Visto el plan, vería mejor que la próxima vez que salga a prometer cosas, que prometa literalmente "chorrocientos puestos de trabajo", así no hay problemas con los números
Nocrala escribió:
PD: ¿a qué viene lo de los homosexuales? También podrías poner pruebas de la manipulación del ABC para desprestigiar, del cual he puesto enlaces (así como al plural no he hecho ninguna referencia), así avanzas más. Ah a eso no te atreves.
Kenshinu escribió:
Manipulación informativa.
Rajoy no "arrebata" hijos a ningun Homosexual, ya que negar una adopción no es quitar un hijo a nadie.
No? Pues yo diría que es lo mismo.
sacultg escribió:
Pues obviamente no; a no ser que lo aplique con caracter retroactivo, cosa que no creo.
Un saludo.
sacultg escribió:
Pues obviamente no; a no ser que lo aplique con caracter retroactivo, cosa que no creo.
Un saludo.
cascabel escribió:Eres un claro ejemplo de demagogia, quien te ha dicho que no se puede crear puestos de trabajo favoreciendo las condiciones de trabajo y dando ayudas para que las mujeres puedan crear su propio negocio?![]()
)
mankiNd escribió:No, ya sé que caracter retroactivo no tendrá. Las leyes que suponen una merma de derechos no tienen caracter retroactivo.
Lo pasará igual que cualquier otro niño. ¿O es que nunca se rieron de tí cuando eras un criajo de primaria? Los niños son crueles por naturaleza debido a su necesidad de reafirmarse como individuos, de ahí que de toda la vida los recreos sean un compendio de insultos que van desde el cuatroojos, el barrilete, la bragas-sucias o el fétido, hasta el nenaza (aunque de homosexual no tuviera nada).ShadowSkywalker escribió:Teneis idea de como lo va a pasar ese niño en el colegio?
Teneis idea de como lo va a pasar ese niño en el colegio?
mankiNd escribió:Pero Rajoy y el PP no son un partido liberal?? Que defienden la libertad de los individuos? Que hace pues el Estado metiéndose en la libertad y derechos de los ciudadanos? Por que les molesta que el colectivo gay y lesbiana puedan adoptar hijos?
Darkoo escribió:El problema no es la libertad de una pareja homosexual a adoptar un hijo. El problema es el derecho del niño a tener un padre y una madre. Por lo menos, si a mi me diesen a elegir antes de nacer escogería tener un padre y una madre.
El derecho es que el crío crezca en un ambiente que se le quiera, le de unos valores, un respeto y tolerancia hacia los demás.Darkoo escribió:El problema no es la libertad de una pareja homosexual a adoptar un hijo. El problema es el derecho del niño a tener un padre y una madre. Por lo menos, si a mi me diesen a elegir antes de nacer escogería tener un padre y una madre.
).
ShadowSkywalker escribió:No es ni mucho menos lo mismo
Yo es que sigo sin ver claro lo de ¿Como se llama tu padre? Se llama Juan ¿y tu madre? Es tambien mi padre, es Juan...
4eVaH escribió:Si alguien está decidido a adoptar es porque quiere que ese hijo crezca rodeado de amor y cariño.... es que a veces hay que leer cosas que no son de este mundo, no os dejeis intoxicar por el reaccionismo puro y duro.
4eVaH escribió:PD: Darkoo, si a ti te diesen elegir entre tener un padre y una madre drogadictos enganchados a la heroina, y dos padres o dos madres trabajadores y cariñosos que eligirias?
4eVaH escribió:
Ese argumento es la tontería mas grande que se esgrime en contra de la adopción de hijos por homosexuales, seguida de cerca por "el niño tendrá mas probabilidad de ser gay".
cascabel escribió:
Ya estamos con los argumentos tontos de siempre.... si a ti te diesen a escojer entre una pareja de psicópatas heterosexuales y una cándida pareja de homosexuales que escojerías?
La pareja que pretende adoptar se le exije una serie de requisitos y controles así que menos tontería.![]()
4eVaH escribió:
PD: Darkoo, si a ti te diesen elegir entre tener un padre y una madre drogadictos enganchados a la heroina, y dos padres o dos madres trabajadores y cariñosos que eligirias?
señoroso escribió:
Creo que el razonamiento de Darkoo es normal, puede entenderse desde el punto, en que por ejemplo, yo mismo, no me imagino habiendo tenido solo una madre, o dos madres, o dos padres, o criado por los abuelos, como algun amigo mio de instituto. Por eso yo prefiero padre y madre, porque es lo que tuve, yo no era capaz de ponerme en el lugar de ese amigo criado con sus abuelos, lo comparaba con los mios.. y pensaba.. no.., no se como hubiese salido. Pero seguro que si que hubieran podido educarme igual de bien, es simplemente cuestión de costumbre, como los hijos de padres separados, que siempre que no malmetan y sea una separación de mutuo acuerdo y amistosa, no tiene porque afectar a la educación del niño.
