Rainbow Six Siege reduce notablemente los tramposos gracias a la detección de usuarios con ratón ...

Ubisoft ha analizado los últimos progresos en su lucha contra los tramposos en Rainbow Six Siege, que como todos los juegos multijugador en línea se enfrenta a esta lacra con diferentes herramientas. La última iniciativa llamada MouseTrap penaliza el uso del ratón y teclado en consola añadiendo latencia adicional, y según la compañía ha resultado ser un éxito con una reducción de los tramposos superior al 70 %.

Cuando Ubisoft activó MouseTrap hace casi tres meses esperaba que el número de spoofers, nombre que reciben los jugadores que buscan obtener una ventaja empleando hardware de terceros para usar ratón y teclado en consola, se redujese de forma moderada, con resultados preliminares estimados entre el 30 % y el 50 %. “Sin embargo, los datos que hemos recopilado han superado nuestras expectativas y han mostrado una reducción importante en la cantidad de usuarios con ratón y teclado en consola”, dice el equipo de desarrollo.

En concreto, MouseTrap ha provocado una reducción del 78 % del total de los spoofers en Rainbow Six Siege. Si nos fijamos solo en las partidas igualadas, la reducción es similar, un 73 % menos de spoofers.

Imagen

Una de las características de MouseTrap es que no expulsa a los jugadores tramposos, sino que les añade latencia adicional. De esta forma Ubisoft quiere darles la oportunidad de cambiar su comportamiento y jugar limpio, algo que en algunos casos se ha conseguido. “En la actualidad, podemos confirmar que este método y el nuevo sistema han contribuido a un cambio de comportamiento: cuando los detectaba MouseTrap, muchos usuarios se cambiaban al mando o al PC. Nuestros datos muestran que, tras la primera penalización, el 43 % de los usuarios seguían jugando sin necesidad de más sanciones”, explica Ubisoft.

Al igual que Ubisoft, otras compañías como Bungie (Destiny), Activision (Call of Duty) y Epic Games (Fortnite) también luchan contra los usuarios de consola que recurren al hardware de terceros (XIM, Cronus o ReaSnow) para usar teclado y ratón.

Otra de las herramientas que Ubisoft usa para luchar contra los truhanes en Rainbow Six Siege es QB, que lleva funcionando desde noviembre de 2022 con el objetivo de que en PC el desarrollo de las trampas sea más tedioso. “Hemos obtenido resultados fantásticos con este sistema, que ya ha conllevado la penalización de más de 10 000 tramposos, ¡y esto solo es el comienzo!”, dice el equipo de desarrollo. El editor afirma que gracias a QB “varios vendedores de trampas han dejado de crearlas para Siege". Asimismo, sostiene que ha recibido “un montón de comentarios positivos” de la comunidad.

Fuente: Ubisoft
Por eso dejé de jugar a COD, les parece normal que en Xbox juguemos por narices con gente con ratón, teclado y demás lindeces.

No es que yo sea ultra competitivo, pero no me divierte no jugar en igualdad de condiciones.
Perfecto, lo mismo le doy otro tiento en el futuro ya que se ve que lo van librando de escoria.
Y no sería mejor poner salas de mando y salas con teclado y ratón?

Y si alguien se mete con teclado y ratón en sala de mando pues le expulsas o le metes lag a cholon.

Parece que les jode que usen las consolas como un PC...
Blizzard deberia hacer lo mismo en Overwatch 2. En consola te encuentras cosas muy locas
eduy1985 escribió:Y no sería mejor poner salas de mando y salas con teclado y ratón?

Y si alguien se mete con teclado y ratón en sala de mando pues le expulsas o le metes lag a cholon.

Parece que les jode que usen las consolas como un PC...


El problema es que usan hardware para engañar el sistema. Estos dispositivos permiten jugar con teclado y ratón en consola, pero emulando el uso de un mando, así que también tienen ventajas como la asistencia de apuntado.
@Benzo Pues fíjate que hace poco leí por algún lado que la gente está empezando usar más el mando incluso en PC porque se ve que la "ayuda de apuntado" (o algo así?) dada al usarlo ayuda un cojón, creo que leí algo así, igual me estoy confundiendo [+risas]
Lo que no entiendo es por qué no nos dejan jugar con teclado y ratón de forma legal a los que lo usamos. Jugar a Destiny 2 en Xbox con mando da cáncer de sida,. Que me dejen jugar como yo quiera, al menos en los modos no competitivos, o que me solo e me junten con los de teclado, pero dejadme jugar como a mí me apetezca, coñe.
Benzo escribió:
eduy1985 escribió:Y no sería mejor poner salas de mando y salas con teclado y ratón?

