Rainbow Six Siege no tendrá campaña

1, 2, 3
Pues a mí la beta me gustó. Seguramente lo compre cuando esté a 20€.
No lo entiendo, descartan desde el principio a gente como yo que no juega en multijugador por falta de tiempo. Ellos sabrán lo que hacen.

Un saludo.
Tampoco ha tenido nunca campaña el Counter Strike y bien que el Global Ofensive es uno de los más jugados en PC, porque tiene que ser malo esto para el Rainbow? todo depende del precio y del apoyo que le den...
Consoleros echandose las manos a la cabeza por cosas que han sucedido siempre en PC y lo tachan de moda, de juegos inacabados o de a saber que perla más [qmparto]

¿Acaso no era obvio que se iba a seguir la estela de PC?
Digo, yo ya lo suponia en mis tiempos de ps2 con modem y el socom o de dreamcast.

En PC saludan juegos como CS (o las otras varias decenas de millones de shooters solo competitivos que hay), los moba, los de generacion procedural (indie o no) etc etc

Si tu buscas un shooter de historia (como BulltetStorm,Killzone, etc) y te encuentras un lanzamiento de un juego online, pues mira para otro lado, pero no echéis bilis hombre.
Seguro que lo han hecho porque la experiencia de un jugador que ellos querían ofrecer no se puede hacer en esta nueva gen... así que habrán decidido hacer como activision con el Black Ops III para la antigua gen...

¬_¬
Riwer escribió:Consoleros echandose las manos a la cabeza por cosas que han sucedido siempre en PC y lo tachan de moda, de juegos inacabados o de a saber que perla más [qmparto]

¿Acaso no era obvio que se iba a seguir la estela de PC?
Digo, yo ya lo suponia en mis tiempos de ps2 con modem y el socom o de dreamcast.

En PC saludan juegos como CS (o las otras varias decenas de millones de shooters solo competitivos que hay), los moba, los de generacion procedural (indie o no) etc etc

Si tu buscas un shooter de historia (como BulltetStorm,Killzone, etc) y te encuentras un lanzamiento de un juego online, pues mira para otro lado, pero no echéis bilis hombre.

El problema es que van a pedir 60-70€ por el juego. Si lo vendiesen a 30-40 de salida tendría un pase.
Pues nada, me uno a los que no lo compran,solamente me gusta jugar online en los juegos del tipo dark souls, bloodborne y demás, que ayudas a la gente y te ayudan, del resto como que paso, me gusta jugar a mi aire, es una lástima porque como esto siga así me voy a quedar con cuatro juegos contados, y mira que los anteriores Rainbow me gustaron.
Riwer escribió:Consoleros echandose las manos a la cabeza por cosas que han sucedido siempre en PC y lo tachan de moda, de juegos inacabados o de a saber que perla más [qmparto]


Que en PC se haga desde hace años no significa que sea bueno que las consolas le sigan el paso simplemente porque son sistemas distintos, un juego "only online" en consolas es un juego con fecha de caducidad porque cuando se acabe la gen y los servidores se cierren, te quedas con un bonito pisapapeles.

Eso sin contar que el online en consolas es de pago o sea que no basta con comprarte el juego sino que tienes que pagar la cuota mensual por el online haciendo que el juego te salga mas caro.
La gente que lo defiende diciendo que tampoco lo tiene juegos como el CS y que se juega mucho... os dais cuenta de que ponéis juegos y sólo ponéis el mismo ejemplo porque es el único?

¿Ponemos ejemplos de FPS sólo online que son un desierto? seguro que tenemos muchos más. Y ya si ponemos a los que tienen ambas cosas y el online es un apartado donde pone "buscando partida" indefinidamente... pero claro lo normal para quien lo defiende es el caso Counter Strike y no el resto.
Estaréis de acuerdo que el counter strike no vende lo que vende por no tener offline, sino por su online, un offline no le haría perder ventas ¿verdad? Pues éste aún tiene todo que demostrar y pongo los huevos míos y vuestros a que jamás conseguirá el número de jugadores de CS, ni con campaña offline. La excusa comparando es mala.
nada, otro mas a mi lista de juegos que me hubiese encantado jugar y que no voy a comprar, battlefront y este, me gusta los multiplayer, pero para mi antes que multiplayer esta el jugarmelo yo solo y pasarme su modo historia, si no hay modo historia no es un juego para mi, es para los "gamer" :) , el primer rainbow six,ghost recon,etc que no me compro.
A este paso veo un uncharted 5 ó un Castlevania sin modo historia... Vaya tela.
Saludos.
Batacazo al estilo evolve...
-Dyne- escribió:Tampoco ha tenido nunca campaña el Counter Strike y bien que el Global Ofensive es uno de los más jugados en PC, porque tiene que ser malo esto para el Rainbow? todo depende del precio y del apoyo que le den...