4eVaH escribió: Eligiría los que mas cariño me fueran a dar, los que me garanticen mejor futuro, independientemente de su tendencia sexual.
Kenshinu escribió:
Manipulación informativa.
Rajoy no "arrebata" hijos a ningun Homosexual, ya que negar una adopción no es quitar un hijo a nadie.
cascabel escribió:
Felicidades,has escogido la pareja de psicópatas heterosexuales que ha resultado ser la más cariñosa y acomodada, te garantizo un buen futuro.![]()
Pd: puestos a hacer comparaciones tontas y ha salirte por la tangente...![]()
Rexess escribió:Si algun día tengo un hijo y me muero espero que tenga la suerte de ir a una familia que le quiera y le ayude y que no tenga que estar en un centro por su "seguridad" moral.
eboke escribió:El derecho es que el crío crezca en un ambiente que se le quiera, le de unos valores, un respeto y tolerancia hacia los demás.
Darkoo, si a ti te diesen elegir
entre tener un padre y una madre drogadictos enganchados a la heroina,
y dos padres o dos madres trabajadores y cariñosos que eligirias?
Si alguien está decidido a adoptar es porque quiere que ese hijo crezca
rodeado de amor y cariño.... es que a veces hay que leer cosas que no
son de este mundo, no os dejeis intoxicar por el reaccionismo puro y
duro.
Darkoo escribió:Yo os hago la siguiente pregunta: ¿preferiríais vivir tener pardres heterosexuales o homosexuales? Yo sin pensarlo pediría lo primero.
Darkoo escribió:Para eso existen los estudios previos que se hacen antes de adoptar, para que los padres que adopten no sean ni drogadictos, ni pobres, ni sean esquizofrénicos.
Darkoo escribió:¿te gustaría que una comunidad de religiosos pudiese adoptar niños? Seguro que le podían dar mucho amor y cariño (suelen vivir varios) y una muy buena educación (y más si va a un colegio llevado por ellos mismos).
4eVaH escribió:Evidentemente la primera pareja de la que hablo ha tenido el hijo por parto natural, la segunda adoptando, ¿o es que ahora los hijos de parto natural no tienen derechos? ¿Sólo os preocupais por los adoptados?
4eVaH escribió:Si esa comunidad de religiosos está formada por un cabeza de familia, y unos hijos, pues sí.
De lo contrario sería como si el barÇa o el Real Madrid se pone a adoptar bebés para hacerlos futuros Ronaldiños.
ShadowSkywalker escribió:Yo es que sigo sin ver claro lo de ¿Como se llama tu padre? Se llama Juan ¿y tu madre? Es tambien mi padre, es Juan...
4eVaH escribió:
No he entendido la pregunta, revisa la ortografía, pero creo que se lo quieres preguntar y mi respuesta es la misma que le he dado a señor oso
maponk escribió:Vaya en lo q pierdes el tiempo....y si sube la productividad???
Pareces redactor de elplural.com![]()
![]()
. Darkoo escribió:¿te gustaría a ti vivir en una comunidad religiosa o preferirías vivir con un padre y una madre?
eboke escribió:bel03, ¿y qué pensarán los niños chinos o negros adoptados por blancos? Porque si siguiera vuestra lógica.... apañados íbamos.
eraser escribió:Pues en mi caso fue: ¿Cómo se llama tu madre? Menganita. ¿Y tu padre? No tengo, mi madre no está casada...
... y no me lapidaron, ni me hicieron el vacío y tampoco me prohibieron entrar en el colegio del barrio que era de curas. OMG! Y puede que se repita la historia!!!
Y ya puestos, ya que lo van a pasar muy mal en el colegio, no dejemos que los negros, sudamericanos, chinos... o los pobres... tengan hijos...
vengamy escribió:
Lo de los 500 millones de arboles tambien lo manipuló el plural.com??![]()
señoroso escribió:Un ejemplo de esto, es que seguro que le preguntas a alguien que no haya tenido una de las dos figuras en su infancia (sin importar el motivo), y si no es un homofobo, te dirá que no ve nada malo en que dos mujeres o dos hombres puedan adoptar.
señoroso escribió:Un ejemplo de esto, es que seguro que le preguntas a alguien que no haya tenido una de las dos figuras en su infancia (sin importar el motivo), y si no es un homofobo, te dirá que no ve nada malo en que dos mujeres o dos hombres puedan adoptar.
Dahn II escribió:Pues yo no me considero homófobo, no sé lo que es tener un padre y sí veo algo malo en que una pareja de homosexuales pueda adoptar. No generalices.
Darkoo escribió:¿yo te valgo?