rainbow six vegas el 16/02/2007 a 4,95

Si, tendremos este jeugo con CODEGAME baratito por fin ajaj
despues de ver que en 360 vale los 70 € de cualquier juego y en pc lo tendremos a 4,95 piensas, ¡ que lujo ! jajaj
Bueno para el que le interesa y no se halla enterado aun lo tendremos esa semana a ese precio, yo imagino que lo comprare...
Aqui os dejo la lista de los demas juegos que saldran por si os interesa.

LISTA DE JUEGOS

Un saludo !
Ya se esta hablando de la promocion codegame AQUI
joder lo de codegame sta siendo la leche... podrían aprender otras compañias
Bueno en realidad el tema esta en la publicidad, la serie codegame lleva ya lustros y muchos de los juegos de la coleccion estaban disponibles por 10 euros , lo que pasa es que hasta que no sale un anuncio con gancho en la tele no les prestamos atencion, yo me pille el viernes el aom y el sabado me pille por 7 euros el rise of nation y por 9 el empires, pero la gama de titulos a bajo precio es muy grande
yo ya tengo 2 y creo que pillare algunos mas-
A mi lo que mas me llama la atencion es la diferencia de precio por ejemplo de consola a PC, el rainbow six por ejemplo en xbox360 esta a los maravillosos 70 € ( 69 € ) y aqui el mismo juego y creo que en pc se le puede sacar mas jugo por solo 5€ (4,95€), es una diferencia grandisima de nada mas y nada menos que de 64 € asi que... no se...
El de pc no tiene online :)
Aidan escribió:El de pc no tiene online :)

El multijugador, principal baza para muchos fans de la serie, incluye numerosos estilos de juego. Ataque y defensa, Supervivencia, Tirador preciso, Supervivencia en Equipo, Tirado preciso en Equipo, Historia cooperativa y Caza al terrorista cooperativa.

Por otro lado el personaje que creemos para este estilo de juego será persistente, y almacenará las mejoras que vayamos desbloqueando y nuestras estadísticas. Un multijugador que podría haber sido brillante de no ser por varios bugs y una excesiva inestabilidad que nos llevará directos al escritorio en más de una ocasión.

3DJuegos

A no ser que te refieras a la version de 5€, entonces si que seria una cagada.
por fin esta confirmado ahora solo a esperar [pos eso]
Si se confirma de que es online, avisad y me encargare uno desde game.es, que supongo que se puede, y sino supongo que Gamespot que la tengo más cerca tendra, si solo tiene offline paso :)

PD: segun game el precio seran 19.95, errata o verdad? http://www.game.es/ficha/ficha.asp?sku=047245
Ese no es del que se habla, del que hablamos es del de la promoción de 5€. Seguro que vienen con las keys duplicadas, tendremos que seguir molestando a ubisoft hasta que nos den unas buenas...
Ya, pero eske ese es el de la promoción, con el dia de la promocion y demás... además este juego no tiene ni un año, al menos la version de X360 tiene 3 o 4 meses como mucho.... no sera que este no esta a 5.XX?

Sobre si las claves seran duplicadas y abra que dar por culo a ubisoft ya es otra cosa, que no se, yo si esta a 6 euros lo compro, a más, juego a otro shooter gratuito :)
11 respuestas