Rainbow six vegas ¿lo vendo o no?

Buenas,en play asia me han enviado el rainbow six vegas en vez del the darkness que pedí y como me han cerrado un hilo donde preguntaba que hacer y no puedo entrar en el de compra venta pregunto si seria mas rentable vender el juego que me han enviado por el mismo precio que me ha costado, aquí o en ebay.
Saludos.
Si en EOL te dicen que te tires por un puente... ¿Que harías?
Gracias por una respuesta que no ayuda mucho.
Así conseguiré entrar en el foro de compra venta como hacen muchos [fumeta]
Si no vas a jugar con él véndelo. Si tienes que esperar a entrar al foro de compra-venta puedes probar en ebay, quizás saques incluso algo más...
Gracias por una respuesta coherente (por eso no puedo entrar al de compra venta,para escribir chorradas no escribo nada).
Antes no me he explicado bien ,era devolverlo o venderlo,pero como el juego no es muy nuevo no se si tiene mucha salida para recuperar el dinero que me ha costado.
Saludos.
Si aún está precintado, no lo dudes, contacta con play-asia porque no creo que te pongan ningún problema en devolverlo y cambiarlo por el que tú quieras (aunque quizás sea un engorro el el envío, gastos del mismo...).

Otra opción es cambiarlo (cuando puedas acceder al foro de Compra-Venta) por otro juego. Seguro que alguien estará dispuesto a hacerlo.

Un saludo [oki]
El juego esta sin abrir y en play asia me lo cambian sin problemas,pero lo malo es devolverlo porque correos cobrara mas de lo que vale el juego.
Y quedartelo? No sé, te lo digo porque a mí personalmente me parece un juegazo.

Un saludo.
Teniendo en cuenta el precio que tiene ahora mismo en el mercado, si te gusta quedatelo. Personalmente no lo he jugado, pues no me llaman excesivamente los RS, pero bueno, tu decides.
9 respuestas