Y si alguien se mete con teclado y ratón en sala de mando pues le expulsas o le metes lag a cholon.

Parece que les jode que usen las consolas como un PC...


El problema es que usan hardware para engañar el sistema. Estos dispositivos permiten jugar con teclado y ratón en consola, pero emulando el uso de un mando, así que también tienen ventajas como la asistencia de apuntado.

¿Pero en consolas, usando ese hardware al usar raton seria exactamente igual que en PC?
Me parece bien, las consolas deben usarse como consolas, si quieres jugar con teclado y raton entonces ve a PC. Además como dicen, esto de jugar con teclado y raton en consolas es jugar con ventajas sobre otros jugadores.
Ubisoft compañia de mierda donde las haya, estan expulsando a gente del Siege sin ningun criterio, solo os teneis que dar una vuelta por el foro español , gente esperando mas de 3 meses para que revisen sus casos para al final contestarles desde Ubisoft Inglaterra porque el soporte Español no funciona....Baneos injustificados en los que dicen que insultas continuadamente y por eso te expulsan de por vida, les pides las capturas,el audio o un simple LOG con dichos insultos y ni puto caso te hacen porque no existen motivos reales de baneos y se lo pasan por el forro , te expulsan por usar trampas pero no te dan ninguna prueba de ello....y asi con un largo etc de baneos injustificados muchos de ellos permanentes....

Eso si luego entras a jugar y sigue habiendo la misma toxicidad de siempre gente insultandote porque manqueas , o gente que usa cheats de forma descarada en tu cara (parece que banean a quien les da la gana), asi que de esta noticia me rio un poco y de paso me cago en Ubisoft porque se ha cargado lo que al principio parecia un gran juego y lo que parecia podia ser un soplo de aire fresco en el genero y lo dice un tio que lleva mas de 2500 horas jugadas y va viendo en el dia a dia cosas que son para flipar...Al final todo fue un espejismo siguen sacando la misma mierda de juegos año tras año que si assasins creed cada vez peores , los the crew y ultimamente varios juegos de dudosa calidad y su soporte directamente es una castaña......

La gente habla pestes de EA o Activision u otras compañias pero estos son sin lugar a dudas de las peores empresas de videojuegos que hay , es mas me aventuro a que acabara en bancarrota o siendo engullida por otra que la comprara, porque sus perdidas tienen que ser millonarias viendo la mierda de juegos que sacan y su soporte........
Kosuke Atami escribió:
Benzo escribió:
eduy1985 escribió:Y no sería mejor poner salas de mando y salas con teclado y ratón?

Y si alguien se mete con teclado y ratón en sala de mando pues le expulsas o le metes lag a cholon.

Parece que les jode que usen las consolas como un PC...


El problema es que usan hardware para engañar el sistema. Estos dispositivos permiten jugar con teclado y ratón en consola, pero emulando el uso de un mando, así que también tienen ventajas como la asistencia de apuntado.

¿Pero en consolas, usando ese hardware al usar raton seria exactamente igual que en PC?


No. Ese hardware permite jugar en consola con teclado y ratón pero con las ayudas que tienen los que usan mano.

davoker escribió:@Benzo Pues fíjate que hace poco leí por algún lado que la gente está empezando usar más el mando incluso en PC porque se ve que la "ayuda de apuntado" (o algo así?) dada al usarlo ayuda un cojón, creo que leí algo así, igual me estoy confundiendo [+risas]


Es posible que pase, pero personalmente, donde se ponga un teclado y un ratón que se quite todo lo demás. Como mínimo en los FPS.
No sé que gracia tiene jugar online haciendo trampas, si ganas así sabes que ha sido haciendo trampa y si pierdes sabes que eres más malo que el cáncer. Si me dijeras que lo usan para farmear cosas vale, yo fui el primero que en Overwatch me metí en partidas donde sólo tenías que poner un peso en la tecla de caminar recto y ganabas exp para conseguir skins y demás mierdas.
Kosuke Atami escribió:
Benzo escribió:
eduy1985 escribió:Y no sería mejor poner salas de mando y salas con teclado y ratón?

