Rajoy: 'Espero que al final de la legislatura se cree empleo de forma sostenida'

ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
ocihc escribió:
Si no puedes asegurar algo, NO LO HAGAS. Más vale parecer tonto y callarte que hablar y disipar las dudas.

Un saludo

-Tengo decidido quien será ministro de economía
-¿hombre o mujer?
- bueno, depende

Eh perdona, que yo si tengo muy claro lo que va a hacer Rajoy, y a quién va a poner de ministro de economía, si si, es esa persona que sabe lo que tiene que hacer, aunque no le hayan dicho lo que tiene que hacer pero eso va a hacer aunque muchos le digan que no lo va a hacer.

[qmparto] Están finos últimamente.
Tonterías de esas son las que me gustaría que fueran las más graves.

Si no eres capaz de ver en esa frase QUE NO QUIERE DECIR QUIEN VA A SER EL DE ECONOMÍA, pues nada, por lo menos te ha quedado gracioso [360º]

PD: perdonado
Como el empleo no empiece a remontar antes de verano,lo lleva claro.Mas le vale que se saque un as de la manga rollo milagro de los panes y los peces fomentando contrataciones a tiempo parcial y/o cotizaciones minimas para al menos camuflar cifras,porque como haga como ciu en cataluña,que mientras pasa la podadora las cosas no mejoran va a tener que sacar al ejercito a patrullar las calles.
Bueno, los pronósticos se han cumplido y el PP tiene ahora la mayoría absoluta y además, controla la mayoría de las comunidades autónomas (algunas durante muchos años, como Madrid)

Es decir: que a partir de ahora el PP no tiene excusas por que quitando que parte de una situación de crisis, lo cierto es que ahora cuenta con todas las herramientas para trabajar sin interferencia alguna de los otros partidos, que quedan relegados como meras marionetas que tienen voz, pero cuyo voto queda enmudecido por esa mayoría absoluta.

Ahora veremos que pasa y espero por nuestro bien que Mariano Rajoy en los despachos sea mas eficiente de lo que parece y que con ayuda de su partido tenga mas aciertos que errores, dado que es el encargado de llevar las riendas y no está el horno para tener un ZP versión 2.0

Saludos
El que espere trabajo para ya, no ha salido aun del cascaron. El primer objetivo es parar la destruccion del empleo, y una vez conseguida, se podra emprezar a crear empleo estable.

O bien otra burbuja, pan para hoy y desgracia para magnana.
solo es un titere mas.
A ver en Valencia de quien se quejan en Canal Nou para culpar del paro y de la enorme deuda pública que tenemos. ¿Merkel?
Buh! ya se está empezando a rajar... antes no decía otra cosa que no fuera que con él el desempleo desaparecería y ahora "bueno... espero que se cree empleo..." ¬_¬
Mathias escribió:Buh! ya se está empezando a rajar... antes no decía otra cosa que no fuera que con él el desempleo desaparecería y ahora "bueno... espero que se cree empleo..." ¬_¬

Bueno, ten en cuenta que eso es de antes de las elecciones... ahora supongo que se dejará de ambiguedades y sin prometer nada, se mojará algo más [+risas]
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Mañana aluvión de ofertas de trabajo.

¿Tú qué vas a ser? Yo igual me meto a piloto de caza... o economista... no sé, no sé. Ante tanta opción me abrumo.
janox escribió:A ver en Valencia de quien se quejan en Canal Nou para culpar del paro y de la enorme deuda pública que tenemos. ¿Merkel?

De la herencia del gobierno de Felipe González [jaja] .
60 respuestas
1, 2