Rajoy anuncia una prórroga de la ayuda de 400 euros para “mejorarla”

Lo dicho,copio y pego.Menos mal que al final se prorroga porque iba a saltarle mierda encima que no veas (si,más aún)

El Gobierno prorrogará la ayuda de 400 euros a los 200.000 parados beneficiarios del Plan Prepara. La medida se aprobará con carácter retroactivo en el próximo Consejo de Ministros, que se celebrará el viernes 24 de agosto, y tendrá efectos desde el jueves 16, día siguiente al vencimiento de la ayuda presupuestada hasta ahora para este año.

Así lo ha anunciado el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, tras entrevistarse con el Rey Juan Carlos en su primer y único despacho en el palacio real de Marivent. El jefe del Ejecutivo ha considerado “justo” tomar esta decisión, y ha remarcado que es la segunda vez que prorroga una ayuda cuya finalidad última es “lograr la inserción laboral” de las personas con dificultad para encontrar trabajo. Para el presidente del Gobierno, “este objetivo se ha producido poco”, por lo que, ha afirmado, que no está satisfecho "de su funcionamiento hasta ahora" e intentará "mejorarlo”.

Rajoy ha argumentado además que el Gobierno “ha tomado medidas muy duras, ha subido impuestos a mucha gente, hemos realizado ajustes en muchos sectores, y creemos que mantener esta pequeña ayuda tiene todo su sentido en un momento tan difícil como este”. Después de semana de presión al Ejecutivo, el líder del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha celebrado esta decisión a través de su perfil de Twitter: "Ha valido la pena. La presión ha obligado al Gobierno a prorrogar los 400 euros a miles de familias que lo necesitan. Era de justicia", ha señalado.

Pendientes de Europa

El presidente del Gobierno ha asegurado que no ha hablado con el monarca de un posible segundo rescate para España, ya que “no ha habido novedades en este tema desde que hablé con él por teléfono, tras comparecer ante los medios el pasado 3 de agosto”. El presidente, no obstante, no ha descartado ningún escenario: “Nuestro único criterio continúa siendo la defensa del interés general de los ciudadanos y hasta que no conozcamos qué decisiones se toman desde el Banco Central Europeo, no vamos a dar ningún paso”. La decisión que tome finalmente el Ejecutivo, ha asegurado Rajoy, se hará "en defensa del interés general de los ciudadanos", del mismo modo que en su día se pidió a Europa el rescate a los bancos. "Y ahora, si nos parece razonable, haremos lo mismo", ha concluido.

En este sentido, Rajoy ha detallado su agenda para las próximas semanas, que da toda la prioridad a los compromisos europeos. A finales de mes, el presidente español se reunirá con el presidente del Consejo Europeo, Herman nan Rompuy, para trasladarle la posición de España respecto a la necesidad de una unión bancaria y fiscal “lo más rápida posible, si puede ser este mismo año, en el marco del consejo del mes de diciembre”.

Rajoy recibirá el 6 de septiembre a la canciller alemana Angela Merkel, en una jornada de trabajo que incluirá la presencia de empresarios de ambos países, y ya el 20 de septiembre viajará a Roma para celebrar un encuentro con el primer ministro italiano, Mario Monti. Durante la reunión de hoy, que ha durado poco más de 40 minutos, el presidente del Ejecutivo ha detallado al Rey los presupuestos previstos para 2013 y 2014, en los que se incluye un recorte cercano a los 90.000 millones de euros. Rajoy se ha referido a los recortes como “decisiones esenciales que a nadie le gusta tomar, pero que son necesarias” y en referencia al papel de las comunidades autónomas ha remarcado que es objetivo “de todos” trabajar para salir de la complicada situación económica actual.

El Rey y Rajoy han departido también sobre aspectos de la actualidad internacional, como la situación en Siria, y sobre la ola de incendios que afecta a España estos últimos días. A su llegada a Marivent, el presidente ha sido abucheado por un grupo de indignados que se había concentrado a les puertas del palacio.

