Rajoy citó unas palabras que pronunció Rubalcaba hace años r

coxplay está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
Pero eso de que se lancen insultos pasa casi siempre.
Te equivocas compañero, lo que le ha hecho ha sido un ZAS! en toda la boca xD
Lorauron escribió:Te equivocas compañero, lo que le ha hecho ha sido un ZAS! en toda la boca xD

+1
Si eso es insultar, yo debería estar detenido por crímenes contra la humanidad [+furioso]

Ser ultrax escribió:
Lorauron escribió:Te equivocas compañero, lo que le ha hecho ha sido un ZAS! en toda la boca xD

+1

+1
Jojojojojo, por una vez Rajoy les ha dado bien XD XD XD XD
El título del hilo es, cuando menos, sensacionalista. Si Rajoy ha insultado a alguien en esas palabras ha sido a Rubalcaba.
Tirando de hemeroteca y para casa, ya pudiera caerles una bomba en el congreso!
Menudo payaso. Me parece fantástico que se quiera lucir el Rajoy por una vez y hacerle un "ZAS", ¿pero qué objetivo se supone que tiene esa intervención?

Creía que se supone que estaban ahí para dar solución a los problemas del país, y no para "vacilarse" en plan niños del colegio.

Menuda santa mierda de políticos que tenemos en este país.

Saludos
Retroakira escribió:Menudo payaso. Me parece fantástico que se quiera lucir el Rajoy por una vez y hacerle un "ZAS", ¿pero qué objetivo se supone que tiene esa intervención?

Creía que se supone que estaban ahí para dar solución a los problemas del país, y no para "vacilarse" en plan niños del colegio.

Saludos

No te quito razón, pero al menos les jode el orgullo (que ya ves lo que les molestara), porque normalmente el PATIO DE RECREO DE LOS DIPUTADOS es patético. Pero vamos que RAJOY ha tenido muchas oportunidades para lucirse pero es que debe ser que no se da cuenta o no quiere o ne llega la sangre al cerebro, pero es que ya si deja pasar esta oportunidad seria para gasear la cámara con todos dentro.
para poner un titulo hay que ver el video hasta el final
Se me caería el brazo antes de votar al PP. Pero la verdad que hoy Mariano ha pasado a ser, para mí, Don Mariano.
Pues a mi me parece que lo hace de culo. La idea es muy muy buena, pero no es suya. Y la aplicación es bastante cutrilla, entrecortado, sin energía, notandose mucho que lee... coño, fijaos en la cara que pone al final del video. Rajoy es un pésimo orador.

Eso si, la idea es enorme!
E ahí nuestro presidente, el orgullo de la nación!
¿Y ese título al hilo? :-?
netbook está baneado por "clon de usuario baneado"
aunque tenga parte de razon la forma de decirlo se la quita al 100%
totalmente fuera de lugar y algo impropio del que aspira a ser presidente de españa, por mucho que quiera escusarse con lo de que rubalcaba dijo lo mismo hace varios años.

RAJAO - FAIL !!!! [fumando]
Vaya cara Pepiño y Rubalcaba. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Esto es un chiste. Uno esta en la moncloa tocandose los huevos y otro va a llegar a la moncloa tocandose los huevos. Que os pensais, que Rajoy llegara a la moncloa por buen politico y sus ideas?? es por el otro inutil que se lo esta dejando a huevo. De esta crisis, no salimos hasta que los rajoy y zapateros se retiren y nos dejen en paz.
Para poner un título es necesario saber de lo que se habla y ver en qué contexto ha dicho Rajoy esas palabras. Básicamente las ha dicho porque cuando el señor Rubalcaba estaba en la oposición en la época del PP, por un mero retraso en el Aeropuerto de Barajas, esas mismas palabras son las que le dirijió al entonces Ministro de Fomento (que creo que era el mismisimo Rajoy, no estoy segura)

La actuación de Rajoy se merece un.. ¡ZAS! En toda la boca ;)

Sin ofender a nadie! :)

esto es lo mas triste, que haya gente que defienda tan mala educacion, asi va el puto pais este

Patrii89 escribió:Para poner un título es necesario saber de lo que se habla y ver en qué contexto ha dicho Rajoy esas palabras. Básicamente las ha dicho porque cuando el señor Rubalcaba estaba en la oposición en la época del PP, por un mero retraso en el Aeropuerto de Barajas, esas mismas palabras son las que le dirijió al entonces Ministro de Fomento (que creo que era el mismisimo Rajoy, no estoy segura)

La actuación de Rajoy se merece un.. ¡ZAS! En toda la boca ;)

Sin ofender a nadie! :)
claaaro, y como no tienen miles de motivos para hacer una oposicion decente cuando se esta gobernando como se esta gobernando, tiran del y tu mas, joder, si es que menuda panda de inutiles que tenemos...
Como bien han dicho ya, eso se llama ZAS en tada la boca.

Titulo sensanionalista donde los haya

Saludos
Que haya gente que defienda a Rajoy si que es de insulto.
Me hace gracia la cara de Fuck Yeah! que pone Rajoy cuando suelta la perlita [qmparto]
Enorme xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Titomalo escribió:Que haya gente que defienda a Rajoy si que es de insulto.