Eso es lo que estaba yo pensando.
Noticia (vieja de cojones por otro lado) El juego no tiene campaña-> inserte el flame aqui.
Lo cierto es que de los 25 juegos mas jugados en Steam, solo tienen campaña 3. Y me gustaria saber si solo tuvieran campaña, si el GTAV y el Arma3 estarian de los mas jugados.

El problema reside que no tiene campaña y te empapelan 60 euros por el juego. Juegos sin campaña existen desde los 90s y suelen ser los mas populares... [+risas]

Un juego 5 vs 5 competitivo, no entiendo la necesidad de campaña. A ver si valve le pone al cs una campaña. Y si se lleva ostia no es precisamente por la falta de campaña, sino por las politicas de precios y DLCs.
-Dyne- escribió:Tampoco ha tenido nunca campaña el Counter Strike y bien que el Global Ofensive es uno de los más jugados en PC, porque tiene que ser malo esto para el Rainbow? todo depende del precio y del apoyo que le den...


Porque, de entrada, son casi 60€ sólo por jugar online. ¿Desde cuándo Counter Strike, que te recuerdo que el Condition Zero sí tenía campaña, ha costado eso?

Luego no digo que el juego no esté bien y tal pero es una guarrada.

Puto @ZackHanzo que se me ha adelantado 4 minutos.
Dunadan_7 escribió:
-Dyne- escribió:Tampoco ha tenido nunca campaña el Counter Strike y bien que el Global Ofensive es uno de los más jugados en PC, porque tiene que ser malo esto para el Rainbow? todo depende del precio y del apoyo que le den...


Porque, de entrada, son casi 60€ sólo por jugar online. ¿Desde cuándo Counter Strike, que te recuerdo que el Condition Zero sí tenía campaña, ha costado eso?

Luego no digo que el juego no esté bien y tal pero es una guarrada.

Puto @ZackHanzo que se me ha adelantado 4 minutos.


Lo que pasa es que hay que defender lo indefendible a toda costa.

-Que el juego cuesta de salida 60€ + impuestos a mitad, pero no esto es como todos los demas en PC al mismo precio. Si, claro.
-Que el juego sale solo online si, igual que en PC que hay que pagar membresia para poder jugar online. Si, claro.
-Que es igual que en PC que hay retrocompatibilidad y para cuando hay nueva generacion se podra seguir jugando. Si, claro.
-Que es igualito que en PC que si se cierran los servidores oficiales se abren unos por terceros y a seguir jalando, tan facil y con la misma libertad. Lo dicho igualito que PC.

Por eso hay que dar el sablazo porque es justo igual que PC y como siempre a existido pues a cobrar de mas y ellos a pasar por aro.
No pasa nada,yo compro el season pass uno dos y tres,y quizás en el cuarto metan algo parecido a un modo historia y arreglado.Es que sois muy negativos......
Riwer escribió:Consoleros echandose las manos a la cabeza por cosas que han sucedido siempre en PC y lo tachan de moda, de juegos inacabados o de a saber que perla más [qmparto]

¿Acaso no era obvio que se iba a seguir la estela de PC?
Digo, yo ya lo suponia en mis tiempos de ps2 con modem y el socom o de dreamcast.

En PC saludan juegos como CS (o las otras varias decenas de millones de shooters solo competitivos que hay), los moba, los de generacion procedural (indie o no) etc etc

Si tu buscas un shooter de historia (como BulltetStorm,Killzone, etc) y te encuentras un lanzamiento de un juego online, pues mira para otro lado, pero no echéis bilis hombre.


Hay gente que es consolera y no pcgamer, además que como pasaba en pc está bien que ahora pase en consola...? [facepalm] y noticia, en consola hay que pagar online, en pc no.

La diferencia entre tu conformismo y "echar bilis" es que con lo primero, por ejemplo... te comias una xboxone con always online, kinect y no poder prestar juegos y si a ti te mola que amputen juegos "porque esto ya pasaba en pc" pues disfrutalo.

%Luego de pasar el toro, todos somos adivinos...
Faxtron escribió:
Wordio escribió:A ver, que no sé si me he enterado bien...