Y si alguien se mete con teclado y ratón en sala de mando pues le expulsas o le metes lag a cholon.

Parece que les jode que usen las consolas como un PC...


El problema es que usan hardware para engañar el sistema. Estos dispositivos permiten jugar con teclado y ratón en consola, pero emulando el uso de un mando, así que también tienen ventajas como la asistencia de apuntado.

¿Pero en consolas, usando ese hardware al usar raton seria exactamente igual que en PC?


Por poder hasta le instalan software para que no te afecte el retroceso del arma al disparar entre otras mierdas.

Resumen: Se usa para hacer trampas y es distinto a que ofrezcan control nativo con ratón y teclado, cosa que me parece bien que se gestione en cada juego como vean conveniente.
@Benzo si, pero una vez detectado, en vez de penalizarte, que también por intentarlo, que te meta al pool de solo teclado y ratón.
@Isaak no pensarías lo mismo su hubieses jugado al mw2.
luchoman escribió:Ubisoft compañia de mierda donde las haya, estan expulsando a gente del Siege sin ningun criterio, solo os teneis que dar una vuelta por el foro español , gente esperando mas de 3 meses para que revisen sus casos para al final contestarles desde Ubisoft Inglaterra porque el soporte Español no funciona....Baneos injustificados en los que dicen que insultas continuadamente y por eso te expulsan de por vida, les pides las capturas,el audio o un simple LOG con dichos insultos y ni puto caso te hacen porque no existen motivos reales de baneos y se lo pasan por el forro , te expulsan por usar trampas pero no te dan ninguna prueba de ello....y asi con un largo etc de baneos injustificados muchos de ellos permanentes....

Eso si luego entras a jugar y sigue habiendo la misma toxicidad de siempre gente insultandote porque manqueas , o gente que usa cheats de forma descarada en tu cara (parece que banean a quien les da la gana), asi que de esta noticia me rio un poco y de paso me cago en Ubisoft porque se ha cargado lo que al principio parecia un gran juego y lo que parecia podia ser un soplo de aire fresco en el genero y lo dice un tio que lleva mas de 2500 horas jugadas y va viendo en el dia a dia cosas que son para flipar...Al final todo fue un espejismo siguen sacando la misma mierda de juegos año tras año que si assasins creed cada vez peores , los the crew y ultimamente varios juegos de dudosa calidad y su soporte directamente es una castaña......

La gente habla pestes de EA o Activision u otras compañias pero estos son sin lugar a dudas de las peores empresas de videojuegos que hay , es mas me aventuro a que acabara en bancarrota o siendo engullida por otra que la comprara, porque sus perdidas tienen que ser millonarias viendo la mierda de juegos que sacan y su soporte........


Por normal general no se banea porque si. Que luego la gente por los foros van de "yo no he hecho nada" y después van con un cargamento de hacks y demás que ni un black hat.
luchoman escribió:Ubisoft compañia de mierda donde las haya, estan expulsando a gente del Siege sin ningun criterio, solo os teneis que dar una vuelta por el foro español , gente esperando mas de 3 meses para que revisen sus casos para al final contestarles desde Ubisoft Inglaterra porque el soporte Español no funciona....Baneos injustificados en los que dicen que insultas continuadamente y por eso te expulsan de por vida, les pides las capturas,el audio o un simple LOG con dichos insultos y ni puto caso te hacen porque no existen motivos reales de baneos y se lo pasan por el forro , te expulsan por usar trampas pero no te dan ninguna prueba de ello....y asi con un largo etc de baneos injustificados muchos de ellos permanentes....

Eso si luego entras a jugar y sigue habiendo la misma toxicidad de siempre gente insultandote porque manqueas , o gente que usa cheats de forma descarada en tu cara (parece que banean a quien les da la gana), asi que de esta noticia me rio un poco y de paso me cago en Ubisoft porque se ha cargado lo que al principio parecia un gran juego y lo que parecia podia ser un soplo de aire fresco en el genero y lo dice un tio que lleva mas de 2500 horas jugadas y va viendo en el dia a dia cosas que son para flipar...Al final todo fue un espejismo siguen sacando la misma mierda de juegos año tras año que si assasins creed cada vez peores , los the crew y ultimamente varios juegos de dudosa calidad y su soporte directamente es una castaña......

