Rainbow Six Siege para PlayStation 5 y Xbox Series estará disponible el 1 de diciembre

Ubisoft ha anunciado que la versión del shooter táctico Rainbow Six Siege para PlayStation 5 y Xbox Series estará disponible el 1 de diciembre. A partir de esa fecha los usuarios que tengan una copia del título para PlayStation 4 o Xbox One y una de las dos consolas de nueva generación mencionadas recibirán una actualización gratuita para sacar partido a su hardware.

Tanto en PS5 como en Xbox Series X los jugadores de Rainbow Six Siege podrán elegir dos modos de juego: rendimiento y resolución. El modo rendimiento tiene como objetivo ofrecer 120 FPS y para conseguirlo se sirve de una resolución a 4K dinámica, mientras que el modo resolución asegura los 4K a cambio de bajar hasta los 60 FPS. En función de la resolución y refresco que admita el panel, también será posible jugar a 1080p y 120 FPS o 1080p y 60 FPS. En cuanto a Xbox Series S, se conformará con el modo rendimiento pero a 1080p.

Como se muestra en el tráiler, la versión de Rainbow Six Siege para PlayStation 5 y Xbox Series también ofrece unos gráficos más avanzados con mejor iluminación y mejor profundidad de campo “para una experiencia superior, especialmente a gran distancia”, apunta Ubisoft. Además, el juego añadirá mejoras en la accesibilidad (con opciones para facilitar la lectura y para pasar de texto a voz y de voz a texto), un inicio rápido (inicio de sesión optimizado y secuencia de introducción simplificada) y la interfaz de Ubisoft Connect.


Los jugadores de PlayStation 4 y Xbox One que actualicen a PlayStation 5 y Xbox Series, respectivamente, podrán mantener su progreso. También estará disponible el juego cruzado entre generaciones dentro de la misma familia. “Por el momento”, matiza Ubisoft, seguirá sin ser posible el juego cruzado entre distintas familias de consolas o entre usuarios de PC y consolas.

En PlayStation 5 los jugadores de Rainbow Six Siege se beneficiarán de algunos extras. Por ejemplo, gracias a la compatibilidad con las actividades se podrá acceder directamente desde el menú a los modos Igualado, No igualado, Recién llegado, Partida rápida y Eventos. También se sacará partido al mando DualSense, cuyos gatillos adaptativos simularán la resistencia de un gatillo real y permitirán sentir la diferencia entre armas.

Fuente: Ubisoft
Buena pinta, un juego que a ido mejorando y bueno... Para jugar en plan colegeo o competitivo!
Lo de los gatillos de Sony y poder disfruta de 120hz.

Muy bien por Ubi dándole vida a este juego, la verdad que no me gusta mucho el juego pero le daré una oportunidad.
Haciendolo gratuitamente sin sacar ni ediciones físicas nuevas! mis dieses!
¿Y para PC habrá algún update gráfico?
Desde luego se ve bien
Otro juego actualizándose y dando soporte para el Dualsense, la lista ya es bastante larga y esto acaba de empezar... aunque muchos dieran por hecho que sería algo que solo usarían 3 juegos contados y solo de Sony [carcajad]
Si este juego ya de por si es complicado, no sabéis el cáncer que va a ser jugarlo con la vaina esa de los gatillos del DS. (Hablo de competitivo).

Para echar un rato en plan peasant si puede estar guay.


Y se me hace raro decirlo, pero bien hecho Ubisoft.
Eddie11 escribió:¿Y para PC habrá algún update gráfico?

Claro.

Te pillas una gráfica de 400/500 euros
Si simularan un gatillo real de forma minimamente realista serían demasiado duros e incómodos de usar. Obviamente no lo he probado, pero me temo que va a ser una chorradita.
Pues yo lo tenía aparcado, por culpa del Warzone; ahora ya lo dejo definitivamente en stanby hasta que me haga con una PS5.
Así cuando regrese lo haré por todo lo alto.
Curraros mejoras para el The division2 por dios... [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]
Yo la gente con la que juego online están a full con el Warzone, como los convenzo para jugar a esto? [tomaaa]
hugoboss69x escribió:Yo la gente con la que juego online están a full con el Warzone, como los convenzo para jugar a esto? [tomaaa]

Me temo que no vas a poder, o vas a tener que pagarles o algo así [qmparto] [qmparto]

Es increíble pero la gente o está en Warzone (yo incluido) o en Fortnite. [+risas]
Remakes, adaptaciones, updates..., dónde están los exclusivos?
No veo el vídeo. Me da error.
¿Puede ser que lo hayan borrado o es de mi conexión con el móvil?.
@HetsR pufff! A ver que lo entiendo pero yo q se! A mi es que me gusta cambiar! Y hará 2 años este lo probé y le vi el potencial de hacerlo con colegas. Lo peor es q si lo probaran les gustaría porq son súper tácticos los cabrones.
Yo jugaba en PS4 pero me lo descargaré en Game Pass y le meteré algunas partidas en Series X.
[Jesús de la Paz] escribió:Yo jugaba en PS4 pero me lo descargaré en Game Pass y le meteré algunas partidas en Series X.


Ostias está en el gamepass.., qué buena. Habrá que probarlo entonces
Yo he empezado a jugarlo hace dos semanas, se puso a jugar un amigo y nos engañó a todos, como esta en el game pass... Todos lo tenemos jajaja

No habia jugado a ninguno anterior, reconozco que me ha enganchado. Agradezco el update gratuito
Cuánto pesa la versión Series X por cierto?? Estoy el curro y no se si mandarlo a descargar a la consola porque veo que tengo poco más de 100 gb libre
Lo tengo para pc y da para horas y horas de entrenamiento y si juegas con amigos más aún. Recomendable.
Una pregunta. Es sólo online o tiene modo campaña offline para un jugador??
Otro juego más y sin haber consolas normalmente...
Torres escribió:Una pregunta. Es sólo online o tiene modo campaña offline para un jugador??

Sólo online.
Eddie11 escribió:
Torres escribió:Una pregunta. Es sólo online o tiene modo campaña offline para un jugador??

Sólo online.


Aaaaaarrrggg me lo estaba oliendo... pues nada más espacio en el disco.., qué pena
Estaría bien saber si se podrá pasar el progreso de la versión de PC, el juego en consola está tirado de precio y me gustaría jugarlo en PS5 pero claro, tengo casi todos los agentes desbloqueados ya en PC y me da horrible pereza empezar sin ellos.
27 respuestas