El nuevo Star Wars, el que sale ahora... el Battlefront ¿¿¿no??? Tampoco trae modo historia para un jugador?????


Asi mismo :

"Sobre ello ha hablado Peter Moore, de EA, asegurando que no habrá modo campaña porque "pocos jugadores harían uso de esa modalidad".

Por eso ya en su momento pase de Evolve,Destiny, Titanfall y ahora estere pasando olimpicamente de Star Wars Battlefront, Rainbow Six Siege, Call of Duty Black Ops 3 en su version para PS3 y cualquier otro que sea "online only". Lo siento pero conmigo que no cuenten. A la que sacan titulo nuevo el anterior te lo comes porque sin online no tendras nada. O sea ahora los juegos traen fecha de caducidad a los dos o tres años, no me jodas.


Técnicamente el Destiny no debería estar ahí, aunque si es cierto que es "sólo Online" si tiene campaña. Pero Destiny está más orientado a mezclar el Masivo Online y shooter, y aunque bien es cierto que podrían haber dejado un modo offline limitando la experiencia de juego (sin eventos y demás), al menos campaña tiene. Y bueno, es un juego que se devalúa rápido, a día de hoy lo encuentras en su versión básica por menos de 20€ nuevo, que es lo que yo pagaría por él.
Me lo pillaré cuando valga 20 o casi 30
No entiendo esta tendencia, pero bueno seré que voy para viejo. Creo que Evolve o Titanfall no han sido precisamente superventas, veremos cuanto vende el CoD en Ps3 y 360 sin campaña
Parece que se está poniendo de moda......que pena
me gustaria que fuese un fracaso y que no vendiesen nada , asi se darian cuenta del fallo que cometieron al no poner campaña
Os quejais y luego os la pasais en unas horas, una experiencia de juego sin igual, sin duda. No es el primero, BF2 tambien salio sin campaña y nadie la echo de menos, porque lo peto igualmente. El BF3 salio con campaña y para que? Si luego todo el mundo donde realmente jugaba era el multi, la campaña es como jugar a una demo, de hecho hasta lo considero perder el tiempo, almenos para mi que paso bastante de ella XD

Y mas cuando lo que mas han potenciado en esta entrega es el multi.
A mi me molaba la campaña de los Rainbow Six, llamadme raro.

Una pena :( :( :( :( :( :(
La campaña se vendera aparte [carcajad]
Joder pues menuda verguenza, es de risa q no lo digan hasta el final y vayan a lo zorro, muy mal Ubi muy mal.
Comparáis un juego de gran trayectoria como Counter-Strike, del cual hay incluso torneos y que tiene detrás una amplia base de jugadores desde hace más de 10 años con un juego de Ubi que está por ver lo que ofrece y que encima lo van a cobrar al triple de lo que cobran los CS... [plas]

Cuando este RS cueste lo que tiene que costar para ser un juego sin campaña (unos 15-20€) será porque ya no lo juega nadie, como pasó con Titanfall en pc que llego un momento que casi te pagaban a ti por jugarlo.
Faxtron escribió:
Wordio escribió:A ver, que no sé si me he enterado bien...

El nuevo Star Wars, el que sale ahora... el Battlefront ¿¿¿no??? Tampoco trae modo historia para un jugador?????


Asi mismo :

"Sobre ello ha hablado Peter Moore, de EA, asegurando que no habrá modo campaña porque "pocos jugadores harían uso de esa modalidad".

Por eso ya en su momento pase de Evolve,Destiny, Titanfall y ahora estere pasando olimpicamente de Star Wars Battlefront, Rainbow Six Siege, Call of Duty Black Ops 3 en su version para PS3 y cualquier otro que sea "online only". Lo siento pero conmigo que no cuenten. A la que sacan titulo nuevo el anterior te lo comes porque sin online no tendras nada. O sea ahora los juegos traen fecha de caducidad a los dos o tres años, no me jodas.


No me compro ni uno vamos. Y lo del Stars Wars lo esperaba como agua de mayo, pero ahora que le den. Un juego sin campaña es un juego incompleto, un juego solo para el online es un juego con fecha de caducidad... Ojala se den con un canto en los dientes. Lo malo es que habrá mucho indio que a pesar de ello se gastaran la pasta.
Pues otro juego que NUNCA voy a comprar.

Se supone que ahora nos obligan a creer que un juego solo es multijugador y lo demás no importa??