La gente habla pestes de EA o Activision u otras compañias pero estos son sin lugar a dudas de las peores empresas de videojuegos que hay , es mas me aventuro a que acabara en bancarrota o siendo engullida por otra que la comprara, porque sus perdidas tienen que ser millonarias viendo la mierda de juegos que sacan y su soporte........


Nunca te fíes de una persona que te dice que le han baneado por error, el 90% de las veces van cargaos
@Isaak Precisamente lo que es asqueroso es el apuntado automático que tienen los que juegan con mando en el cod y en su momento fortnite antes del nerf, en pc si eres manco no le das ni a Peter pero en consola con las ayuditas es otro rollo.
Como dicen por ahí a nadie banean por error, es como eso de que las cárceles están llenas de gente inocente
Daros una vuelta por el foro oficial porque creo que el problema no es fiarse o no de la gente.....esta lleno de baneos injustificados y lo digo porque cuando un tio le echan por supuestamente insultar y pide logs o capturas donde se vean esos insultos o alguna prueba es porque tiene seguro que no ha dicho ni pio y ni una sola vez Ubisoft aporta ni una captura o prueba , y mas de lo mismo con wallhacks y demas hacks , si los cheats supuestamente los has usado te banean y pides alguna prueba y no te dan ni una contestacion en 3 meses es que algo falla.....

Me parece genial que baneen pero si no van aportar nada que lo justifique, con que des con un moderador que sea un poquito subnormal te comes un permant ban y ponte a reclamar que se la sudas a Ubisoft...Y eso esta pasando no me lo estoy inventando porque hay muchos casos y cuando esto ocurre mal asunto...

Hablo de la version de PC que es la que conozco y llevo jugando desde que salio y su soporte es un desproposito , ami no me ha tocado lidiar con ellos pero si conozco casos cercanos , se cargan la api Vulkan cada dos por tres y un sin fin de problemas que no han solucionado en los ultimos 5 años, es mas a dia de hoy no hay mas que toxicidad y cheats y poca solucion veo yo , apesar de que publicitan que toman medidas cada dos por tres....

Por eso reitero que Ubisoft como compañia es una puta mierda y va a acabar muy mal ,a nada que se metan el ostiazo en ventas con los proximos Assassins Creed, es carne de cañon para que lo compre un fondo de inversion o la absorva una empresa mas grande...
Yo en el COD me comi un shadowban. Y os juro que no he usado cheats nunca en el juego. Despues de 72h la cuenta desbaneada.
luchoman escribió:Daros una vuelta por el foro oficial porque creo que el problema no es fiarse o no de la gente.....esta lleno de baneos injustificados y lo digo porque cuando un tio le echan por supuestamente insultar y pide logs o capturas donde se vean esos insultos o alguna prueba es porque tiene seguro que no ha dicho ni pio y ni una sola vez Ubisoft aporta ni una captura o prueba , y mas de lo mismo con wallhacks y demas hacks , si los cheats supuestamente los has usado te banean y pides alguna prueba y no te dan ni una contestacion en 3 meses es que algo falla.....

Me parece genial que baneen pero si no van aportar nada que lo justifique, con que des con un moderador que sea un poquito subnormal te comes un permant ban y ponte a reclamar que se la sudas a Ubisoft...Y eso esta pasando no me lo estoy inventando porque hay muchos casos y cuando esto ocurre mal asunto...

Hablo de la version de PC que es la que conozco y llevo jugando desde que salio y su soporte es un desproposito , ami no me ha tocado lidiar con ellos pero si conozco casos cercanos , se cargan la api Vulkan cada dos por tres y un sin fin de problemas que no han solucionado en los ultimos 5 años, es mas a dia de hoy no hay mas que toxicidad y cheats y poca solucion veo yo , apesar de que publicitan que toman medidas cada dos por tres....

Por eso reitero que Ubisoft como compañia es una puta mierda y va a acabar muy mal ,a nada que se metan el ostiazo en ventas con los proximos Assassins Creed, es carne de cañon para que lo compre un fondo de inversion o la absorva una empresa mas grande...


