Rajoy pretende ahorrar cerca de 80.000 millones con la reforma de la administración

Necesitamos esto :

Imagen

En cantidades industriales.
John Locke escribió:Necesitamos esto :

[img*]http://wikicurios.files.wordpress.com/2011/09/guillotina.jpg[/img]

el 14 de julio puede ser un buen dia,

Imagen

mola XD

Imagen

Eso sería realizar una política fiscal que sin duda ayudaría a la economía XD .
caren103 escribió:

[-img]http://wikicurios.files.wordpress.com/2011/09/guillotina.jpg[/img]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
caren103 escribió:

Imagen

Matamos 1 pajaro y 1 cerdo de un tiro.
¿Y los que tenemos contratos eventuales (en mi caso, de un año), ¿entramos en este saco o podemos terminar el contrato por lo menos?.
¿80.000 millones? Pues anda que no había pa recortar, entonces que no suban el IVA ni mierdas de esas, con ede dinero ya cubren el déficit.

KAISER-77 escribió:
jas1 escribió:Quedarse con 100.000 cargos politicos seria lo suyo.

Yo creo que más de 50000 sería ya un timo.

Yo creo que con uno ya hacíamos.
Imagen
Con el actual tirón del tema zombi, muy pronto lo veremos.

Hidekibcn escribió:Es que es algo que no entiendo, sobran políticos, pero no se va ni uno. Falt dinero pero eso si, ex-presidentes de hace 20 años siguen con sus cargos honoríficos, secretarias, coche, protección, etc.. pagado por todos, entonces no es momento de recortar de ahí? Joder que ya cansa que paguemos siempre los mismos.

Hay cinco ex-presidentes de los cuales uno está muerto y otro no puede salir de casa. No creo que sea tan gran gasto. ¡Y todo gracias a Felipe, que duró una jartá de años!

jas1 escribió:Y eso justo cuando ya ha salido un estudio que dice que los españoles por primera vez estan echando mano masivamente de sus ahorros porque ya no llegan a fin de mes.

Eso es una buena noticia, ahora tienen ahorros, antes tiraban de VISA todos los meses XD

Jo, este hilo es una mina para mi vis cómica. Gracias, gracias por los aplausos, armado público.
serialuser escribió:¿Y los que tenemos contratos eventuales (en mi caso, de un año), ¿entramos en este saco o podemos terminar el contrato por lo menos?.

Hombre, si cierran la empresa, es lógico que no puedas seguir.
Una idea loca, si con toda esa gente (¿150000 aprox.?) formamos una oficia, en condiciones, para perseguir el fraude fiscal, la evasión fiscal y todas esas minucias....¿que pasaría?

Pero claro eso no interesa, cabrear a sus amigos no, por dios NO.
59 respuestas
1, 2