Ya paso con el Titanfall, Lo compre en PC y un año despues no lo juega ni el tato! entonces para que sirve un juego multiplayer sin jugadores para jugar??

Regalaron los DLCs y lo jugaron 1 mes y despues igual...NO hay jugadores NO hay juego... y quien te responde por tu dinero?? el Juego entero persa 56GB que no sirven para nada.

Eso es igual a tener un carro sin motor... y así pasara con todos los juegos de ese estilo es dinero que tu pagas pero tiene fecha de caducidad y como no lo juegues pronto cuando lo vayas a disfrutar te darás cuenta de que botaste tu dinero y nadie te lo devuelve.

Que los jodan! [+furioso]
korchopan escribió:La gente que lo defiende diciendo que tampoco lo tiene juegos como el CS y que se juega mucho... os dais cuenta de que ponéis juegos y sólo ponéis el mismo ejemplo porque es el único?

¿Ponemos ejemplos de FPS sólo online que son un desierto? seguro que tenemos muchos más. Y ya si ponemos a los que tienen ambas cosas y el online es un apartado donde pone "buscando partida" indefinidamente... pero claro lo normal para quien lo defiende es el caso Counter Strike y no el resto.
Estaréis de acuerdo que el counter strike no vende lo que vende por no tener offline, sino por su online, un offline no le haría perder ventas ¿verdad? Pues éste aún tiene todo que demostrar y pongo los huevos míos y vuestros a que jamás conseguirá el número de jugadores de CS, ni con campaña offline. La excusa comparando es mala.


En PC han sobrevivido juegos durante AÑOS exclusivamente por el multijugador. Por no hablar de juegos arena multijugador legendarios. Unreal Tournament, Quake, Team Fortress 2, CS etc etc. Juegos maravillosos enfocados al multijugador sin campaña. Los propios RS originales carecen de un modo campaña sólido y son misiones de rescate vs bots. En fin. Que el tema es llorar

Aquí nadie se lo comprará en noticias. Pero igual que la gente que se queja del abandono de PS360. Ves las ventas y apenas representan la realidad.
vicodina escribió:Os quejais y luego os la pasais en unas horas, una experiencia de juego sin igual, sin duda. No es el primero, BF2 tambien salio sin campaña y nadie la echo de menos, porque lo peto igualmente. El BF3 salio con campaña y para que? Si luego todo el mundo donde realmente jugaba era el multi, la campaña es como jugar a una demo, de hecho hasta lo considero perder el tiempo, almenos para mi que paso bastante de ella XD

Y mas cuando lo que mas han potenciado en esta entrega es el multi.


Pues yo me termine la campaña del 3 y flipe por un tubo, con la historia hay los vídeos entré niveles... Sin campaña = estafa = juego con fecha de caducidad. Donde se quedan las ganas de pasar al siguiente nivel, de avanzar en la historia, de matar "al malo" del nivel, de ver las cinemáticas, de llegar AL FINAL... Que les jodan... En mi vida en comprado un DLC, y en mi vida comprare un juego sin campaña.
Los jugadores habituales de campañas y poco más, yo me incluyo, se van a ahorrar mucha pasta en los próximos meses. [buenazo]
Saludos.
Sinceramente, para mi un juego sin modo historia pues que quieres que te diga, es como si tomas un café descafeinado, te falta algo (a quien le guste el café claro). No lo compraré.
Lo cierto es que no pintaba mal, pero en mi caso el modo multijugador es complementario al modo campaña. Nunca he comprado un título únicamente multijugador, y éste no va a ser el primero. Hay muchos juegos que comprar como para lamentarse por borrar uno de la lista.
Otro juego con fecha de caducidad. Esto se viene abajo y no por su culpa, señores, si no por la de los jugadores que no les boicotean.
Noriko escribió:
Riwer escribió:Consoleros echandose las manos a la cabeza por cosas que han sucedido siempre en PC y lo tachan de moda, de juegos inacabados o de a saber que perla más [qmparto]

¿Acaso no era obvio que se iba a seguir la estela de PC?
Digo, yo ya lo suponia en mis tiempos de ps2 con modem y el socom o de dreamcast.

En PC saludan juegos como CS (o las otras varias decenas de millones de shooters solo competitivos que hay), los moba, los de generacion procedural (indie o no) etc etc

Si tu buscas un shooter de historia (como BulltetStorm,Killzone, etc) y te encuentras un lanzamiento de un juego online, pues mira para otro lado, pero no echéis bilis hombre.


