Rajoy envía un mensaje a la nación como si fuera el Rey...

1, 2, 3
Es absolutamente patético, tanto la forma como el fondo del discurso. Lo peligroso es que exista gente que no vea lo fingido y forzado del mensaje.

Dreamcast2004, ese discurso de "somos el único país que no ama su bandera" está muy pasado y, entre otras cosas, no es verdad. Hay muchos nacionalismos en Europa, muchísimos.

La bicolor, hoy en día, se asocia con la derecha por que la Guerra Civil está demasiado reciente y deberán pasar un par de generaciones más para normalizar la situación
Guilletek escribió:Lo peligroso es que exista gente que no vea lo fingido y forzado del mensaje.

Lo jodido es que tenga que ser forzoso este tipo de mensajes,cuando debería ser algo normal.
oskitar escribió:
Lo jodido es que tenga que ser forzoso este tipo de mensajes,cuando debería ser algo normal.

¿Por qué debería ser algo normal?

El día 12 es el día de la Hispanidad. La gente lo sabe, ¿por qué recordarlo?, la gente que así lo sienta lo celebrará, la que no, no... ¿cuál es el problema?
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
FolkenX escribió:
De tu propia fuente. Habla de bandera, no de escudo.

Que espabilados los padres de la constitución, ponen un artículo hablando a grandes rasgos sin hablar concretamente del escudo ya que el franquismo estaba reciente... joder que listos son los tíos cojones. [mad]

¿Rajoy no se ha equivocado al decir "la que aprobamos en 1.978?, pues rajoy no se ha equivocado al decir "la que aprobamos en 1.978, que mi chico se disgusta oooyeee. [toctoc]
Yo personalmente viviré mi 12 de octubre a mi manera; Sintiendome orgulloso de ser Español, pero sintiendome orgulloso sobretodo de vivir en una España en la que los homosexuales tienen los mismos derechos que las parejas eterosexuales. Sintiendome orgulloso de vivir en un pais en que hay igualdad de hombres y mujeres, en un pais en que se lucha por una "memoria historica" justa para todos (el cabron q mando fusilar a Garcia Lorca esta enterrado en una gran iglesia de sevilla, Garcia Lorca esta en una fosa común) y en definitiva, en una España de IZQUIERDAS!!! muahahahah xD

Imagen

Viva España xD
QUE ESO NO LO HA HECHO NADIE ANTES NI EL REY NI AZNAR NI FELIPE NI DIOS.

[size=90]A ver por que cojones va a tener que hacerlo ZP ahora...

Esto va para todos los que dicen que si ZP no lo hace alguien lo tendra que hacer, que pasa que se vuelve a romper españa por trigesimoquinta vez?

Cuanto extremista, cada uno en su lado tirando piedras sin ver las que les tiran a ellos...

Salu2!
[/size][reojillo]
[size=90]

[/size]
Haran escribió:

No debería pasar, pero pasa, y es xq los fachas se visten cada día con la bandera como si solo fuera suya, y al final se asocia lo uno con lo otro... y no es de un tiempo hacia aquí, sinó del final de una guerra hacía aquí, con lo que eso conlleva. De aquí a cien años todo esto estará olvidado de verdad y ya no pasará. Pero para eso aún falta tiempo.

Pregunta: xq esa manía de escribir ESPAÑA? se és más español o algo así por chillar? no lo digo por picar, pero es que no lo entiendo.

ESPAÑA ESPAÑA ESPAÑA ME SIENTO MUY ESPAÑOL ME SIENTO ORGULLOSO DE SER ESPAÑOL::ESTE PAIS LLAMADO ESPAÑA AMO A ESPAÑA QUIERO A ESPAÑA DOY LA VIDA POR ESPAÑA Y POR LOS ESPAÑOLES....

PFF yo estoy enamorado de ESPAÑA!

Esque parece que vayas buscando las cosquillas con esas preguntas...

Pfff en este pais hace falta amor por ESPAÑA

Por encima de las ideologias politicas...por encima de todo eso esta el cariño a la tierra donde has nacido la que te a dado una familia...que te quiere y unida...
Ahi una cancion de nach que se llama MI PAIS y habla de la realidad de España...aconsejo que la escucheis..
Que bien me sienta que la izquierda esta viva...

Cuando llegue la hora de votar... a votar todos que somos mas que la derecha!!!!!!!!!!!!