Los hay que defienden hasta a Zapatero, así que fíjate cómo andamos. De todas maneras decir que le ha pegado un zas en la bocaza no es mucha defensa, es que realmente es un palo, otra cosa es que a mi me parezca bien que se dediquen a esto (a fin de cuentas es lo que entienden los políticos por política, escenificar una comedia o tragedia con mayor o menos acierto y luego a tomarse todos juntos unas cervezas en el bar).
Dios y la cara de pepiño xDDDDDDDDDD
estoy por ponermelo de avatar [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
PaniniDS escribió:Dios y la cara de pepiño xDDDDDDDDDD
estoy por ponermelo de avatar [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

+1 Yo aun me estoy partiendo de risa viendo la cara de pepiño blanco jaja. [qmparto]

Saludos
salen un monton de gifs del video jajajajajajajaa
Ha sido gracioso, pero esto no es el club de la comedia. Me reiría agusto si me lo ponen en un zapping, pero estando el país como está, y estando yo como estoy, no puedo hacer sino, que cagarme en la puta madre de toda esta panda de ladrones, recomendados y enchufados, e incompetentes hijos de politicos.

...y cuando esto pegue el pedo, seguirán liados con el "y tu mas", sin saber que los cafés ya no valen 60 centimos.

Ale, baneado.
Hey, muy bueno, menudo Zas en toda la boca!

Ahora solo falta que deje de hablar y haga algo, no sé, útil para este país?
A los que todavía son capaces de poner algún pero, recordar que quien mencionó esas palabras fue Rubalcaba, no Rajoy, y que no entiendo como cuando Pajin le llama la atención a una persona cualquiera por su meada fuera del tiesto, es pajin la supervengadora, y cuando Rajoy le endiña en la boca con los PÉSIMOS modales a Rubalcaba, hay gente que todavía tiene la DESFACHATEZ de poner algún pero.

Si si, desfachatez con todas las letras, ya que , que Rubalcaba es el gravessen de la política, el rasputin del gobierno, es vox populi. Pero que haya gente, que cuando la han dejado en bragas delante de todo el congreso, se dedique a divagar sobre el mensajero que lo ha hecho, manda huevos. Es zafio, ruín, mezquino, mentiroso y confabulador. Pero eso no es ninguna novedad. La novedad es que cuando lo dejan en fuera de juego, todavía hay gente que en lugar de tener la suficiente vergüenza torera de ponerlo verde, se permite el lujo de huir para alante. Se llama hiperlegitimación. Va en la sangre.
Skalextric escribió:Me hace gracia la cara de Fuck Yeah! que pone Rajoy cuando suelta la perlita [qmparto]

Eso mismos me ha pasado a mi!! xD

No me creo que haya gente que tilde a Rajoy de maleducado por lo que ha dicho. El ha parafraseado unas declaraciones que hizo Rubalcaba en su momento. No es que haya llamado inútil a Blanco, sino que ha dado a entender que si aquel ministro del PP era un inútil por unos retrasos que no será este por lo que ha pasado. A mi no me parece bien lo que ha hecho porque de esta forma, no ha criticado directamente la pésima gestión de Pepiño durante los incidentes de este puente. Digamos que ha tirado la piedra y ha escondido la mano...
destroyer1985 está baneado por "troll"
Rajoy le ha hecho un ZAS EN TODA LA BOCA! al ratoncito rubalcaba, por cierto Rajoy no ha insultado a nadie asi que ya puedes ir editando.
xDDDDD vaya patada en los morros
Rajoy a estado a la altura por una vez y les a dado con su propia medicina crack rajoy, la cara de rubalcaba y pepiño el de las fotocopias del psoe era un poema.

salu2
Increíble lo que estoy leyendo aquí... así nos va el país, aplaudiendo y riéndonos de esas cosas, cuando se supone que son esos los que tienen que llevar un país. Os quejáis de ZP todo el día, pero tenemos lo que merecemos, igual que cuando tengamos a Rajoy, iremos igual o peor. Dejamos el país en manos de ineptos, y encimas les aplaudimos cuando se pelean como niños... viva nosotros!
WAKAWAKA escribió:A los que todavía son capaces de poner algún pero, recordar que quien mencionó esas palabras fue Rubalcaba, no Rajoy, y que no entiendo como cuando Pajin le llama la atención a una persona cualquiera por su meada fuera del tiesto, es pajin la supervengadora, y cuando Rajoy le endiña en la boca con los PÉSIMOS modales a Rubalcaba, hay gente que todavía tiene la DESFACHATEZ de poner algún pero.

Si si, desfachatez con todas las letras, ya que , que Rubalcaba es el gravessen de la política, el rasputin del gobierno, es vox populi. Pero que haya gente, que cuando la han dejado en bragas delante de todo el congreso, se dedique a divagar sobre el mensajero que lo ha hecho, manda huevos. Es zafio, ruín, mezquino, mentiroso y confabulador. Pero eso no es ninguna novedad. La novedad es que cuando lo dejan en fuera de juego, todavía hay gente que en lugar de tener la suficiente vergüenza torera de ponerlo verde, se permite el lujo de huir para alante. Se llama hiperlegitimación. Va en la sangre.