Hay gente que es consolera y no pcgamer, además que como pasaba en pc está bien que ahora pase en consola...? [facepalm] y noticia, en consola hay que pagar online, en pc no.

La diferencia entre tu conformismo y "echar bilis" es que con lo primero, por ejemplo... te comias una xboxone con always online, kinect y no poder prestar juegos y si a ti te mola que amputen juegos "porque esto ya pasaba en pc" pues disfrutalo.

%Luego de pasar el toro, todos somos adivinos...


El problema es que lo tomas directamente como algo negativo. Que existan juegos "only online" no es en absoluto algo malo. Simplemente quien no le vaya ese tipo de juegos que no lo consuma.
No tiene nada que ver con conformismo. Vas a pedir un modo historia a un moba? A un counter strike? (seria una campaña metida con calzador).

Y si, está bien que pase en consola, de hecho incluso en PS2 ya habian juegos solo online como Final Fantasy 11. Más variedad de generos nunca es malo.

De hecho son los consoleros lo que están pidiendo esto, al igual que lo hicimos los PCeros en su dia (era quake UT).
El dominio absoluto de modos multijugador en los shooters demuestra lo que la gente quiere (jugar online).Incluso los nintenderos, mira el éxito de Splatoon. No es de extrañar que esté siendo un reflejo de lo que ocurrió en PC.
Ya... pero el precio de estos juegos son de 60 o 70 euros. Si fueran 49 euros vale. Pero pagar 60 euros por un juego online... lo mismo que el de star wars.

Aunque supongo que bajará de precio y entonces lo compraré. Incluso ha 30 euros no estaría mal, porque después tendremos que pagar por dlc o algún pase de temporada como destiny y como los que saldrán.
No se de que os quejais, sino os gusta no lo comprais y punto. Yo no suelo jugar los modos campaña, ya que son en un shooter 5 horas de juego, pero el online te da 500 horas o mas. Teneis razon en que el mundo de los videojuegos esta cambiando, pero si es asi es porque hay mucha gente que no le interesa la camapaña. Quitando excepciones como TLOU, Uncharted etc... el modo campaña de estos juegos es una basura.
Los RS Vegas 1 y 2 tienen unas campañas excelentes, asi q no se q decis de campañas deficientes, pk no es asi.Esto es ir a lo facil, lo meto solo el multi y me olvido, y no es asi.
Este año me voy a ahorrar dinero con los shooters, entre este y el battlefront como que esperare a ver quien baja mas rapido de precio, ya que esto me recuerda y mucho a Titanfall, cuya campaña era basicamente ir desbloqueando niveles online, y todos sabemos como acabo la broma, regalando el juego en alguna plataforma y lo mismo con el pase de temporada en muchas para recusitar un online muerto, y este año hay un serio candidato a que regalen dlcs con el juego, Evolve.
Ademas esto hubiera funcionado en PC y con un precio ajustado (menos de treinta), de hecho si nos fijamos en pc hay juegos asi, pero no te clavan 60 pavos, ademas de que si nos fijamos en lo mas jugado en steam en shooters, el CS:GO junto con el veterano TF esta en el top, cuando el primero esta a once pavos (eso si no tuvisteis la suerte de pillarlo en aquella mitica oferta por 3 pavos) y el segundo es F2P, vamos que no hay campañas, pero coño uno me salio a tres euros y el otro, si bien me vino con el orange box que pille a un euro en carrefour, su online empezo a moverse de verdad cuando paso a gratuito (ese euro se puede decir que fue bien aprovechado con el episodio 2 y sobre todo Portal). Y que coño, solo hay que ver cuando empezo a vender de verdad el Battlefield en consolas, ya existia el 2 en los inicios de la xbox (su campaña solo era un combate con bots), pero que yo recuerde cuando empezo a vender de verdad fue con Bad Company, y si bien el 1942 fue un exito en live, tambien es verdad que su precio no pasaba de los veinte euros.
Vamos que este año las compañias estarian experimentando con sus franquicias a ver si se ahorran una campaña que suele dar trabajo, el problema que a lo mejor a Call of Duty (alias el fifa de los shooters) le podria funcionar en la old gen, lo mismo ocurre a EA, que vendera por Star Wars (Disney sabia muy bien lo que compraba a Lucas), pero a Ubi le ocurrira lo mismo que a 2K con Evolve, le estallara en la cara el asunto.
Madre mia, otro juego que sera un pisapapeles en la estanteria, no gracias, para eso tengo juegos viejos para jugar, con o sin online.
Vaya por dios, otro juego de movil triple AAA para plataformas mayores... Que bien... [buenazo]

Un saludo.
Y otro más a la moda de poner sólo modo multijugador.