Fuente: http://politica.elpais.com/politica/201 ... 38747.html

Saludos
Yo también prorrogaba el sueldo de los políticos para "mejorarlo" acorde la situación actual.
¿Entonces gracias al PSOE el PP ha prorrogado la ayuda? Que grande Rubalcaba XD
ocihc escribió:¿Entonces gracias al PSOE el PP ha prorrogado la ayuda? Que grande Rubalcaba XD

Será irónico ¿no? xD
Pensamiento politico: "Seguimos dando limosnas a los mismos a los que expoliamos con subidas de impuestos, y con tasas... y encima están felices!!!"
ocihc escribió:¿Entonces gracias al PSOE el PP ha prorrogado la ayuda? Que grande Rubalcaba XD

Hay que apuntarse cualquier tanto como sea [angelito]

El presidente, como siempre, en su linea con sus líos europeos. Parece que no se cansa de esperar a que le solucionen la papeleta desde fuera.

Lo de "lograr la inserción laboral" y que "este objetivo se ha producido poco" es de ser hipócrita en extremo. Todavía estamos esperando alguna medida para crear empleo y crecimiento, que aquí los únicos que consiguen un puesto de trabajo son los enchufados por Cospedal, "Espe" y demás glorias gubernamentales.
Pues bien hecho; en fin, tras tanto palo, no quitar una zanahoria, por "pequeña" que sea citándole libremente, bienvenido sea.
KAISER-77 escribió:Pensamiento politico: "Seguimos dando limosnas a los mismos a los que expoliamos con subidas de impuestos, y con tasas... y encima están felices!!!"

Todo lo que sea recibir algo a cambio de nada ya es para dar las gracias.
sator23 escribió:
KAISER-77 escribió:Pensamiento politico: "Seguimos dando limosnas a los mismos a los que expoliamos con subidas de impuestos, y con tasas... y encima están felices!!!"

Recibiran a cambio de nada, pero yo prefiero que mis impuestos vayan a esa gente, que a los politicos que han arruinado el pais.
sator23 escribió:

Es bastante triste que haya gente a la que se le debe de dar dinero de "gratis" porque no hay trabajo, ni que fuera de la culpa de esta gente.
Esa gente ha pagado y paga sus impuestos y cotizaciones, ¿no?

Pues entonces de gratis nada, porque esto es como un seguro de un coche, que pagamos todos lo que tenemos coche, pero cuando a uno le pasa algo en el coche, se lo paga la compañía con parte del dinero de todos.

No es dinero gratis; sólo un desalmado que trabaja para papá pensaría así.
Saben perfectamente que si quitan la ayuda se liaría muy gorda, mas de la que se puede liar. Asi que mejor dar limosna que pagar mas protección.
caren103 escribió:Esa gente ha pagado y paga sus impuestos y cotizaciones, ¿no?

Pues entonces de gratis nada, porque esto es como un seguro de un coche, que pagamos todos lo que tenemos coche, pero cuando a uno le pasa algo en el coche, se lo paga la compañía con parte del dinero de todos.

Eso a lo que te refieres se llama paro, creo.

Esto es una prestación extraordinaria, a mayores del subsidio por desempleo.

seaman escribió:
sator23 escribió:

Es bastante triste que haya gente a la que se le debe de dar dinero de "gratis" porque no hay trabajo, ni que fuera de la culpa de esta gente.

Hay mucha gente que no quiere trabajar porque le sale más a cuenta seguir cobrando una ayuda que optar a un trabajo a media jornada.
El gobierno no le da ni le regala nada a nadie. A ver si nos queda claro que el dinero no es suyo, son los gestores, no sus dueños.
Miedo me dá eso de "mejorarla"
redribbon escribió:El gobierno no le da ni le regala nada a nadie. A ver si nos queda claro que el dinero no es suyo, son los gestores, no sus dueños.
Miedo me dá eso de "mejorarla"

Si,ya sabes,que si acreditas que vives en la calle y llevas al menos 4 dias sin comer tengas derecho a ella.....

/ironic mode Off

A ver con que no sorprenden ahora
Dire lo mismo que en el hilo de la congelacion de los 400€. Si yo prorrogo algo, pero no pago, sale a cuenta! Lo que queremos es cobrar julio, que ya esta bien la broma del error contable, y despues ya cobrar agosto (parece que este mes entonces sera "doble", si es que cobramos..) y entonces que prorrogue cuanto quiera. Pero primero que paguen con dinero y no con palabras.
sator23 escribió:

A cambio de nada, no, no te equivoques: a cambio de que no salte toda la mierda y gente cómo tu se ahogue en ella, más bien.
sator23 escribió:
caren103 escribió:Esa gente ha pagado y paga sus impuestos y cotizaciones, ¿no?

