras la carcajada inicial al ver que dicen que van a fomentar la I+D+I (después de recorte que han pegado) y el nudo en el estómago al leer "Desequilibrios del sector energético" y "1.700 millones" en la misma frase, he decido no perder más el tiempo buscando el apartado "Telecomunicaciones". Os esperáis a que vuelva Sator.

Imagen
Saintkueto escribió:las medidas de este viernes van a ser catastroficas

Mmm es verdad, este viernes toca :D

A ver con qué nos sorprende Mariano [fumando]
Si... claro... y me lo creo
Su puta madre, tendré que vender entre otras cosas el ordenador para poder ir a la universidad el próximo curso, por mi, se puede meter los 100 Mbps, por el OGT
cocko escribió:
Saintkueto escribió:las medidas de este viernes van a ser catastroficas

Mmm es verdad, este viernes toca :D

A ver con qué nos sorprende Mariano [fumando]

Los jueves, paella. Los viernes ... recortes.
Ya era hora. Con esto se acaban todos mis problemas y finiquitamos la crisis señores.
y para que? nos sobran 99 con el sindazo.
Mira, algo bien que va a aJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ NO LO VA A CUMPLIR
Esto empieza a ser un tanto surrealista :facepalm:
Nos va a poner a todos a tirar fibra, será ese el plan contra el desempleo.
Ojo, no ha prometido nada de la latencia.... [poraki]
Esperemos que se pueda pagar con piedras o trozos de cuerda
Y ¿Cómo lo pagaremos? Para entonces estaremos viviendo bajo un puente. Que miedo me da los recortes del próximo viernes.
Y decían que salir de la crisis era díficil.. si es tán facil como poner 100Mbps!
Si lo ha prometido, hará lo contrario, es Rajoy! [poraki]
100mbps para bajar que?
De verdad que cada vez es más patético esto de las promesas.
Como la UE le de dinero a los de timofonica para ampliar redes.... Con lo que han robado aquí en España, nada más hay que comparar los precios de la filial alemana de telefónica y los de aquí.
Cuantas veces he leido quejas sobre la velocidad de las conexiones de internet en EOL?

Se que parece de broma la noticia con tanto recorte, pero que en una web como EOL la gente critique esto me parece absurdo, otra cosa es cuestionar si se llevara a cabo, como, es el momento?

Pero muchos lo pedían a gritos hace unos meses!
Eric Draven escribió:100mbps para bajar que?

el nodo en full hd.
triku25 escribió:

el nodo en full hd.

Post del año [qmparto]

En serio, vaya cuatro añitos nos esperan... [buuuaaaa]

SAlu2
Por aquí algunos ya tenemos conexión simétrica 100/100. XD
triku25 escribió:

el nodo en full hd.

¡Jajajaja!
Siendo criticos no lo veo tan descabellado... Para mejorar el servicio se necesita mano de obra...
Si, 100 Mbps, pero de aquí a 10 años, a 120 € + IVA y solo a un 5 % de las ciudades.

Ahora mismo, siendo sincero, que mejore antes otras cosas... que Internet no es lo mas importante que hay, lo mismo por decir eso, piensa que los internautas lo vamos a apoyar y todo :p
kokosone escribió:Cuantas veces he leido quejas sobre la velocidad de las conexiones de internet en EOL?

Se que parece de broma la noticia con tanto recorte, pero que en una web como EOL la gente critique esto me parece absurdo, otra cosa es cuestionar si se llevara a cabo, como, es el momento?

Pero muchos lo pedían a gritos hace unos meses!

La cosa es que pegar recortes por todos lados, sobretodo en cosas básicas como son la sanidad y la educación, el paro por las nubes etc, y luego saltar diciendo que va a poner internet de 100 Mbps.... pues... como que no [+risas]
58 respuestas
1, 2