"Rajirugi/Radirgy" otro shmup Naomi

Los creadores de Chaos field han anunciado que su próximo arcade pertenece al mismo género y funciona en la placa Naomi. De momento no hay mucha información, pero en las capturas parece adivinarse que usan la técnica del cel-shading.
Habrá que esperar a ver que ofrece y si hay posibilidades de verlo en dreamcast...
La web oficial es esta
Saludos
¿TwinBee? [carcajad]

Bueno, es la primera palabra que me ha venido a la cabeza al ver las capturas... tiene un aspecto realmente extraño, ya veremos qué puede salir de ahí...

Saludos.
Mr.Zyloj, está vd. a la que salta... :p
Ojalá se confirme este juego para la Dream... bienvenido sea ¡¡¡ [oki]
tio Zyloj eres el p**o amo de los shooters:D
molaría un re-make del twinbee XD menudos vicios me pegué yo en la recreativa del camping XDXD
Imagen

Osti que pinta más "especial". A ver qué sale de ahí... Oooh
¬_¬ ¿Ein? Uys, tiene un aspecto un tanto "particular". Será todo cuestión de verlo en movimiento.
a lo que se parece es a capitan tomaday (uno de los ultimos juegos de neogeo).

...no parece que el cel shading le siente muy bien.

saludos.
GXY escribió:a lo que se parece es a capitan tomaday


¿Dónde he oído yo eso antes? Pero no te engañes, "no es uno de los últimos juegos de NG".
Aquí tenéis un video capturado en la feria AOU.

En el hilo del Senko no ronde (g.rev) también he añadido novedades, por si alguien está interesado.

Saludos
Gracias Zyloj estas siempre en la última [oki]
Otro video
Stage 02
Fuente: http://www.clic-stick.com
Hay un par de fotos de Shikigami no shiro III e info sobre Ibara
Y una recopilación de fotos
Saludos
Primer video oficial del juego:
Saludos
Curioso... no deja de verse un tanto... "extraño". Me parece muy muy simplista...
... alguna posibilidad de verlo en la blanca?

Un saludo.
De momento no se sabe nada. Sólo que hay antecedentes que indican que la puerta no está cerrada.
Saludos
q cosa mas rara y c dice otro forero recuerda al captian tomaday (muy cutre por cierto)
Información actualizada sobre el juego. Han añadido una página explicando el sistema de juego. Se usan tres botones,con 2 tipos de arma, y el combo de puntuación parece que va en función de la cobertura. Pasadlo por babelfish o similares para enteraros de algo. ;)
Saludos
Video del primer location test:
Se habla ya de 4 o 5 niveles, y han añadido más personajes seleccionables y tipos de armas, reciclando alguna de Chaos field.
Saludos
Esperemos que se confirme su salida en DC. X-D
Scans de Arcadia sobre el juego en featheredwings
Saludos
Tras el location test de Radirgy este último fin de semana, han publicado nuevos videos en la página oficial:
http://www.mile-stone.co.jp/product/radirgy/radi_download.html

Saludos
... la verdad es que tiene una pinta estupenda. Gracias por el enlace Zyloj.

Un saludo.
Zyloj , estas hecho un hacha !!!. Eso es seguimiento....
Nuevas capturas procedentes del Amusement Machine Show 2005:

Imagen

Imagen

Saludos
k kosa más extraña de Shump, pero me gusta [babas] (k salga para la DC por favor [tadoramo] ). Gracias por la info Zyloj [bye]
Gracias por las nuevas capturas Zyloj. He visto que Milestone van a sacar Chaos Field en PS2. Trizeal también ha sido anunciado me parece.
Desde Namae no Nai Heya, llega la confirmación de la salida del juego para Dreamcast el 16 de Febrero de 2006 a un precio de 6090 yens (43,13€).

Imagen

Parece ser que el nombre definitivo con el que quedarse es Radilgy.

Playasia ya admite reservas.

Fuentes: insertcredit y postback.

Saludos
va a salir un juego de dreamcast en 2006? jooooder...

si me lo compro, me baldra con el tipico UTOPIA para jugarlo en una consola pal?

se veria a 60hz??
... tengan reserva en Lik-sang cae fijo.

Un saludo.
Como dije en el otro hilo...

