melanit0 escribió:Te sorprendería saber la cantidad de gente que votará al PP solo por el hecho del cambio. Llevamos 3o años de democracia y aún así no nos hemos dado cuenta que PP y PSOE siempre lo hacen igual. Es momento de un cambio real.
El señor Durán i Lleida me parece que tiene la cabeza muy bien amueblada. Yo lo veo de presidente del gobierno.
Bou escribió:A mí últimamente me pone muy incómodo oír hablar a Cospedal. Pero mucho. Habla mirando al vacío, sin entonar y me da la impresión de que se lo ha aprendido de memoria y ahora con los nervios no se acuerda, que se ha quedado en blanco.
¿No le pasa esto a nadie más?
![loco [mad]](/images/smilies/nuevos/miedo.gif) 
  Bou escribió:Habla mirando al vacío, sin entonar y me da la impresión de que se lo ha aprendido de memoria y ahora con los nervios no se acuerda, que se ha quedado en blanco.
¿No le pasa esto a nadie más?
Mistercho escribió:tras el desastre economico del señor Gonzalez llego el PP y levanto economicamente un pais
 . Un poquito más de visión global por favor.
. Un poquito más de visión global por favor.  GAROU_DEN escribió:lo malo es que izquierda unida desde que se fue anguita no le hecha cojones a nada.
Johny27 escribió:GAROU_DEN escribió:lo malo es que izquierda unida desde que se fue anguita no le hecha cojones a nada.
Izquierda unida es un cáncer para aquellos que sufran su gobierno.

Johny27 escribió:GAROU_DEN escribió:lo malo es que izquierda unida desde que se fue anguita no le hecha cojones a nada.
Solid_87 escribió:lo que no entiendo yo, como que en otros países hay acuerdos de estado entrre la derexa y la izquierda y aqui nada, ni por ZP ni Rajoy....?

Shikamaru escribió:Johny27 escribió:GAROU_DEN escribió:lo malo es que izquierda unida desde que se fue anguita no le hecha cojones a nada.
Según donde. En Rivas, aquí en Madrid, lo están haciendo de PM.
Johny27 escribió:Shikamaru escribió:Johny27 escribió:Izquierda unida es un cáncer para aquellos que sufran su gobierno.
Según donde. En Rivas, aquí en Madrid, lo están haciendo de PM.
En Córdoba están haciendo historia de lo inútiles que son. Si alguien sabe lo ineptos que son en IU son los cordobeses, que llevamos sufríendolos muuuuchos años sin que sean el partido más votado.
Johny27 escribió:[]
En Córdoba están haciendo historia de lo inútiles que son. Si alguien sabe lo ineptos que son en IU son los cordobeses, que llevamos sufríendolos muuuuchos años sin que sean el partido más votado.