Vamos, un Counter Striker pero, atención, a precio de juego con campaña... a que sí?.

Porque el Counter al menos vale 10 euros y no recuerdo que en el lanzamiento costase más de 20 euros. Me atrevería a decir que costaba 15 euros.

Pero ésta gente nos va a vender el juego a 49,95 pavos mínimo... lo veo venir.

Ésta industria cada día va a peor... Ah y se me olvidaba, pase de temporada, dlc de mapas?. Seguro!.
Wordio escribió:
vicodina escribió:Os quejais y luego os la pasais en unas horas, una experiencia de juego sin igual, sin duda. No es el primero, BF2 tambien salio sin campaña y nadie la echo de menos, porque lo peto igualmente. El BF3 salio con campaña y para que? Si luego todo el mundo donde realmente jugaba era el multi, la campaña es como jugar a una demo, de hecho hasta lo considero perder el tiempo, almenos para mi que paso bastante de ella XD

Y mas cuando lo que mas han potenciado en esta entrega es el multi.


Pues yo me termine la campaña del 3 y flipe por un tubo, con la historia hay los vídeos entré niveles... Sin campaña = estafa = juego con fecha de caducidad. Donde se quedan las ganas de pasar al siguiente nivel, de avanzar en la historia, de matar "al malo" del nivel, de ver las cinemáticas, de llegar AL FINAL... Que les jodan... En mi vida en comprado un DLC, y en mi vida comprare un juego sin campaña.

Para ti, para mi fue una basura de campaña y como esa la mayoria en los FPS. Pero vaya, tampoco le puedo pedir mucho mas a campañas que duran 5 o 6 horas de juego, vamos, que en comparacion con los cientos o incluso miles de horas que le llego a meter a algunos entiende que la campaña me sea indiferente, si el juego me gusta lo jugare por el multi no por la campaña. Tampoco tenia campaña el CS por cierto, como ves el exito de un FPS no se basa precisamente en el modo 1 jugador.

Descartar un juego por solo unas pocas horas de juego y ademas jugando solo, cuando esta precisamente pensado para el multi? (sobretodo este) No sere yo el que lo descarte, yo lo disfrutare, igual que en la beta. Ademas parece que esto esta lleno de visionarios, como si no hubieran suficientes precedentes en la historia de videojuegos sin campañita XD
rrax escribió:Los RS Vegas 1 y 2 tienen unas campañas excelentes, asi q no se q decis de campañas deficientes, pk no es asi.Esto es ir a lo facil, lo meto solo el multi y me olvido, y no es asi.


RS Vegas no es un RS. Es un CoD más. Vete a jugar a un RS de verdad de operaciones. A ver qué tal. RS es un juego de táctica y operaciones sin ningún hilo argumental. Y al que le pique, es que rasque. Pero es así.

Campañas de mierda, olvidables. ¿Te acuerdas de algún momento de estos juegos? ¿De sus personajes? No, porque son morralla gorda
¿Sin campaña? Mejor, un juego menos que comprar.
Que lástima, pues ahora ya ni me interesa..
No se compara con el bajonazo que me dio con el Battlefront, pero también le tenía muchas ganas a este Siege y va a ser que... pasando.

Es lamentable que no se curren una campaña mínimamente decente. Se quieren ahorrar ya hasta pagar a un guionista mediocre...
supremegaara escribió:
rrax escribió:Los RS Vegas 1 y 2 tienen unas campañas excelentes, asi q no se q decis de campañas deficientes, pk no es asi.Esto es ir a lo facil, lo meto solo el multi y me olvido, y no es asi.


RS Vegas no es un RS. Es un CoD más. Vete a jugar a un RS de verdad de operaciones. A ver qué tal. RS es un juego de táctica y operaciones sin ningún hilo argumental. Y al que le pique, es que rasque. Pero es así.

Campañas de mierda, olvidables. ¿Te acuerdas de algún momento de estos juegos? ¿De sus personajes? No, porque son morralla gorda


Quien lo dice tu??

Te puedo mencionar muchos y momentos increíbles de las campañas como La misión de el capitán mcmillan en Call of Dutty 4 Modern warfare

Te crees muy chulo por que impones tu opinión?? tu crees que por que a ti no te gustan a los demás nos tienen que disgustar??
138 respuestas
1, 2, 3