Eso a lo que te refieres se llama paro, creo.

Esto es una prestación extraordinaria, a mayores del subsidio por desempleo.

seaman escribió:
sator23 escribió:Todo lo que sea recibir algo a cambio de nada ya es para dar las gracias.

Hay mucha gente que no quiere trabajar porque le sale más a cuenta seguir cobrando una ayuda que optar a un trabajo a media jornada.

No, todo lo que "da" el Estado sale de los impuestos, tasas, etc., que todos hemos pagado y pagamos: o sea, que "dar gratis" no "da" nada.

En cuanto a decir que hay mucha gente que no quiere trabajar porque le sale más a cuenta seguir cobrando una ayuda, etc., ¿esto es reportable a estas alturas? ¿Qué pasa, que hasta 2008 casi todo el mundo trabajaba y luego se le pasaron las ganas, mire usted qué casualidad que coincidiendo con la mayor crisis económica desde la Gran Depresión de 1929? ¿Las ayudas son infinitas y de cuantías generosas que permiten vivir como una persona con ellas, o por el contrario son finitas, limitadas y a duras penas se puede ir malviviendo con ellas?

Hay gente que no tiene vergüenza para decir según qué barbaridades y quedarse tan ancho.
A ver si con esto por lo menos sigue la gente adelante un poco mas de iempo.No es mucho pero algunos subsisten con este dinero.
sator23 escribió:Hay mucha gente que no quiere trabajar porque le sale más a cuenta seguir cobrando una ayuda que optar a un trabajo a media jornada.

¿Pero cómo puede salir a cuenta cobrar unos miseros 400 euros?.. por el amor de Dios lo que hay que leer. Que hay familias que sólo cobran eso coño, a ver si nos enteramos, que un alquiler te puede salir facilmente 300 euros o incluso 400, osea que ya con eso se lo gastan y tienen que pedir ayudas a la Cruz Roja o a quien sea para comer.

Sale a cuenta dice.. desde luego, que asco das, te hubieras quedado mejor a decir chorradas por Genova.
SUPERWI escribió:A ver si con esto por lo menos sigue la gente adelante un poco mas de iempo.No es mucho pero algunos subsisten con este dinero.

Doy fe que algunos padres de mis colegas es lo unico que tienen para pasar el mes como buenamente pueden,y asi llevan una temporadita.
sator23 escribió:

Ojalá y esto te lo digo a sabiendas de que me puedo llevar una infracción, ojalá te quedes en paro, cobres tus 2 años de paro y te veas sin un puto duro por no encontrar un puto puesto de trabajo (por que no lo hay) y tengas que comerte estas palabras.

Si es que se nota que vienes de una familia con poder adquisitivo, nunca te ha faltado de nada y así estás. El día que no te puedan enchufar en algún lado y te veas en el paro mas de 2 años me contarás lo bien que se vive sin esa misera ayuda.
¿Acaso es mentira que hay MUCHA gente que está rechazando ofertas de trabajo porque le sale más a cuenta agotar la prestación del paro u otras ayudas?

Si queréis seguir negando la mayor adelante, ya ves tú a mi lo que me importa... xD
sator23 escribió:¿Acaso es mentira que hay MUCHA gente que está rechazando ofertas de trabajo porque le sale más a cuenta agotar la prestación del paro u otras ayudas?

Si queréis seguir negando la mayor adelante, ya ves tú a mi lo que me importa... xD

MUCHA gente te aseguro que no, algunos pocos que la oferta de trabajo sea inferior a la prestación no te digo que no por que le sale mas rentable la prestación y currar en negro que currar bien y no tener la ayuda, pero ya te digo que son unos pocos. Y sí, contra esa gente tendriamos que ir, pero primero a por los políticos, empezando por Rajoy y terminando por el último que roba de la clase política.
JuanJe797 escribió:
sator23 escribió:¿Acaso es mentira que hay MUCHA gente que está rechazando ofertas de trabajo porque le sale más a cuenta agotar la prestación del paro u otras ayudas?

