Darkoo escribió:
ay, como le gusta a la gente generalizar y manipular!!!! al igual que las manifestaciones de Batasuna no son "manifestaciones a favor del pueblo vasco" esa manifestación no fue a favor de las víctimas. Fue a favor del no dialogo con ETA, tema político. ¿hubo vícitmas que apoyaron? sí. ¿hubo víctimas que la rechazaron? Sí.
Al pan pan, y al vino con coca cola kalimotxo...
alberdi escribió:A ver, no nos confundamos, la manifestación NO era una manifestación a favor de las víctimas, era una manifestación política, solo hay que mirar el lame, "negociación, en mi nombre no", no hace ninguna referencia al apoyo de las víctimas.
Es una manifestación donde se pone de manifiesto, valga la redundancia, la falta de escrúpulos y coraje por parte del pp. Falta de escrúpulos por utilizar a las víctimas para organizar una marcha orangista, y falta de valor, por no tener huevos a llamar a dicha marcha en nombre del pp, y escudarse en las víctimas.
Luji escribió:
A ver, repito, el lema más coreado era: No estais solos. Éso no es a favor de las víctimas? Eso no es apoyarlas? Por dios...
Otra cosa es que TAMBIÉN se se gritaran otros lemas. Y si me lees bien, los he puesto arriba. A ver si el que sesga mis palabras eres tú.
Darkoo escribió:
PERO NO ERA UNA MANIFESTACIÓN A FAVOR DE LAS VÍCTIMAS!!!
es como decir que una manifestación de batasuna es una manifestación a favor del pueblo vasco por que se grita "gora euskadi askatuta".
Fue una mera manifestación política con toque humanista. Yo lo que te critico s la frase "manifestación a favor de las víctimas" cuando no fue ese el motivo.
sí, las manifestaciones contra la guerra eran manifestaciones políticas y no "a favor de las víctimas irakies" ni "a favor de sadam". Eran en contra de la guerra (es decir, en contra de una decisión política).
Luji escribió:
Estamos en lo de siempre. El PP manipula, el PSOE no. El PP es el que controla la COPE, el PSOE no controla la SER ni el Pais....
Luji escribió:Vamos, que el PSOE es mejor que el PP hasta en la manipulación. Ole sus huevos, sí señor.
Si al final va a ser verdad eso que dicen:
¡A la mierda todos los que no son yo! ¡Yo nunca cometo errores en todo caso algún desliz!
Qué pais...
misterluis escribió:
Interpretalo como quieras.
Solo he dicho que aqui no solo el PP manipula, tambien lo hace el PSOE. Pero cada uno a su manera.
El PP NO disimula en su manipulacion, y ello se paga con condenas del tribunal supremo y del europarlamento.
El PSOE manipula igual, pero sin motivos para que nadie pueda denunciarlo ante la junta electoral.
En los medios privados creo que es bastante obvio que la COPE y la SER manipulan o tiran pa su casa respectiva, pero cualquiera notaria una pekeña diferencia entre Jimenez Losantos, e Iñaki gabilondo, eso hasta un votante del PP demócrata, lo podria ver.
Luji escribió:Vamos, que el PSOE es mejor que el PP hasta en la manipulación. Ole sus huevos, sí señor.
Si al final va a ser verdad eso que dicen:
¡A la mierda todos los que no son yo! ¡Yo nunca cometo errores en todo caso algún desliz!
Qué pais...
Fraludio escribió:
Dejalo, es incapaz de decir algo malo del PSO, no pretendas intentar razonar con él.
misterluis escribió:
El PSOE manipulaba la TVE en loss años de felipe.
Solo he dicho que aqui no solo el PP manipula, tambien lo hace el PSOE. Pero cada uno a su manera.
En los medios privados creo que es bastante obvio que la COPE y la SER manipulan o tiran pa su casa respectiva
misterluis escribió:
Venga, aprender a leer los dos, sobre todo tu, y antes de leer a luji, leete con mas atencion mi post
Que parte del " EL PSOE MANIPULA IGUAL QUE EL PP " no entiendes fraludio?
Antes de criticar por criticar, lo dicho, aprende a comprender un texto.
Fraludio escribió:Dejalo, es incapaz de decir algo malo del PSO, no pretendas intentar razonar con él.
Fraludio escribió:
Yo comprendo muy bien, pero despues de ver tu historial de mensajes, tienes la misma credibilidad y atención por mi parte que Jayleno, o sea, ninguna.
. Alejo no quiere que regrese. Bou escribió:
¿Vais a negar que al PSOE se le nota bastante menos que al PP?
Maestro Yoda escribió:Jay... a veces le echo de menos, era díver discutir con él . Alejo no quiere que regrese.
, más que Losantos. Fraludio escribió:
Yo comprendo muy bien, pero despues de ver tu historial de mensajes, tienes la misma credibilidad y atención por mi parte que Jayleno, o sea, ninguna.
misterluis escribió:En vez de distraer con la comparacion si argumentos de siempre, es decir, jayleno, contesta con criterio.
Fraludio escribió:Precisamente eso para mi es malo. Unos van con la cara descubierta, otros manipulan para que no se note y la gente crea que son distintos a como son.