Me gustarian unas votaciones a la francesa... primero que se vote a todos los partidos y de los que mas se vote otra vuelta... vamos como una final PSOE V.S PP entonces se veria quien gobierna... xq todos los votos de IU y los nacionalistas irian para el PSOE que no se confunda en PP que españa es de IZQUIERDAS!!!!!!!!!!!!!
agentejandro009 escribió:

ESPAÑA ESPAÑA ESPAÑA ME SIENTO MUY ESPAÑOL ME SIENTO ORGULLOSO DE SER ESPAÑOL::ESTE PAIS LLAMADO ESPAÑA AMO A ESPAÑA QUIERO A ESPAÑA DOY LA VIDA POR ESPAÑA Y POR LOS ESPAÑOLES....

PFF yo estoy enamorado de ESPAÑA!

Esque parece que vayas buscando las cosquillas con esas preguntas...

Y que se supone que consigues con esto?...lo de las mayusculas, quiero decir. Y que cosquillas se producen por no entender xq escribes ESPAÑA en vez de España? Xq precisamente es esta actitud que me presentas la que no pillo de que va.
Nunca entenderé los rollos de banderas y de patrias. Sinceramente, no me siento orgulloso de ser español, ni catalán, ni europeo. Tampoco veo porqué es motivo de satisfacción tener este orgullo, me parece...banal.
Tengo una cultura, unos ideales...eso me parece auténtico. La patria es artificial.

Saludos

PD: cómo no, la peña usando la técnica goebeliana de siempre culpar a zp, incluso cuando no pasa nada XD.
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
Iraitz escribió:Que bien me sienta que la izquierda esta viva...

Cuando llegue la hora de votar... a votar todos que somos mas que la derecha!!!!!!!!!!!!

Me gustarian unas votaciones a la francesa... primero que se vote a todos los partidos y de los que mas se vote otra vuelta... vamos como una final PSOE V.S PP entonces se veria quien gobierna... xq todos los votos de IU y los nacionalistas irian para el PSOE que no se confunda en PP que españa es de IZQUIERDAS!!!!!!!!!!!!!

derecha, izquierda... que mas da. A mi lo que me gustaria es un partido que este cercano al ciudadano, que busque el bien de los ciudadanos de a pie y de bien (tipo Suiza) y esto no lo veo ni en el PP ni en el PSOE, que me da que detras del telon PP y PSOE (a sus dirigentes me refiero) se llevan bien y se parten la caja con lo pardillos que somos que entramos en su juego de piques banales.
no se era em plan coña perdona site e ofendido..de todas formas

Ni tu comprendes porque escribo ESPAÑA con mayuscula...ni te molesta que lo escriba asi...
dragolion escribió:joder, ese tio esta loco, ya tiene cara de loco, y hace cosas de loco. yo lo veo como franco2

Tú eres tónto o qué te pasa?
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
"España es de izquierdas"... de todas las frases chorras me quedo con esa

Claro claro... por eso el enano goberno 2 legislaturas, una de ellas con mayoria absoluta y tuvieron que llegar los moritos a montar un atentado antes de las elecciones para aupar al Zapatonto

Los paises SON, no son ni de derechas ni de izquierdas, son de su gente, de los que viven en el.

Manda cojones, ahora resulta que España tiene ideologia... ¿para que coño hacemos elecciones entonces?... si esta tan claro que monten un comite revolucionario permanente y que empiece la caza ¿no?

¿Orgullo de ser Español?... eso no es un orgullo, es un HECHO, un pais no es grande o miserable (en nuestro caso mas bien miserable) porque la gente que vive en el haya nacido ahi, un pais es grande o miserable POR LA GENTE que vive en el

Me temo que algunos tienen el orgullo cambiado de sitio, no hay que sentirse orgulloso de haber nacido en un lugar, eso queda para los paletos nacionalistas que se creen superiores por lugar de nacimiento (y los hay a punta pala), un pais es grande o miserable por la gente que vive en el.

Y la verdad, no es para enorgullecerse precisamente del "percal" que corre por aqui.

Ser "Español" es ser responsable de una herencia cultural, y eso no es un "orgullo", es una responsabilidad.

Claro que aqui, quemando banderitas y robando a manos llenas eso se les olvida rapido a algunos.
El video este sólo se emite por Internet ?