MUCHA gente te aseguro que no, algunos pocos que la oferta de trabajo sea inferior a la prestación no te digo que no por que le sale mas rentable la prestación y currar en negro que currar bien y no tener la ayuda, pero ya te digo que son unos pocos. Y sí, contra esa gente tendriamos que ir, pero primero a por los políticos, empezando por Rajoy y terminando por el último que roba de la clase política.

En mi empresa estamos tratando de incorporar teleoperadoras para trabajar a media jornada. La semana pasada entrevistamos a 6 candidatas, 5 de ellas aducieron lo mismo para rechazar la oferta, ya estaban cobrando paro u otra ayuda y no les salía rentable.

La oferta de empleo no es gran cosa pero no está nada mal para una ciudad mediana, 570 euros + comisiones por un trabajo de 4h al día (con más de media hora de descanso).

Si esa gente no tuviera la ayuda que tiene entraba a currar, pero por 150 euros más la gente no madruga xD

Pues claro que es mentira: demuéstralo con datos ya que hablas de "MUCHA" y más cuando rechazar una oferta de empleo significa perder la ayuda y raro tiene que ser el trabajo que no esté por encima del 75% del SMI

Vives en tus mundos de color de rosa donde todo es alegría y felicidad y donde seguramente te lo hayan dado todo bien mascadito. Normal que te permitas el lujo de venir con esos aires de grandeza....

Tarde o temprano pasarás miserias al igual que muchos otros tantos españoles las están pasando ahora y cuando llegue ese día espero que de verdad madures de una puta vez.

Eres una vergüenza.

De gracias al psoe nada, gracias a la gente que se ha echado a las calles a protestar, solo faltaba ya eso, que se lleven los partidos políticos los méritos que se gana la gente protestando en la calle y en ocasiones recibiendo palos... [toctoc]
sator23 escribió:
JuanJe797 escribió:

En mi empresa estamos tratando de incorporar teleoperadoras para trabajar a media jornada. La semana pasada entrevistamos a 6 candidatas, 5 de ellas aducieron lo mismo para rechazar la oferta, ya estaban cobrando paro u otra ayuda y no les salía rentable.

La oferta de empleo no es gran cosa pero no está nada mal para una ciudad mediana, 570 euros + comisiones por un trabajo de 4h al día (con más de media hora de descanso).

Si esa gente no tuviera la ayuda que tiene entraba a currar, pero por 150 euros más la gente no madruga xD

Mucha gente no sé, pero que hay bastante gente que lo hace es cierto. Yo conozco a mogollón de personas que trincan paro o ayuda y luego curran para las empresas de su padre o similar y les pagan en negro.

También conozco a bastantes que cobran paro y no quieren saber nada de trabajar hasta agotar el mismo.Además se autojustifican con el tema de que no hay trabajo y por eso no lo buscan.

De todas maneras que estos hagan eso no tiene nada que ver con que haya gente que necesite de este dinero, y si no lo hay para ellos que se lo quiten de sus dietas los putos políticos que bien merecerían estar muertos.
Hoy en dia la cosa esta jodida y mucha peña no curra porque no hay trabajo, pero lo que si es cierto es que en españa abundan los perros gandules y en epocas de mucho trabajo preferian agotar el paro y cuando se acababa a buscar curro, ranqueando un año de empresa a empresa y a los 12 meses los 4 del paro, y de los 12 meses de trabajo 9 de baja.
Yo la verdad, que el único caso que conozco que esté cobrando esa paga de 400 €, no lo necesita: La pareja (pareja de hecho) es policia nacional y ella no busca trabajo "por que quiere algo de 09:00 a 14:00 y cobrándolo bien". No quiero decir que quiten eso, porque es cierto que mucha gente lo necesita. Pero hay cosas que deberían mejorar :

- Si cobras esta ayuda, deberia por lo menos ir un par de horitas al dia a realizar cursos / ayudas de busquedas de empleo....etc
- Conozco gente que va a la iglesia a pedir comida y luego entras en sus casas y tiene ¿canal +?, varios móviles...etc. Se debería llevar un control más exhaustivo
- Las becas, 100 % de lo mismo. Dinero NUNCA se deberia dar en estos casos. ¿tienes becas? pues toma libros, cuadernos, lápices, bonobus... Pero dinero para sacarse el carné o comprarse la motito, no hijo, no.