Lidl escribió:mglon escribió:Rajoy no va a tener valor para hacer una mocion de censura...
de tal forma tendria qe enseñar su programa el cual no tiene...
de tal forma tendria qe conseguir apoyo los cuales dudo qe tenga...
y lo peor de todo el NO LA QUIERE, suponiendo que salga adelante qe ya es suponer... y qe en un supuesto escenario llegue al mandato entraria en lo peor de la crisis y la mierda le caeria a ÉL, y a el le gusta estar donde está os lo creais o no.
simplemente juega con las palabras, "Mocion de censura" para tener un par de portadas mañana,
Exacto. La oposición en realidad está cojonudamente, saben que probablemente ellos tampoco lo podrían hacer mejor, por lo tanto se dedican a echar mierda y que el marrón le caiga al Gobierno, y ellos tan contentos.
Adama escribió:Pero vamos, que si, que este inutil y Rajoy son iguales de malos, esa es la nueva ideologia a repetir hasta que sea verdad.
siddhartha escribió:Adama escribió:Pero vamos, que si, que este inutil y Rajoy son iguales de malos, esa es la nueva ideologia a repetir hasta que sea verdad.
Ah, pero ¿tú tienes dudas de que todos los políticos son unos abrazafarolas?
Shikamaru escribió:Johny27 escribió:Shikamaru escribió:Según donde. En Rivas, aquí en Madrid, lo están haciendo de PM.
Hombre, es lo que tienen los partidos regionales, que se parecen entre si lo mismo que una pera y un poste de telefonos.
Compara por ejemplo el... incalificable PP Valenciano con el PP Vasco. Mira que no comulgo con el ideario del partido, pero reconozco que los vascos estan haciendo un trabajo impresionante. Pues lo mismo pasa aqui.
ercojo escribió:Johny27 escribió:GAROU_DEN escribió:lo malo es que izquierda unida desde que se fue anguita no le hecha cojones a nada.
Tienes al partido de la gaviota para tus sueños húmedos.
Tr4ncos escribió:Lo tuyo es una falacia tu quoque como una catedral. Si a Johny no le gusta la obra de IU, tiene muchos otros partidos para escoger. Según tu absurda lógica (la que has mostrado en AQUEL MOMENTO, ojo), ¿debería escoger, necesariamente, el PP porque no me gusta mucho la política de IU con respecto a Cuba? ¿No cabe, aunque sea durante un milisegundo, en tu mente la posibilidad de que existan OTROS partidos políticos o que pueda crear el mío, más acorde con mis gustos (socialdemocracia como en Suecia o no mostrar simpatía por ninguna dictadura, aunque tenga que negociar para obtener recursos necesarios como el petróleo o el uranio)?
¿Sabes por qué he ido aprendiendo (y todavía aprendo) a desconfiar de la gente que te muestra x alternativa, en principio más horrible, cuando alguien critica la labor de un partido? Porque, además de caer en falacias, demuestran una ignorancia política y descubren una necesidad acuciante en la educación española: enseñar el mundo de la política mediante un curso básico de introducción a las ciencias políticas (se podría hacer en la rama de ciencias sociales de Bachillerato).
Para informarte sobre el tu quoque (en latín significa tú también) y no soltar atentados a la lógica:
http://www.fallacyfiles.org/tuquoque.html
http://www.logicalfallacies.info/presumption/tu-quoque/
http://www.nizkor.org/features/fallacie ... uoque.html
http://es.wikipedia.org/wiki/Tu_quoque [en español]