¿Estás diciendo que todos debemos estar contentos con el video porque rubalcaba es "mu malo"? No estás tu perdido.... la visión que algunos tenemos de la política es que ni la hueles (no, no es como una tertulia de tele5 precisamente)
Joder, hay que tener cojones. Viendo el vídeo por segunda vez, ni siquiera dice que "el señor Pepiño Blanco es un inútil" si no que dice "el señor ministro de fomento" citando a Rubalcaba en su momento, ya se sabe de qué pie cojea el autor del hilo...

PD: Otro que parece medio tonto también http://blogs.publico.es/manolosaco/2469 ... -lo-pario/
Me he reido bastante, si hiciese algo util para el pais ahora ya seria la hostia!!!
(mensaje borrado)
Hay alguna transcripcion? No tengo audio...
Jaja, acabo de ver el video y me rio aun mas que en la foto del pepiño, estaba ahi el leyendo sus papeles tan tranquilo y escucha ".... es un inutil" y levanta la cabeza como diciendo, "eh?" jajaja. [qmparto] [qmparto]

Saludos
Rajoy puede haber estado mas o menos acertado, puede haber sido mas o menos patetico, pero lo que si que es patetico a la distancia, esque el mayor periodico de tirada nacional como el PAIS, haya MANIPULADO a la gente con una noticia que es falsa, pues lo de Rajoy es una cita.
Incluso en su webm han hecho un articulo completo basandose en la mentira, y lo peor, han colgado el video, cortando la parte del final donde Rajoy dice que es una cita y esas palabras no son suyas.

Es realmente patetico el nivel de manipulacion.
NaN escribió:pero lo que si que es patetico a la distancia, esque el mayor periodico de tirada nacional como el PAIS, haya MANIPULADO a la gente con una noticia que es falsa, pues lo de Rajoy es una cita.
Incluso en su webm han hecho un articulo completo basandose en la mentira, y lo peor, han colgado el video, cortando la parte del final donde Rajoy dice que es una cita y esas palabras no son suyas.

Es realmente patetico el nivel de manipulacion.

Dónde está ese artículo? Porque yo, lo que he visto en El País es esto:

"Hasta utilizó el recurso dialéctico de recordar una frase de 1999 de Rubalcaba contra el entonces ministro de Fomento del PP, Rafael Arias Salgado. "Es un inútil total, con dosis importantes de cara dura porque siempre encuentra una excusa para no asumir sus responsabilidades", dijo teatralmente y, cuando los diputados del PSOE clamaban pensando que se refería a José Blanco, él aclaró que es lo que dijo entonces Rubalcaba y que él no quería decirlo. Pero dicho quedó."

En mi opinión sobra la última frase, pero de ahí a llamar a esto un nivel de manipulación patético me parece exagerar bastante.

Yo creo que sólo se puede pensar que realmente Rajoy insultó a alguien si se es de los que leen una frase sí, y otra no. Si no, no me lo explico.
Odio a Rajoy, pero es un pedazo de ZAS!, que Rubalcaba se quedo más blanco que mi culo.
maesebit escribió:Dónde está ese artículo? Porque yo, lo que he visto en El País es esto:

"Hasta utilizó el recurso dialéctico de recordar una frase de 1999 de Rubalcaba contra el entonces ministro de Fomento del PP, Rafael Arias Salgado. "Es un inútil total, con dosis importantes de cara dura porque siempre encuentra una excusa para no asumir sus responsabilidades", dijo teatralmente y, cuando los diputados del PSOE clamaban pensando que se refería a José Blanco, él aclaró que es lo que dijo entonces Rubalcaba y que él no quería decirlo. Pero dicho quedó."

En mi opinión sobra la última frase, pero de ahí a llamar a esto un nivel de manipulación patético me parece exagerar bastante.

Yo creo que sólo se puede pensar que realmente Rajoy insultó a alguien si se es de los que leen una frase sí, y otra no. Si no, no me lo explico.

Mira aqui:
http://www.elpais.com/videos/espana/Raj ... nac_5/Ves/
el video en su web, han recortado la parte importante y sustancial, donde se explica el "final de la pelicula"

Respecto a tu fragmento:
.....que él no quería decirlo. Pero dicho quedó."

Eso esta manipulado, el no diho que no queria decirlo, Rajoy dijo que el nunca diria algo semejante y que solo lo comento para demostrar como se las gastaban sus rivales por caos menores, y como el, en un caos mayor, apoyo al gobierno.
Eso es lo que dijo Rajoy y solo hay que ver le video para entenderlo.
Como siempre Rajoy mirando al pasado, a algo que ocurrio en 1992...

En fin y estos seran los que nos gobernaran :(
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
Retroakira escribió:Menudo payaso. Me parece fantástico que se quiera lucir el Rajoy por una vez y hacerle un "ZAS", ¿pero qué objetivo se supone que tiene esa intervención?

Saludos

+ 34.991
Que pena de políticos.

Parece que estén posteando en EOL XD

Saludos

Lo firmo
90 respuestas
1, 2