En fin, la picaresca humana.
islajose escribió:Yo la verdad, que el único caso que conozco que esté cobrando esa paga de 400 €, no lo necesita: La pareja (pareja de hecho) es policia nacional y ella no busca trabajo "por que quiere algo de 09:00 a 14:00 y cobrándolo bien". No quiero decir que quiten eso, porque es cierto que mucha gente lo necesita. Pero hay cosas que deberían mejorar :

- Si cobras esta ayuda, deberia por lo menos ir un par de horitas al dia a realizar cursos / ayudas de busquedas de empleo....etc
- Conozco gente que va a la iglesia a pedir comida y luego entras en sus casas y tiene ¿canal +?, varios móviles...etc. Se debería llevar un control más exhaustivo
- Las becas, 100 % de lo mismo. Dinero NUNCA se deberia dar en estos casos. ¿tienes becas? pues toma libros, cuadernos, lápices, bonobus... Pero dinero para sacarse el carné o comprarse la motito, no hijo, no.

En fin, la picaresca humana.

aqui debop darte toda la razón
sator23 escribió:

viewtopic.php?f=11&t=1794268&p=1729680881#p1729680881

sator23 escribió:¿Es que no entendéis que es un servicio? ¿Creéis que las cosas se hacen solas? Yo soy profesor en un colegio y me tocan 4 comedores al mes, y es una tarea muy costosa y laboriosa, tanto a la hora de servir las comidas, como a la hora de atender a los niños, como a la hora de recoger toda la porquería.

viewtopic.php?f=11&t=1780900&p=1729342771#p1729342771

sator23 escribió:Este año en mi clase tenía 25 alumnos, de entre los cuales había 20 niñ@s excelentes y capaces que estaban calladitos y se quedaban embobados ante mis explicaciones, 2 niñ@s incapaces de seguir el ritmo, otros 2 con problemas serios de trastornos de conducta y/o algún tipo de trastorno mental y otro tan lamentable que no merece la pena ni comentarlo.

¿Es culpa mía no poder controlar a un niño hiperactivo? ¿Y a una cuya madre le dice que no me tiene que hacer caso en nada?

Si queréis más AQUI está la busqueda del personaje donde dice que es profesor y ahora resulta que el MENTIROSO dice otra cosa :-|
La empresa puede ser familiar y el aparte trincar de lo público como profesor.
Kololsimo escribió:La empresa puede ser familiar y el aparte trincar de lo público como profesor.

La casa de mis padres no es mi casa: o es su empresa o no lo es, pero que curioso que es la primera vez que lo menciona :-|

Por otro lado, menuda mierda de condiciones tienen que ofrecer para que la gente prefiera agotar su paro en vez de currar y el SEPE no les sancione por rechazar una oferta de empleo.
Estwald escribió:
sator23 escribió:

sator23 escribió:¿Es que no entendéis que es un servicio? ¿Creéis que las cosas se hacen solas? Yo soy profesor en un colegio y me tocan 4 comedores al mes, y es una tarea muy costosa y laboriosa, tanto a la hora de servir las comidas, como a la hora de atender a los niños, como a la hora de recoger toda la porquería.

sator23 escribió:Este año en mi clase tenía 25 alumnos, de entre los cuales había 20 niñ@s excelentes y capaces que estaban calladitos y se quedaban embobados ante mis explicaciones, 2 niñ@s incapaces de seguir el ritmo, otros 2 con problemas serios de trastornos de conducta y/o algún tipo de trastorno mental y otro tan lamentable que no merece la pena ni comentarlo.

¿Es culpa mía no poder controlar a un niño hiperactivo? ¿Y a una cuya madre le dice que no me tiene que hacer caso en nada?

Si queréis más AQUI está la busqueda del personaje donde dice que es profesor y ahora resulta que el MENTIROSO dice otra cosa :-|

Más falso que el flequillo del dioni. Baneadlo ya coño..
Joder, casi consigue el amigo lo que quiere con el hilo.

Me quedo a ver sí da la cara para echarme unas risas antes de irme a dormir XDDDDDD Antologico.
Crucex escribió:Más falso que el flequillo del dioni. Baneadlo ya coño..