Tr4ncos escribió:Ercojo, Johny se refiere a lo que hace IU en su Córdoba. Él comenta lo que ellos han hecho, de ahí su queja. Yo no me pronuncio sobre el mensaje porque no conozco cómo hacen las cosas en Córdoba y, por lo tanto, no puedo juzgar.
Creo que Johny ha comentado algo de lo que hace el IU en Córdoba. Será cuestión de buscar sus mensajes.
Un saludo.
Lit escribió:Pepiño, bibiano, pajin, De la vogue, Moratinos, Solves, Maleni.....ejemplos de gente formada y capacitada para formar parte de un gobierno, y que nunca dicen o han dicho estupideces.GAROU_DEN escribió:no me gusta como esta gobernando "este psoe" pero la verdad que zapatero en esto tiene razon.tiemblo como gane "este pp" rajoy y sus colegas son super negados y solo dicen estupideces.
anonymousjigsaw escribió:Lit escribió:Pepiño, bibiano, pajin, De la vogue, Moratinos, Solves, Maleni.....ejemplos de gente formada y capacitada para formar parte de un gobierno, y que nunca dicen o han dicho estupideces.GAROU_DEN escribió:no me gusta como esta gobernando "este psoe" pero la verdad que zapatero en esto tiene razon.tiemblo como gane "este pp" rajoy y sus colegas son super negados y solo dicen estupideces.
No crees que se te olvida alguien?
http://es.wikiquote.org/wiki/%C3%81ngel ... 1lez-Sinde
ercojo escribió:Tr4ncos escribió:Ercojo, Johny se refiere a lo que hace IU en su Córdoba. Él comenta lo que ellos han hecho, de ahí su queja. Yo no me pronuncio sobre el mensaje porque no conozco cómo hacen las cosas en Córdoba y, por lo tanto, no puedo juzgar.
Creo que Johny ha comentado algo de lo que hace el IU en Córdoba. Será cuestión de buscar sus mensajes.
Un saludo.
Claro, si esas quejas ya se las he visto varias veces, lo que no se en que se fundamentan o cuáles son las medidas que adoptan y no le gustan.
Mebli escribió: Pero sobre todo, España no se merece un gobierno que mienta.
Rubalcaba dixit.
Tr4ncos escribió:Ercojo, Johny se refiere a lo que hace IU en su Córdoba. Él comenta lo que ellos han hecho, de ahí su queja. Yo no me pronuncio sobre el mensaje porque no conozco cómo hacen las cosas en Córdoba y, por lo tanto, no puedo juzgar.
Un saludo.
melanit0 escribió: La gente viviendo como si fuesen más que millonarios.
melanit0 escribió:Si yo no estoy a favor ni de ZP ni de PP, yo sigo esperando que salga otro partido para las próximas elecciones.
melanit0 escribió:¿ Por qué todo el mundo echa la culpa de como estamos a Zapatero ? Los problemas económicos, laborales y en definitiva la crisis, no los ha causado una sola persona. Seamos serios y antes de mirar la paja en el ojo ajeno, miremos el nuestro. La gente viviendo como si fuesen más que millonarios.
En serio, paremonos a pensar.
Adama escribió:melanit0 escribió:¿ Por qué todo el mundo echa la culpa de como estamos a Zapatero ? Los problemas económicos, laborales y en definitiva la crisis, no los ha causado una sola persona. Seamos serios y antes de mirar la paja en el ojo ajeno, miremos el nuestro. La gente viviendo como si fuesen más que millonarios.
En serio, paremonos a pensar.
Seguramente lo de PM que se supone que iba España hace 4 años era culpa de la nogestion de ZP, pero lo malo era de Ansar o de Bush...
Este tipo lleva 6 años, la crisis no tengo ninguna duda que con otro personaje no habria sido peor ni de coña, ni utilizando al pulpo Paul se habria hecho tan mal. En materia economica en los ultimos 6 años no se ha hecho nada que no fuera despilfarrar y aumentar el gasto a lo tonto. Y eso lo ha hecho ZP, nadie mas.
Porque lo de los planes E, ha sido la chorrada mas grande que se pudo inventar, lo de los 400€ a todo dios (Lo mismo a Botin, que al becario), el ministerio de Vivienda y el de Igualdad. Los nosecuantos fondos para que todas las comunidades pudieran trincar mas. El descontrol a la hora de endeudarse de todas las administraciones,... eso es de Ansar verdad?.
Estamos pagando los excesos de los ultimos años y lo peor esta por venir. En cuanto en europa se empiece a crecer (vamos, los alemanes), y se suban los tipos, cagate lorito.
la gestion del pp de una epoca de bonanza tb fue lamentable, basando el crecimiento solo en el boom urbanistico sabiendo que eso iba a terminar petando.celtico escribió:La crisis económica nos la hubíeramos comido igual con o sin ZP...pero la gestión de ZP de los recursos que disponíamos para que la crísis no fuera tan jodida se ha demostrado que ha sido lamentable.
jas1 escribió:la gestion del pp de una epoca de bonanza tb fue lamentable, basando el crecimiento solo en el boom urbanistico sabiendo que eso iba a terminar petando.celtico escribió:La crisis económica nos la hubíeramos comido igual con o sin ZP...pero la gestión de ZP de los recursos que disponíamos para que la crísis no fuera tan jodida se ha demostrado que ha sido lamentable.
jas1 escribió:Ahora hay que plantearse porque los años de bonanza peperos fueron tan desaprovechados por ese partido para crear un modelo economico mas estable. porque da la sensacion de como las cosas iban bien dejaron que la burbuja siguiese creciendo y jugaron a la patata caliente.

celtico escribió:jas1 escribió:la gestion del pp de una epoca de bonanza tb fue lamentable, basando el crecimiento solo en el boom urbanistico sabiendo que eso iba a terminar petando.celtico escribió:La crisis económica nos la hubíeramos comido igual con o sin ZP...pero la gestión de ZP de los recursos que disponíamos para que la crísis no fuera tan jodida se ha demostrado que ha sido lamentable.
Ya y??
Yo tampoco espero mucho del PP...más bien nada...lo cual no quita que ZP no haya gestionado bien el dinero del que disponíamos. Seguramente Rajoy lo hubiera hecho peor, pero eso son suposiciones, yo valoro lo que hemos vivido.