Bou escribió:
Coño, pues eso es lo único que ha dicho el chaval. ¿Encima que admite que el PSOE manipula lo crucificáis?
Fraludio escribió:
Ya lo hago, lo hago con el criterio que me da haber leido tus posts y haber comprobado que una opinión venida de ti tiene la misma credibilidad que una del Losantos, asi que no pretendas ni que preste atención a alguien asi.
luji escribió:
Misterluis,
lo que quieres decir es que el PSOE manipula con clase, gracia y salero, y por eso se escapa de que le condenen, etc...
A tí eso te parece bien? Porque a mí me da por el culo bastante que ésta gente se vaya de rositas cuando la caga.
Y si, como demócrata que soy (aunque tu creas que soy una mezcla genética de Hitler y Franco), está claro que Jimenez Losantos solo suelta sapos y culebras. Pero obvias a uno de la cope, que si que es "malo", pero de verdad, Cesar Vidal. Éste tipo si que me da miedo , más que Losantos
Bou escribió:(me la chupas y te vas)
Vosotros mismos, pero es llevarle la contraria hasta cuando os da la razón.
Hasta me has hecho que me lo crea,
Luji escribió:Ahora fuera de coña, me hacia gracia que las cacicadas del PSOE son mejores que las del PP, pero eno, de todo hay en la viña del señor.
Luji escribió:Cancerber, tu no votas al PSOE???Hasta me has hecho que me lo crea,
![]()
Bou escribió:
Bueno, que yo sepa a TVE no le ha caído ninguna condena por manipulación mientras la manejado el PSOE.
Hay cosas que no pueden negarse, ni aunque las diga Misterluis. Y creo que esta vez ha hablado bastante bien. Léete su post y haz como que no es él, y me dices si sigues estando en desacuerdo.
Luji escribió:No si estoy de acuerdo. Pero es que no entiendo porque no es condenable que el PSOE manipule de manera sibilina, y si es condenable que el PP manipule igual pero de manera más descarada.
Bou escribió:
Pues mira que lo leo y lo releo y no veo por ningún lado que lo uno sea condenable y lo otro no
No te ofusques tío, te lo digo porque te aprecio y porque eres de lospocos peperos de por aqui con los que se puede discutir de forma agradable.
Luji escribió:
No si estoy de acuerdo. Pero es que no entiendo porque no es condenable que el PSOE manipule de manera sibilina, y si es condenable que el PP manipule igual pero de manera más descarada.
Es que no veo yo porqué una manipulación está bien vista y la otra no.
Edito: Cancerber tio, no lo hagas! A Izquierda Unida no! Vota antes a la esquerra!!!! No te pierdas!!!!![]()
Aunque siempre te puedes unir a mi Lado Oscuro,![]()
«No pedimos que se nos escuche con respeto para luego hacer justamente lo contrario, pedimos que se nos trate con respeto y ese respeto no lo estamos recibiendo actualmente no solamente en declaraciones sino también por la actitud que está teniendo el Gobierno actualmente en materia antiterrorista»
Alcaraz explicó que cuando se les convocó a la reunión del próximo 21 de junio se les transmitió que se mantendría esa fecha «debido a que hay unas elecciones en Galicia», por lo manifestó que no entiende por qué unos comicios pueden determinar la agenda de un encuentro con la AVT. «Si ellos hablan de politización, la mayor politización es que unas elecciones en Galicia determinen la agenda de la reunión con la Asociación Víctimas del Terrorismo»
Sobre las declaraciones del secretario general de ERC, Joan Puigcercos, quien dijo que la política se hace para los vivos «no para los muertos», el presidente de la AVT señaló que este pronunciamiento también provoca la propia descalificación de quien lo expresa y aseguró que «no hay mucho que decir» sobre la «catadura moral» de los «individuos» de una formación que integra a una persona que se reunió «con los asesinos» de su familia.
Preguntado por la razón por la que la AVT no se manifestó cuando el gobierno de José María Aznar mantuvo contactos con ETA durante la tregua, Alcaraz señaló que no comparte "por qué las anteriores juntas directivas no han salido a manifestarse y a reclamar esa justicia con otros tipos de negociaciones".
pablo alcaraz escribió:Sobre las declaraciones del secretario general de ERC, Joan Puigcercos, quien dijo que la política se hace para los vivos «no para los muertos», el presidente de la AVT señaló que este pronunciamiento también provoca la propia descalificación de quien lo expresa y aseguró que «no hay mucho que decir» sobre la «catadura moral» de los «individuos» de una formación que integra a una persona que se reunió «con los asesinos» de su familia.
la política se hace para los vivos «no para los muertos»
BladeRunner escribió:
Esa frase es totalmente válida, excepto si es dicha para menospreciar a los muertos, que no creo que sea el caso. Quienes pueden seguir muriendo, son los vivos.
Saludos.
tzare escribió: a algunos les interesa k Eta siga (lo mas debil posible eso si) viva..... asi siguen ganando votos por un lado y por el otro siguen demonizando partidos democraticos (aunke les joda, lo son) como ERC