Desde luego, yo no me creo nada, por que encima lo plantea cómo si solo hubiera podido cubrir un puesto y que la gente no quiere trabajar, cuando...

puedes estar cobrando prestación y currando y más siendo a media jornada (y hay gente sin ninguna prestación)

Ahora mismo, si alguien me contratara a mi (perceptor de la RAI ), aparte de las ventajas de contratación por su parte, por la mía estaría cobrando el sueldo y parte de la ayuda (si fuera media jornada la parte proporcional y si fuera a jornada completa, el equivalente al 25% durante 180 días). Así que no, no me creo eso de que están cobrando otras ayudas y no les conviene :p
sator23 escribió:
JuanJe797 escribió:

Mira, soy el primero que siempre digo que hay un montón de vagos que cogiendo 400€ al mes no van a dar palo al agua en su vida.

Pero también voy a poner un ejemplo muy cercano para que veas lo jodidas que están las cosas, que me cuesta mucho creer tu ejemplo. Mis hermanas pusieron una oferta de trabajo para un puesto en un pequeño taller, a los 2 días 40 currículums, a la semana mas de 120, muchos de ellos con carreras universitarias para un puesto que no requiere estudios.
OnlyDerek escribió:Lo dicho,copio y pego.Menos mal que al final se prorroga porque iba a saltarle mierda encima que no veas (si,más aún)

De chiste.
Mareando la perdiz: no lo tratarán hasta el 24-08-2012. Y encima, aún hay personas que no han cobrado el último pago.
Crucex escribió:
Estwald escribió:
sator23 escribió:

Más falso que el flequillo del dioni. Baneadlo ya coño..

Profesor en un colegio desde luego no es, porque en un colegio se es maestro.
Pero bueno, perfectamente puede ser maestro y tener una empresa.

Yo mismo he trabajado de profesor y, a la vez, en la empresa privada.

Aunque que un maestro escriba "aducieron" me parece bastante extraño, pero un desliz lo tiene cualquiera
Zorronoxo escribió:
sator23 escribió:

Mira, soy el primero que siempre digo que hay un montón de vagos que cogiendo 400€ al mes no van a dar palo al agua en su vida.

Pero también voy a poner un ejemplo muy cercano para que veas lo jodidas que están las cosas, que me cuesta mucho creer tu ejemplo. Mis hermanas pusieron una oferta de trabajo para un puesto en un pequeño taller, a los 2 días 40 currículums, a la semana mas de 120, muchos de ellos con carreras universitarias para un puesto que no requiere estudios.

Que no insistas: este pavo tiene una empresa y no ha podido cubrir todos los puestos que ofertaba porque 5 personas deben estar cobrando los 400 euros del plan PREPARA y no van a madrugar. Y es así por que lo dice el y punto.

En el Plan PREPARA te comprometes a no rechazar ninguna oferta de trabajo (o sea, que si te manda el SEPE o éste se entera, ya sabes lo que va a pasar), que dura cómo máximo 6 meses (y tiene unas condiciones estrictas de concesión) y después a comerse las uñas (por eso beneficia a solo 200 mil desempleados y su prórroga podrá beneficiar a 400 mil que son los que extinguirán su prestación por desempleo. ¿Y el resto que hace?. Por que tiene que haber muchísima gente que no está cobrando nada de nada). La RAI ya puse ayer que no se deja de cobrar completamente y la prestación normal de desempleo se puede cobrar simultáneamente en ciertas circunstancias o reservarla para otra ocasión.

Aún así, podemos suponer que un desempleado que cobra una buena prestación por desempleo y que lleva dos días, pudiera rechazar un trabajo que entienda que no le conviene, teniendo la esperanza de que le saldrá algo mejor, pero dudo mucho que alguien que ya ha agotado su prestación normal y que esta viendo lo serio que está el tema y que cobra una precaria y finita prestación que cuando se acabe, ni agua, deje pasar la oportunidad de tener un trabajo por el simple hecho de cobrar esa prestación (vamos que ya se tienen que dar casualidades para que 5 de 6 digan que no por ésta razón, por que más que vagos, deben ser idiotas perdidos).