Lo digo porque el Rey cuando da el suyo sale en todas las cadenas a la vez pero el barbas no creo que tenga mucho share.
Creo que salió sólo en la página del PP y los medios se han encargado de darle bombo.
4eVaH escribió:Yo personalmente viviré mi 12 de octubre a mi manera; Sintiendome orgulloso de ser Español, pero sintiendome orgulloso sobretodo de vivir en una España en la que los homosexuales tienen los mismos derechos que las parejas eterosexuales. Sintiendome orgulloso de vivir en un pais en que hay igualdad de hombres y mujeres, en un pais en que se lucha por una "memoria historica" justa para todos (el cabron q mando fusilar a Garcia Lorca esta enterrado en una gran iglesia de sevilla, Garcia Lorca esta en una fosa común) y en definitiva, en una España de IZQUIERDAS!!! muahahahah xD

Viva España xD

Y un huevo de pato viudo, no te digo nada de los gays, pero que coño una memoria historia justa? Lo que estan haciendo no tiene NADA de justo, igual de hijos de puta son los que fusilaban en los tiempos de franco como en la Republica, pero claro eso no interesa porque como somos tan rojos y progres, eso no, ellos se lo merecian pero los otros no. Venga ya hombre.

Rajoy hace bien, es el ÚNICO que esta defendiendo la insignia nacional, mientras progres y rojos de los cojones se dedican a mirar para otro lado, a permitir ultrajes contra la bandera y la corona diciendo que no pasa nada.

Si le hubieran metido 2 años de carcel al primer rastafari que le dio por quemar las fotos, no habría tantos tontos ahora haciendose los chulos con el mecherito.
congrio7 escribió:derecha, izquierda... que mas da. A mi lo que me gustaria es un partido que este cercano al ciudadano, que busque el bien de los ciudadanos de a pie y de bien (tipo Suiza) y esto no lo veo ni en el PP ni en el PSOE, que me da que detras del telon PP y PSOE (a sus dirigentes me refiero) se llevan bien y se parten la caja con lo pardillos que somos que entramos en su juego de piques banales.

Pues aunque suene descabellado, seguro que es lo que pasa en la realidad.
ShadowSkywalker escribió:

Y un huevo de pato viudo, no te digo nada de los gays, pero que coño una memoria historia justa? Lo que estan haciendo no tiene NADA de justo, igual de hijos de puta son los que fusilaban en los tiempos de franco como en la Republica, pero claro eso no interesa porque como somos tan rojos y progres, eso no, ellos se lo merecian pero los otros no. Venga ya hombre.

El mismo puto cuento de siempre. 40 añitos de dictadura se pretenden igualar a 5 años de democracia, en los que incluso la derecha llegó a gobernar.

Tiene TODA LA JUSTICIA DEL MUNDO castigar a los fachas que durante 40 años estuvieron acojonando a media España y devolver la dignidad a esa gente que se sufrió la tortura de TODO EL ESTADO FRANQUISTA sólo porque en 1936 se le ocurrió estar en el bando perdedor.

Las gilipolleces revisionistas de "no hubo malos ni buenos" no me las creo. Hubo malos y hubo buenos. Estaban los que ganaron y los que perdieron. Los que amasaron una fortuna bajo el paraguas del Régimen y los que vivieron toda su puta vida en el exilio. Y punto.
No deja de ser bla,bla,bla y discurso demagócico,paso ya de los políticos q van todos a ver kién se pone más flores.En fin, más de lo mismo. [lapota]
solbadguy0308 está baneado del subforo por "No especificado"
Es Robocop.
ShadowSkywalker escribió:Y un huevo de pato viudo, no te digo nada de los gays, pero que coño una memoria historia justa? Lo que estan haciendo no tiene NADA de justo, igual de hijos de puta son los que fusilaban en los tiempos de franco como en la Republica, pero claro eso no interesa porque como somos tan rojos y progres, eso no, ellos se lo merecian pero los otros no. Venga ya hombre.

A esos que no te molan ya estuvo Franco para ajusticiarlos, matarlos, encarcelarlos y exiliarlos, los no me molan a mi se han ido de rositas y nos estuvieron gobernando-puteando durante 40 años.

Claro que la ley de la memoria historica no es justa, para que fuera justa teniamos que hacer lo mismo que hizo Franco con los rojos y los pogres.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Que siiii , que mucho patriotismo y mucha bandera .. pero que pasa cuando da un meeting en el Pais Vasco y sus allegados llevan banderas de España? ...

