goto escribió:Edy escribió:Exacto, corre ... corre que tu puedes, pero como siempre digo ... luego nos quejamos de los famosos que se marchan no deberian tener ni voz ni voto? Pues muchos deberiamos (ejem) aplicarnos el cuento.
Ni que importase mucho lo "votado" si te vas a pirar ... pues ale.
El problema no es que se marche para pagar menos impuestos pudiendo pagarlos aqui, el problema es que si se queda aqui, se va a comer una mierda.
No compares a un evasor fiscal con una persona que quiere un trabajo
DIGNO No comprato la emigración, pero la entiendo.
Es que para mi, en tanto hilo ver al tipico (parece que se matan algunos por soltar la chorrada de "disfruten lo votado") diciendo siempre lo mismo que cansa, y es que no hay mejor manera de caldear un hilo que con semejante pollez.
skelzer escribió:Edy escribió:
Exacto, corre ... corre que tu puedes, pero como siempre digo ... luego nos quejamos de los famosos que se marchan no deberian tener ni voz ni voto? Pues muchos deberiamos (ejem) aplicarnos el cuento.
Ni que importase mucho lo "votado" si te vas a pirar ... pues ale.
Porque como en España hay TANTO trabajo decente para los ingenieros.
Anda coño! acabaramos! Entonces el problema es que tienes el problema que la gran mayoria ... pero es que resulta amigo mio, que importa una puta mierda quien este en el govierno para un ingeniero ... por lo tanto, lo que uno tiene que hacer es apretar los dientes, y salir adelante o directamente decir justo lo que has dicho ..... "Me voy de este pais, porque como ingeniero no tengo trabajo en España".
Por eso digo, que comienza a ser costumbre tirar mierda sobre los partidos politicos (que se lo merecen) como si "el nuestro" lo hiciera mejor .... cuando todos (TODOS!) son iguales.... este pais mejorara cuando los españoles cambiemos de actitud, cuando el ciudadano quiera trabajar para salir adelante, y cuando seamos capaces de hacer las cosas mejor gracias al esfuerzo y no al clasico "tu eres malo ..., pero es lo que hay".
Saludotes.
PD: Lo dicho ... disfruten lo votado? si, incluso los que no lo han hecho .... porque todos tenemos padres, madres y familia, y todos estos se quedan en este pais disfrutandolo .... decirselo a ellos y mirarles a la cara sonriendo y diciendo que en otro pais estareis mejor ........