PD: jorcoval por mí cómo si es maquinista de trenes, pero que curioso que cuando se discuten los recortes en la enseñanza, es profesor para sostener una postura, y cuando se discute la concesión de ayudas, sale con que es empresario para fabricar un ejemplo y poner de vagos a los que reciben subsidios (dando muestra de su desconocimiento de cómo funcionan éstas y de la situación de precariedad en la que están esas personas). Demasiado ¬_¬
Alguien sabe a que numero he de llamar del SEPE para que me atiendan? He llamado tanto al 901 de la web, como a los dos numeros de la oficina de Sabadell. En el primero me informa una maquina que he de llamar a una de las oficinas de Sabadell, pero llamo a ese numero y da todo pero nadie lo coge. En el otro numero, lo mismo.
PaSiegO escribió:Alguien sabe a que numero he de llamar del SEPE para que me atiendan? He llamado tanto al 901 de la web, como a los dos numeros de la oficina de Sabadell. En el primero me informa una maquina que he de llamar a una de las oficinas de Sabadell, pero llamo a ese numero y da todo pero nadie lo coge. En el otro numero, lo mismo.

Hoy es festivo. Puede que no lo cojan por eso
jorcoval escribió:
PaSiegO escribió:Alguien sabe a que numero he de llamar del SEPE para que me atiendan? He llamado tanto al 901 de la web, como a los dos numeros de la oficina de Sabadell. En el primero me informa una maquina que he de llamar a una de las oficinas de Sabadell, pero llamo a ese numero y da todo pero nadie lo coge. En el otro numero, lo mismo.

Hoy es festivo. Puede que no lo cojan por eso

Mierda, toda la razon. Les perdonare en este caso entonces.
Primero digo que lo quito, luego digo que no y así la estrategia del miedo surge efecto.
Para eso que se calle la boca y deje de crear mas tensión de la que ya tenemos.
1Saludo
Si no fuera por esta ayuda mi suegro que tubo un accidente de trafico del cual , propino que despues de 20 años trabajando en el mismo sitio le echaran ahora hace 3 años de eso y con 53 años no encuentra nada aparte de que no puede moverse mucho. Si no fuera por la ayuda sulla y la ayuda de mi suegra que esta enferma del corazon aparte de un tumor y tiene minisvalia, Los dos comerian mierda y no no pueden trabajar y no encuentran. por favor no metamos a todos en el mismo saco de que no quieren trabajar esque es algo que no entiendo que cada dia me pone de mas mala ostia.

no se si aveces la gente que escribe esto son gente de forocoches infiltrados la verdad,con mas post que nada pero trolleando y jodiendo que da gusto
jorcoval escribió:Profesor en un colegio desde luego no es, porque en un colegio se es maestro.

Aunque que un maestro escriba "aducieron" me parece bastante extraño, pero un desliz lo tiene cualquiera

Mira, si es mentira que tiene esos dos trabajos, es un falso de cojones, pero si es verdad que los tiene, entonces es de hijos de puta, porque venir a frivolizar con este tema, teniendo, probablemente, dos sueldos que rondan los 1.000 € CADA UNO, es de ser muy cabrón, encima como dice un compañero justo antes, mete a todas las personas en el mismo saco cuando hay familias que sólo están viviendo de eso y que incluso tienen un alquiler, encima el tio viene aquí a decir que nos sale a cuentas, anda que.. anda vete y vuelve a calle Genova con tu amigo qwerty que poco habéis tardado en volver con las instrucciones que os han dado.
Crucex escribió:
jorcoval escribió:Profesor en un colegio desde luego no es, porque en un colegio se es maestro.

Mira, si es mentira que tiene esos dos trabajos, es un falso de cojones, pero si es verdad que los tiene, entonces es de hijos de puta, porque venir a frivolizar con este tema, teniendo, probablemente, dos sueldos que rondan los 1.000 € CADA UNO, es de ser muy cabrón, encima como dice un compañero justo antes, mete a todas las personas en el mismo saco cuando hay familias que sólo están viviendo de eso y que incluso tienen un alquiler, encima el tio viene aquí a decir que nos sale a cuentas, anda que.. anda vete y vuelve a calle Genova con tu amigo qwerty que poco habéis tardado en volver con las instrucciones que os han dado.

Desde luego no sé si miente o no. Yo mismo he expuesto motivos de los que dudar...

Lo de Génova intuyo que va por él y no por mí...
Por supuesto que va por él, además han entrado a la vez hace un par de dias, ¿casualidad?, lo dudo.
84 respuestas
1, 2