Siiiii, por fin ¡¡¡ ¡¡ Que buena noticia, si señor !!
Ojalá esto anime a algunos otros que todos sabemos...
xeu escribió:si me lo compro, me baldra con el tipico UTOPIA para jugarlo en una consola pal?

se veria a 60hz??


Funcionar, supongo que funcionará, pero lo de los 60Hz con el utopia, me parece que no. Mira a ver si encuentras algún DC-X baratito por ebay.

Saludos
Siguiendo el link de la imagen de Namae No Nai Heya se pueden encontrar estas dos más.

http://kmc2ppm.sakura.ne.jp/joyful/img/1829.jpg

http://kmc2ppm.sakura.ne.jp/joyful/img/1828.jpg
Fatalist ha comentado que ya hay reservas del juego en lik-sang y Sega direct. En la última, además se puede conseguir un pack con el juego, una consola Dreamcast y una tarjeta de teléfono.

Saludos

P.D: he añadido un nuevo video en el hilo de Under defeat, para el que tenga curiosidad.
Buenas.

Pues lo acabo de reservar en play-asia [qmparto] con los gastos de envio se me ha ido a 54 euros.

Nunca habia tenido tantas ganas q llegará Febrero [toctoc]

SAlu2.
Rofl ,por lo menos se han dignado ha ponerlo en la hobby:
Imagen

[beer] [beer]
DC_FOREVER escribió:Rofl ,por lo menos se han dignado ha ponerlo en la hobby:

Además la reseña está a la altura de los contenidos de la revista. Un poco más e igual aseguran que el juego se distribuye oficialmente en España. XD XD XD
Saludos
Impresionante, hasta en los breves la pifian.
Portada del juego:

Imagen

Fuente: Foros de postback

Saludos
"Sega Japan" acaba de "colgar" la página oficial en la sección de Dreamcast: Radirgy. [tomaaa]
Se confirma la portada...
Imagen


El próximo... Under Defeat.
Actualización en la página oficial con información de la banda sonora del juego a cargo de Daisuke Nagata y Kou Hayashi, y 3 samples disponibles:

http://www.mile-stone.co.jp/product/radirgy/radi_sndtrk.html

La OST sale a la venta el 22 de febrero a 2,100 Yen.
Saludos.
Nueva actualización en la web de Milestone: 3 nuevos samples de la Original Sound Track y disponible la sección dedicada a la versión Dreamcast con unas pocas imágenes.

http://www.mile-stone.co.jp/product/radirgy/radi_sndtrk.html

Imagen

http://www.mile-stone.co.jp/product/radirgy/radi_dc.html
Radilgy (DC, Milestone) - 6 / 6 / 5 / 6 - (23/40)

Me esperaba algo más, pero... [noop]
tatoon escribió:Radilgy (DC, Milestone) - 6 / 6 / 5 / 6 - (23/40)

Me esperaba algo más, pero... [noop]



Yo la verdad hasta que no lo pruebe... siempre he pasado mucho de las notas que ponen a los juegos. Y total, no sería la primera vez que un juego con nota baja me encanta mientras otros con nota alta son el mayor toston del mundo xDDD

Realmente la nota mas preocupante en ese número es la del "FF VII -Dirge of Cerberus-" qué sólo se lleva un par mas de puntitos que el "Radirgy" xDDD Y eso que es "Square-Enix" que suelen estar "infladas" jajaja

Saludos,
tatoon escribió:Radilgy (DC, Milestone) - 6 / 6 / 5 / 6 - (23/40)

Me esperaba algo más, pero... [noop]


No hagas ni caso. Famitsu lleva bastante tiempo puntuando muy bajo todos los matamarcianos. Mushihimesama es una maravilla y le cascaron un 26.

Saludos
Como ya han comentado Raizing y Zyloj, la mejor review es la que se puede hacer uno mismo y las notas de Famitsu mejor no tenerlas en cuenta demasiado seriamente.
Video de la versión Dreamcast, que admite TATE, por cierto. Tanta captura en YOKO era para preocuparse.
Descárgalo aquí

Cortesía de Kiken en shmups.com

Saludos
Thanks x el video.

Ahora ya iran llegando a la gente poco a poco jeje. Aunque no creo que venda ni de asomo lo que va a vender el "Under Defeat".

Saludos,
73 respuestas
1, 2