Rainbow Skies llega a PS4, PS3 y PS Vita

Eastasiasoft Limited y SideQuest Studios han anunciado que el juego de rol Rainbow Skies ya se encuentra disponible en PlayStation 4, PlayStation 3 y PlayStation Vita por 26.99 euros. El título se vende con descuento para los suscriptores Plus y ofrece soporte tanto cross-buy como cross-save en las tres plataformas.

"Después de cinco años de desarrollo, estamos muy emocionados de dejar que los jugadores descubran el fantástico mundo de Rainbow Skies", dijo Marcus Pukropski, director ejecutivo de SideQuest Studios. "Tiene todo lo que nos encanta de Rainbow Moon y lo introduce en un nuevo y espectacular envoltorio, ofreciendo una gran profundidad táctica, mejores gráficos, adictivos mini juegos y un nuevo y salvaje mundo a explorar".

Comparte esta noticia en tu red social

Me alegra ver que aun salen cosas en ps3 :)
ryo hazuki escribió:Me alegra ver que aun salen cosas en ps3 :)


A mi me sorprende más que sigan saliendo juegos en ps vita.
jinpachi escribió:
ryo hazuki escribió:Me alegra ver que aun salen cosas en ps3 :)


A mi me sorprende más que sigan saliendo juegos en ps vita.


En Japon siguen saliendo bastantes cosas para Vita, pero a veces olvidamos que ps3 es una consola con 12 años a sus espaldas y cuya sucesora esta en su tramo final de vida comercial...

Pero bueno, mas alla del Fifa de turno, este sera probablemente de los ultimos juegos que reciba el sistema :(
3 respuestas