Que las quita!!

El salvador patriota de españa quita las banderas por questiones de marketing.

Sin embargo, en un mitin que Rajoy ofreció el 3 de abril de 2005 en Euskadi, los miembros del PP que se encargaban de la organización de este acto “requisaron todas las banderas españolas” que portaban sus militantes.

Imagen
PuMa escribió:El salvador patriota de españa quita las banderas por questiones de marketing.
Más bien miedo, no te equivoques.
PuMa escribió:Que siiii , que mucho patriotismo y mucha bandera .. pero que pasa cuando da un meeting en el Pais Vasco y sus allegados llevan banderas de España? ...

Que las quita!!

El salvador patriota de españa quita las banderas por questiones de marketing.

Sin embargo, en un mitin que Rajoy ofreció el 3 de abril de 2005 en Euskadi, los miembros del PP que se encargaban de la organización de este acto “requisaron todas las banderas españolas” que portaban sus militantes.

Imagen
OWNED

Johny27 escribió:Más bien miedo, no te equivoques.
Miedo a qué? Ni que fuera a ser menos objetivo de ETA por no poner banderitas en sus mítines...
enekomh escribió: Miedo a qué? Ni que fuera a ser menos objetivo de ETA por no poner banderitas en sus mítines...

A muchos de los intolerantes que viven allí.

Vamos, que me digas que alli se puede ir tranquilo con la bandera de España...
Johny27 escribió:
A muchos de los intolerantes que viven allí.

Que me digas miedo en la calle Juan de Bilbao (Donosti) un viernes a las 4 de la mañana, lo puedo entender. Miedo en un miting del PP que estará todo controladísimo, pos no.
Johny27 escribió:A muchos de los intolerantes que viven allí.

Me parece que no has leído bien:
noticia escribió:Los miembros de la organización del mitin del pp REQUISARON TODAS LAS BANDERAS ESPAÑOLAS que llevaron sus militantes al palacio euskalduna

Quienes se las requisaron fueron los miembros de la seguridad del mitin por orden de "alguien" del PP.

Vamos, nada que ver con el miedo sino pura cuestión de "marketing" como decía PuMa.
VollDammBoy escribió:Me parece que no has leído bien:

Quienes se las requisaron fueron los miembros de la seguridad del mitin por orden de "alguien" del PP.

Vamos, nada que ver con el miedo sino pura cuestión de "marketing" como decía PuMa.

No lo veo así, pero bueno.
Cuando la lleva porque la lleva, y cuando no la lleva porque no la lleva...

De todas formas como dicen John Bridges y Bryan Curtis en su excelente tratado: "Cuando (él) es enfrentado con argumentos que considera estúpidos, no intenta refutarlos con la razón. En vez de eso permanece en silencio, sabiendo que la lógica es inútil en la guerra contra la irracionalidad."
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
Una preguntilla, al ver tanta bandera de españa en mi ciudad, he puesto una bandera republicana en mi ventana. Pero me han entrado dudas, es legal esto o me pueden denunciar? no se, quien sabe!

Pero ahi se queda de momento.
F. Greyback escribió:De todas formas como dicen John Bridges y Bryan Curtis en su excelente tratado: "Cuando (él) es enfrentado con argumentos que considera estúpidos, no intenta refutarlos con la razón. En vez de eso permanece en silencio, sabiendo que la lógica es inútil en la guerra contra la irracionalidad."

¡Coño!, una frase buenísima para justificarte cuando te quedas sin argumentos y encima quedar como todo un gentleman.

Ya me la he apuntado XD
A ver si alguien me ayuda por dios XD ayer en la cadena ser hicieron un politono de Rajoy con lo del discurso y me gustaria saber si alguien lo puede bajar y pasar a mp3 o algo ya que a mi al menos en Safari ni se me abre el archivo no se que pasa.

http://www.elpais.com/audios/cadena/ser/Ventana/politono/Rajoy/Fiesta/Nacional/elpaud/20071011csrcsr_16/Aes/
VollDammBoy escribió:Lo acabo de pasar a MP3, aquí lo tienes:

Politono de su majestad Rajoy - Mensaje del día de la Hispanidad

XD

Gracias, ya lo tengo en el movil joojojoj jojojojooj
135 respuestas
1, 2, 3