Rajnx+preventupdate - ¿es seguro?

Tengo mi consola en la versión 6.0.2 con el Rajnx instalado y al poner la copia de seguridad de mi Mario Kart 8 me sale solo la opción descargar y cancelar (mi consola está siempre en modo avión).
Si inicio el cfw con la opción cfw+preventupdate se supone que me puedo conectar a internet con la seguridad 100% de que mi consola no se me va a actualizar de forma automatica y así poder iniciar el mario kart? gracias.
Ya lo has puesto tu problema en el hilo de Reinx y Rajnx tambien tiene un hilo, no creo que fuera necesario crear otro.

De todas formas, es un nsp instalado? porque tiene pinta de que el juego esta instalado pero los archivos del juego no los encuentra. Pasa esto por ejemplo si instalas un juego en una SD y metes otra SD donde no esta el juego. Se me ocurre esto. Si no prueba a desinstalarlo y volverlo a instalar.
elalonsou escribió:Ya lo has puesto tu problema en el hilo de Reinx y Rajnx tambien tiene un hilo, no creo que fuera necesario crear otro.

De todas formas, es un nsp instalado? porque tiene pinta de que el juego esta instalado pero los archivos del juego no los encuentra. Pasa esto por ejemplo si instalas un juego en una SD y metes otra SD donde no esta el juego. Se me ocurre esto. Si no prueba a desinstalarlo y volverlo a instalar.


si, es un nsp que en su día instalé y funcionó conectando la consola a internet... pero fue justo cuando salió la actualización 6.0.2 (teniendo la 6.0.0) y claro, se vino todo abajo y tuve que actualizar y cambiar de reinx a rajnx. La memoria microsd está recién formateada, los otros nsp no dan problemas, solo 2 juegos, el Mario Kart 8 y otro que no recuerdo. En la consola no hay datos de Mario Kart, ya los borré hace tiempo. Siempre he usado la misma microSD.
Rajnx esta abandonado, échale una tarde y actualiza a atmosphere o remix para tener soporte en futuras versiones.
Si esta recien formateada entiendo que has vuelto a instalar el nsp. Has puesto algun dlc? Porque es posible que los dlc necesiten que el juego tenga instalado un determinado update y sea el update lo que necesitas. Prueba a buscar el nsp del ultimo update y mira a ver.

Igualmente pensaria en cambiar a reiNX o atmosphear. Yo nunca buscaria la solucion en conectar la consola a nintendo, lo mas probable es que te banen
elalonsou escribió:Si esta recien formateada entiendo que has vuelto a instalar el nsp. Has puesto algun dlc? Porque es posible que los dlc necesiten que el juego tenga instalado un determinado update y sea el update lo que necesitas. Prueba a buscar el nsp del ultimo update y mira a ver.

Igualmente pensaria en cambiar a reiNX o atmosphear. Yo nunca buscaria la solucion en conectar la consola a nintendo, lo mas probable es que te banen


es el juego base, todos los nsp tienen la opción de iniciar salvo el Mario Kart. Buf, otra vez a cambiar de cfw, y eso que decían que el rajnx era mejor que el reinx... luego lo haré. Los juegos los estoy instalando con el tinfoil.
Yo recomiendo el pack De ShadowHand (singularité) con atmosphere puro + todos los parches de the4n, perfectamente configurado para hacer autoboot con Hekate:
https://github.com/RShadowhand/singularite/releases
Shadow lo define como una distro, no un CFW, al ser simplemente un pack preconfigurado.
JulesRussel escribió:Yo recomiendo el pack De ShadowHand (singularité) con atmosphere puro + todos los parches de the4n, perfectamente configurado para hacer autoboot con Hekate:
https://github.com/RShadowhand/singularite/releases
Shadow lo define como una distro, no un CFW, al ser simplemente un pack preconfigurado.

muchas gracias luego lo pruebo, estoy bajando el dlc en nsp de todas formas aunque por lo que veo voy a tener que cambiar en un futuro muy cercano el rajnx a atmosphere o reinx... vaya lio con tanto cfw, tantas versiones, etc...
gracias compañero [beer]
@latruchasuici Este es simplemente atmosphere configurado. Simplemente metes todo lo que está en la carpeta "SD" en la consola, lanzas el payload de atmosphere (el cuál está dentro del zip) y ya te arranca el firmware solo nada más encender.
Edito: Lo acaba de actualizar con las últimas commits de atmosphere:
https://github.com/RShadowhand/singular ... /tag/1.1.2
8 respuestas