Cuando se banea y luego no se desbanea te aseguro que motivos hay. Errores siempre hay pero luego se acaba desbaneando.

Pd. Que no muestren las pruebas no quiere decir que no existan y/o que no las tengan internamente.
Oystein Aarseth escribió:Me parece bien, las consolas deben usarse como consolas, si quieres jugar con teclado y raton entonces ve a PC. Además como dicen, esto de jugar con teclado y raton en consolas es jugar con ventajas sobre otros jugadores.


Porque usted lo diga. El usuario es el que decide como usar su consola, o así debería ser. Dile a un loco de los juegos de lucha que se meta su arcade stick por el orto, y se coma por narices el mando estándar porque está jugando en consola. Me parece perfecto que jodan a los tramposos, pero que nos dejen jugar en paz a los que no engañamos al sistema y tenemos otras preferencias de control.
Pensaba que esto era como el HitBox que Capcom esta baneando de eventos competitivos de sus juegos de peleas porque consideran que dan ventajas injustas debido a cómo funcionan.

Parece que no. En este caso, baneadlos a todos, que no quede ni uno.
Lirathyra escribió:
luchoman escribió:Daros una vuelta por el foro oficial porque creo que el problema no es fiarse o no de la gente.....esta lleno de baneos injustificados y lo digo porque cuando un tio le echan por supuestamente insultar y pide logs o capturas donde se vean esos insultos o alguna prueba es porque tiene seguro que no ha dicho ni pio y ni una sola vez Ubisoft aporta ni una captura o prueba , y mas de lo mismo con wallhacks y demas hacks , si los cheats supuestamente los has usado te banean y pides alguna prueba y no te dan ni una contestacion en 3 meses es que algo falla.....

Me parece genial que baneen pero si no van aportar nada que lo justifique, con que des con un moderador que sea un poquito subnormal te comes un permant ban y ponte a reclamar que se la sudas a Ubisoft...Y eso esta pasando no me lo estoy inventando porque hay muchos casos y cuando esto ocurre mal asunto...

Hablo de la version de PC que es la que conozco y llevo jugando desde que salio y su soporte es un desproposito , ami no me ha tocado lidiar con ellos pero si conozco casos cercanos , se cargan la api Vulkan cada dos por tres y un sin fin de problemas que no han solucionado en los ultimos 5 años, es mas a dia de hoy no hay mas que toxicidad y cheats y poca solucion veo yo , apesar de que publicitan que toman medidas cada dos por tres....

Por eso reitero que Ubisoft como compañia es una puta mierda y va a acabar muy mal ,a nada que se metan el ostiazo en ventas con los proximos Assassins Creed, es carne de cañon para que lo compre un fondo de inversion o la absorva una empresa mas grande...


Cuando se banea y luego no se desbanea te aseguro que motivos hay. Errores siempre hay pero luego se acaba desbaneando.

Pd. Que no muestren las pruebas no quiere decir que no existan y/o que no las tengan internamente.


Y yo te digo porque los conozco que concretamente y con este juego hay baneos injustificados, por eso hablo con conocimiento de causa de que la comunidad de este juego es toxica en Pc (y si estan baneando como dios manda) aun asi te sigues encontrando casi todos los dias insultos solamente por escribir en español....Y luego hay gente con la que he jugado durante años que les han metido ban permanente por supuestos insultos han pedido por favor logs o algo porque es algun error y no se lo han quitado, esas personas se han ofrecido a aportar sus ultimas 20 partidas que las tienen guardadas y Ubisoft ni les ha contestado y en el mejor de los casos de 3 a 4 meses para responderles....

Es mas aseguro al 100% que alguno de los moderadores de ese juego mete bans a jugadores sin merecerselo y porque le sale de los huevos y cuando en un foro oficial ves una y otra vez el mismo patron repetido de ese tipo de bans mal asunto.....Y seguro que hay gente racista con insultos graves a sus espaldas e incluso usando hacks y me parece genial que les echen a tomar por culo del juego , pero cuando digo bans injustificados yo no hablo precisamente de ese tipo de gente....

Lo dicho pasaros por el foro oficial y flipad con los casos abiertos y la falta de soporte en Español por parte de esta compañia...
luchoman escribió:
Lirathyra escribió:
luchoman escribió:Daros una vuelta por el foro oficial porque creo que el problema no es fiarse o no de la gente.....esta lleno de baneos injustificados y lo digo porque cuando un tio le echan por supuestamente insultar y pide logs o capturas donde se vean esos insultos o alguna prueba es porque tiene seguro que no ha dicho ni pio y ni una sola vez Ubisoft aporta ni una captura o prueba , y mas de lo mismo con wallhacks y demas hacks , si los cheats supuestamente los has usado te banean y pides alguna prueba y no te dan ni una contestacion en 3 meses es que algo falla.....

Me parece genial que baneen pero si no van aportar nada que lo justifique, con que des con un moderador que sea un poquito subnormal te comes un permant ban y ponte a reclamar que se la sudas a Ubisoft...Y eso esta pasando no me lo estoy inventando porque hay muchos casos y cuando esto ocurre mal asunto...

Hablo de la version de PC que es la que conozco y llevo jugando desde que salio y su soporte es un desproposito , ami no me ha tocado lidiar con ellos pero si conozco casos cercanos , se cargan la api Vulkan cada dos por tres y un sin fin de problemas que no han solucionado en los ultimos 5 años, es mas a dia de hoy no hay mas que toxicidad y cheats y poca solucion veo yo , apesar de que publicitan que toman medidas cada dos por tres....

Por eso reitero que Ubisoft como compañia es una puta mierda y va a acabar muy mal ,a nada que se metan el ostiazo en ventas con los proximos Assassins Creed, es carne de cañon para que lo compre un fondo de inversion o la absorva una empresa mas grande...


Cuando se banea y luego no se desbanea te aseguro que motivos hay. Errores siempre hay pero luego se acaba desbaneando.

Pd. Que no muestren las pruebas no quiere decir que no existan y/o que no las tengan internamente.


Y yo te digo porque los conozco que concretamente y con este juego hay baneos injustificados, por eso hablo con conocimiento de causa de que la comunidad de este juego es toxica en Pc (y si estan baneando como dios manda) aun asi te sigues encontrando casi todos los dias insultos solamente por escribir en español....Y luego hay gente con la que he jugado durante años que les han metido ban permanente por supuestos insultos han pedido por favor logs o algo porque es algun error y no se lo han quitado, esas personas se han ofrecido a aportar sus ultimas 20 partidas que las tienen guardadas y Ubisoft ni les ha contestado y en el mejor de los casos de 3 a 4 meses para responderles....

Es mas aseguro al 100% que alguno de los moderadores de ese juego mete bans a jugadores sin merecerselo y porque le sale de los huevos y cuando en un foro oficial ves una y otra vez el mismo patron repetido de ese tipo de bans mal asunto.....Y seguro que hay gente racista con insultos graves a sus espaldas e incluso usando hacks y me parece genial que les echen a tomar por culo del juego , pero cuando digo bans injustificados yo no hablo precisamente de ese tipo de gente....

Lo dicho pasaros por el foro oficial y flipad con los casos abiertos y la falta de soporte en Español por parte de esta compañia...


Valve y muchas otras no dan explicaciones

Si alguien te dice que le han baneado por chetos y que se han equivocado duda mucho
Recordando con una lagrimita en la mejilla los tiempos de Halo y Timesplitters, cuando la gente te decía que el teclado y el ratón no daba ventaja frente a la precisión del gamepad [cartman]
bien por ubisoft,... ahora castigan a gente que juega con teclado y raton, solo por que la gente que juego con mando no tiene ni idea de jugar...
Como ubisoft no ha implementado bien el control, le hechamos la culpa a los jugadores que han encontrado una solucion.
jordigahan escribió:bien por ubisoft,... ahora castigan a gente que juega con teclado y raton, solo por que la gente que juego con mando no tiene ni idea de jugar...
Como ubisoft no ha implementado bien el control, le hechamos la culpa a los jugadores que han encontrado una solucion.


Ubisoft banea a gente que juega con ventaja y con cosas que rompen los términos de uso.

Arreglado.
eso no es jugar con ventaja, es una mala implementacion de los controles. tan dificil seria que que alguien o la propia ubisof diseñara un mando especifico para este tipo de juegos ?
30 respuestas